Anibaúl Fernández: Lanata to destroza

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2009

Re: Anibaúl Fernández: Lanata to destroza

Obvio que era todo sabido y esto no es nada nuevo. Pasa que tienen que vender amarillismo para las elecciones, viste.

Es la única función del inútil de Lanata

@tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

Steam/Raptr/Xfire/... Avatar de herriGalo
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Gabo19 Ver Mensaje
    Vengo leyendo y siguiendo las noticias del caso desde que sucedió, todo lo que están diciendo en su mayoría eran cosas ya sabidas desde hace mucho, incluyendo todo lo de anibal.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Eran sabidas, como decis, para los que "siguieron el caso desde que sucedio". Para la gente promedio esto es noticia nueva. Y no creo que Lanata opere a favor de Scioli con este informe, esto mancha a todo el FPV.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 4770k@4.2ghz + CM V6GT | Asus Sabertooth Z87 | 2x8gb Gskill Ripjaws X 1600Mhz | Zotac GTX 770 AMP 2GB | Antec EA750 | SSD Samsung 840 EVO 250Gb + SpinPoint F3 1Tb | LC K62 | Black Widow Ultimate + DA BE + Goliathus Control | SB X-Fi Titanium | Plantronics .audio 365 | LG 23EA53 IPS LED @76hz

Registración
    Apr 2008

Vengo leyendo y siguiendo las noticias del caso desde que sucedió, todo lo que están diciendo en su mayoría eran cosas ya sabidas desde hace mucho, incluyendo todo lo de anibal.
    Y no te da vergüenza como argentino ??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Viendo el informe de Lanata, no entiendo como en el juicio del triple crimen lo nombran a anibal fernandez varias veces y recien nos venimos a enterar ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Otra operación y van...

Pobre gordo, a esta altura únicamente convence a los idiotas que buscan alimentar el odio hacia el actual Gobierno.

Debería ser un poco mas sincero con las personas que miran su programa y entre los auspiciantes poner bien en grande: PRO.

En fin, es tal la desesperación que no les quedó otra que agarrar un diario de hace varios años para hacer su programa y pegarle al futuro Gobernador de la provincia de Buenos Aires.

No por nada el gordito vende humo tiene los días contados en los medios del Grupo Clarín, encima cada vez lo ve menos gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

SRV
    Registración
    May 2001

He leído un par de mensaje de Cassius acá en el foro contando sobre los manejos en el renar (estoy con el teléfono y no busca muy bien), seguramente el lo podrá ampliar mejor.

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Viendo el informe de Lanata, no entiendo como en el juicio del triple crimen lo nombran a anibal fernandez varias veces y recien nos venimos a enterar ahora.
    Me imagino que si es cierto que en las transcripciones cambiaron el nombre como dijeron en el informe alguna cabeza debería rodar.

Mención aparte para los mamertos del foro que siguen recurriendo a falacias para correr el arco como de costumbre (aunque después duran 3 mensajes y desaparecen del thread).
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Sep 2010

Dentro de 150 años un grupo de trasnochados que se van a hacer llamar revisionistas van a convencer a la gente de que este fue un buen gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Otra operación y van...

Pobre gordo, a esta altura únicamente convence a los idiotas que buscan alimentar el odio hacia el actual Gobierno.

Debería ser un poco mas sincero con las personas que miran su programa y entre los auspiciantes poner bien en grande: PRO.

En fin, es tal la desesperación que no les quedó otra que agarrar un diario de hace varios años para hacer su programa y pegarle al futuro Gobernador de la provincia de Buenos Aires.

No por nada el gordito vende humo tiene los días contados en los medios del Grupo Clarín, encima cada vez lo ve menos gente.
    Posta pensas que Anibal no tiene nada que ver con todo lo que paso el gordo? dale hollyman en algun punto de tu fanatismo ciego y enfermo te tiene que chocar un poco lo que viste , no importa si Anibal es del FPV o del PRO tendria que estar en cana hace rato este tipo .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    He leído un par de mensaje de Cassius acá en el foro contando sobre los manejos en el renar (estoy con el teléfono y no busca muy bien), seguramente el lo podrá ampliar mejor.
    Si no recuerdo mal, hasta Facundo Pastor en una de sus investigaciones escrcho a uno de estos tipos que te "agilizaban" los tramites en el Renar justo en un cafe que estaba enfrente.
    http://exitoina.perfil.com/2012-10-1...-de-las-armas/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Otra operación y van...

jajaja, Lanata del PRO?.
    Esto le da una mano a Sciolli que se quiere sacar de encima a Anibal Fernandez.
    Seguro hoy Dominguez y el manco festejaban mientras veian el programa.
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    jajaja, Lanata del PRO?.
    Esto le da una mano a Sciolli que se quiere sacar de encima a Anibal Fernandez.
    Seguro hoy Dominguez y el manco festejaban mientras veian el programa.
    Le saca de encima al bigotin y La Campora. No es una mala movida, en caso de ganar, seguramente Scioli meta un abrazo bien fuerte a los empresarios y medios. Esos abrazos fuertes que recomienda Francisco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Jun 2006

Es una operación de lanata? Si, o sea esto es re que te contra sabido. Es cierto lo que se dijo, si. Se vincula a Anibal desde la hora 0, pero elije justo una semana antes de las paso para largar todo este compilado.

Que Anibal es un capo narco es re que te contra sabido y obvio, el negacionismo sin sentido y sus declaraciones tan pelotudas respecto al tema lo dejan bien en off side. Si fuera tan vivo como lo es en otros temas se mantendría callado sin más desde el comienzo.

• Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Es una operación de lanata? Si, o sea esto es re que te contra sabido. Es cierto lo que se dijo, si. Se vincula a Anibal desde la hora 0, pero elije justo una semana antes de las paso para largar todo este compilado.

Que Anibal es un capo narco es re que te contra sabido y obvio, el negacionismo sin sentido y sus declaraciones tan pelotudas respecto al tema lo dejan bien en off side. Si fuera tan vivo como lo es en otros temas se mantendría callado sin más desde el comienzo.

El tema es que ningun programa levanto la info e hizo un informe con llegada. Operacion? Es ironico que el Gobierno hable de operaciones. Mas que nada cuando trataron de pedofilo a un tipo sin carisma por no tener tacto con una nena. Lo tildaron de pedofilo de forma masiva y simultanea, pero eso no es una operacion politica.

Mariconean como unos campeones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Jan 2009

Operación del PRO? parece más pagada por Julian Dominguez.

Enviado desde mi Moto G vía 3DGames app
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Dec 2013

Es que operación se llama a lo que va contra ellos, el pueblo (?). Cuando la hacen ellos, es noticia verdadera y absoluta.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 25071
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema