Anibaúl Fernández: Lanata to destroza

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1925262728293031323339 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Re: Anibaúl Fernández: Lanata to destroza

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Si vos acusas a alguien de algo tenes que presentar pruebas. Existe lo que se llama principio de inocencia. Si no sería muy facil meter preso a cualquiera, digo que vos sos narco y listo, que te metan preso porque yo lo digo. Denunciar denuncia cualquiera cualquier cosa. Que no haya una denuncia penal, y que la denuncia sea solo televisiva da la pauta de que esta todo armado, de que la denuncia es falsa, de que no tienen un solo elemento para sostener lo que dicen ante un juez.

Es muy grave lo que hicieron Lanata y Carrió. ¿Que pasaría si desde el gobierno tomaran la misma actitud y ensuciaran la elección con denuncias truchas contra los candidatos opositores? no le hacen ningún favor a la democracia. Ya que el vice de Carrió tenga un yerno narco, ella que se la da de hija del rigor, y no se fija ni a quién lleva en la formula te da cuenta de lo hipocritas, cinicos y falsos que son Carrió y Zanata.

El sistema legal es acusatorio. Nadie tiene que demostrar su inocencia, lo que se debe probar es la culpabilidad. Esta claro que es una operación que no tiene otro objetivo que el de incidir en las elecciones, por eso lo hacen con los tiempos tan ajustados, porque ellos mas que nadie (Carrió y Lanata, los creadores de la opereta) saben que no pueden sostener la denuncia televisiva ante un juez. No es sano que la gente compre las calumnias y las mentiras de Lanata gratuitamente. Lo que es sano para la democracia es exigir al periodismo que obre con ética, lo que es sano es tener un electorado que aplique su capacidad critica siempre ante toda la información, y no que los lleven de la narices cegados por sentimientos de odio, que no le hacen ningún bien a la sociedad, y que vuelven al electorado en una horda de votantes irracionales y descerebrados. Si quieren ganar las elecciones, hagan las cosas bien, creen alternativas políticas, generen propuestas. Haganlo por los medios democraticos, no intentando ensuciar a los candidatos que estan del otro lado de la vereda, porque así no se va a ninguna parte. No creo que esta operación tenga el efecto que buscaron, de hacerle perder la interna a Anibal. Creo que Anibal va a ganar la interna, y luego va a ganar la elección. Espero que después de las PASO Zanata y Carrió enfrenten el proceso legal correspondiente por atentar de la forma que atentan contra el proceso electoral y contra la democracia.
    Como no decir nada en 300 lineas. Debiste ser guionista de Seinfeld.

Porque no decís algo útil, como explicar porque si esta armada por la corpo a Anibal lo señalaron por el crimen antes de la ruputra corpo/kirchnerismo.
    En otro post me ponías que se radarizo. JA! 12 años después y con mil falencias.
    sos como anibal esta mañana diciendo:
    -en el 2009 bajo la importación de efedrina (después del triple crimen)
    -y del 2003 al 2008???
    -Ahh no tengo nada que ver!
    -Como q no si eran gobierno!

Este gobierno esta hasta las pelotas con los narcos, no tienen idea de como esconder bajo la alfombra lo desprolijos que fueron en este tema.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

2. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    1) no insultes
    2) no pongo en base a lo que me dicen. pongo en base a lo que VOS escribís.
    3) que defiendas a macri o critiques al gn no cambia nada.
    4) no se que culo queres cerrar ya que lo que afirmé es correcto.
    5) lo que dije no lo dije solo por vos sino por todos los que ya vi postear "operación operación" como si eso cambiara algo.
    6) el lexotanil tiene mucha onda.
    No insultes decís y venís a decir que mis padres son hermanos?
    Es serio esto?
    Tenes razón, tendría que haber recurrido a una relación incestuosa entre tus progenitores, eso hubiera sido menos insultante, a ver si el mod imparcial Sir Auron pasa por alto el comentario y no me pomea.
    Lo correcto es que yo soy un bot?
    Que pruebas tenes para afirmarlo ademas de mis dichos en el foro?
    Y en donde afirmo que una operación es una mentira?
    Es mas en donde afirmo que es una operación?
    Si no te referías a mi no me hubieras citado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Ya lo hicieron. Te acordas de De Narcovaez?, o las cuentas en el exterior de Luiz Juez que eran falsas?. El Gobierno fue el primero en hacer operaciones, ahora patalean cuando se las hacen a ellos.
    Dejen de hablar pelotudeces. A De Narvaez lo citó el juez porque uno de los narcos usaba un celular que estaba a nombre de De Narvaez. Es imposible discutir con una horda descerebrada que te plantea una pajereada atrás de la otra.

http://www.lanacion.com.ar/1137967-e...tra-de-narvaez

Los elementos que reunió el juez federal de Zárate-Campana para citar a Francisco de Narváez como sospechoso de integrar una banda dedicada al tráfico de efedrina se basan en el relato de un narcotraficante arrepentido, un jefe aduanero procesado por traficar drogas y en el testimonio indirecto de un colaborador de Mario Segovia, considerado el rey de la efedrina.

A esos elementos el juez sumó las comunicaciones telefónicas realizadas en 2006 desde un celular a nombre de Segovia con otro teléfono de la flota de De Narváez y correos electrónicos en los que el diputado le adelanta a un periodista que su estrategia era recusar a Federico Faggionato Márquez. Lo curioso es que los e-mails , intercambiados después de que el juez sostuviera en público que al legislador le iba a ser "difícil zafar" en la causa, llegaron al expediente en un sobre anónimo. Ayer, abogados de De Narváez denunciaron ante el juez federal Conrado Bergesio la pinchadura de los correos electrónicos del legislador, protegidos especialmente por la ley.
    ¿Las detenciones anteriores al yerno del vice de carrió por narcotrafico también eran operaciones?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FloatingFeather : 06-08-15 el 07:28 PM

Registración
    Jun 2010

Acá Christian Sanz se ofreció a ir a 678 para mostrar las pruebas que tiene contra Aníbal Fernández.

Si es todo mentira supongo que lo invitaran sin problemas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Dejen de hablar pelotudeces. A De Narvaez lo citó el juez porque uno de los narcos usaba un celular que estaba a nombre de De Narvaez. Es imposible discutir con una horda descerebrada que te plantea una pajereada atrás de la otra.

http://www.lanacion.com.ar/1137967-e...tra-de-narvaez

¿Las detenciones anteriores al yerno del vice de carrió por narcotrafico también eran operaciones?
    Si, terrible opereta. Porque al final era todo mentira y quedo en la nada. Tambien te olvidaste de resaltar la parte en que los e-mails llegaron en un sobre "anonimo".
    Es mas, no te acordas que le paso a Faggionato Marquez?. Ah, si lo destituyeron y tenia como 36 pedidos de juicio politico en su contra. Y aguanto solo porque el kirchnerismo lo protegia.

Ademas, que raro que lo citaron a declarar a De Narvaez, pero de Anibal Fernandez nada, aun cuando fue mencionado en la causa del triple crimen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Ya no saben que inventar el grupo clarin, lamentablemente hay muchos que hacen caso sin dudar, pero lo positivo es que gracias a esta maniobra muchos se dan cuenta de que poder representa esta gente..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Si, terrible opereta. Porque al final era todo mentira y quedo en la nada. Tambien te olvidaste de resaltar la parte en que los e-mails llegaron en un sobre "anonimo".
    Es mas, no te acordas que le paso a Faggionato Marquez?. Ah, si lo destituyeron y tenia como 36 pedidos de juicio politico en su contra. Y aguanto solo porque el kirchnerismo lo protegia.

Ademas, que raro que lo citaron a declarar a De Narvaez, pero de Anibal Fernandez nada, aun cuando fue mencionado en la causa del triple crimen.
    El juez, los fiscales y los abogados de las victimas dijeron que en ningun lugar del juicio se lo mencionó a Anibal Fernandez. Lo de De Narvaez no fue ninguna opereta, los llamados desde su telefono celular existieron. El tipo lo justificó diciendo que tiene 500 telefonos a su nombre y que obviamente no puede saber que se hace con cada uno de esos telefonos. Lo que llegó en sobre anónimo fueron los mails de De Narvaez adelantando que iba a recusar al juez, naturalmente, porque se estaba violando su privacidad.

Ningún juez va a llamar a un tipo si primero no hay una denuncia penal, o no tiene elementos concretos en la causa que indiquen que el tipo debería declarar (partícularmente la causa por el triple crimen esta cerrada). Contra Anibal no hay denuncia penal, solo una opereta y una ""denuncia"" televisiva, que ocurrió a varios años de terminado el juicio. Creo que la opereta les va a salir mal, y que Anibal va a ganar las elecciones de todas formas. El domingo lo sabremos.
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    Registración
    Dec 2000

No era que en este video el tipo declaraba que lo llamo la secretaria de Anibal Fernandez? al menos una investigacion tendria un poco de sentido, mas teniendo en cuenta las llamadas de Anibal a Alejandro Giancristóforo.

(video del 2013)

Salerno testificó que iban a matar a Forza, Ferrón y Bina porque “estaban cagando” el negocio de la efedrina. “Cuando pasa todo esto, al día siguiente me llama a la farmacia la secretaria de Aníbal Fernández. Fue un día o dos días después de que desaparecieran los chicos”, declaró Salerno ante la Justicia.

“Yo no estaba, atendieron por mí y dijeron que el señor Aníbal Fernández quería hablar conmigo, y que se iba a volver a comunicar. Supe que era cierto porque en la indagatoria que tuve en el juzgado federal de Campana me preguntaron qué había hablado yo con el teléfono privado del señor Fernández”, aclaró ante una pregunta del Tribunal.

Salerno se refería al registro de llamados que consta en la causa por la ruta de la efedrina, entonces a cargo del juez destituido Federico Faggionato Márquez.

En la causa por el triple asesinato consta que un teléfono Nextel a nombre de Aníbal Domingo Fernández mantuvo 25 comunicaciones con el de otro quilmeño: Alejandro Giancristóforo, entonces funcionario del Renar (Registro Nacional de Armas), que dependía del ministerio del actual senador y estaba a cargo de Andrés Meiszner, uno de los principales colaboradores de Fernández.

Ese mismo teléfono de Giancristóforo mantuvo 668 comunicaciones con el teléfono de Martín Lanatta, sentenciado a prisión perpetua por los crímenes de Forza, Ferrón y Bina. Las conversaciones registradas entre Lanatta y Giancristóforo ocurrieron entre enero y junio de 2008, dos meses antes del triple crimen.
    Fuente: http://www.perfil.com/politica/Video...0823-0038.html
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Apr 2007

¿Alguien quiere por favor pensar en el Capitan Nemo de Producido Para Televisión?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    No era que en este video el tipo declaraba que lo llamo la secretaria de Anibal Fernandez? al menos una investigacion tendria un poco de sentido, mas teniendo en cuenta las llamadas de Anibal a Alejandro Giancristóforo.

(video del 2013)

Fuente: http://www.perfil.com/politica/Video...0823-0038.html
    Primero, no dice haber hablado con Anibal, dice que la secretaría lo habría llamado. Y el tipo dice que nunca habló, ni siquiera habló con la secretaria. Es algo que según declara le habrían informado, y luego dice que encima sería cierto porque le preguntaron de vuelta en el juzgado de campana. O sea, lo dice uno de los condenados en el juicio, y recordemos que la denuncia infundada de Carrió viene de hace rato, y es el mismo tipo que después va a dar el "testimonio" a la casa de Carrió muy creible todo. Después directamente nombra al gobierno, dice que habría participado gente del gobierno, evidentemente esta todo armado, le dijeron que si involucraba al gobierno podía safar, ¿concretamente que tiene? absolutamente nada, es el testimonio de un tipo que no tiene nada que perder, desesperado por safar de una condena por narcotrafico.

Supongo que los jueces y los abogados cuando dicen que en ningún momento se menciona a Anibal Fernandez en el juicio, se referiran a algún expediente o algo donde figuren las cosas reelevantes, a la investigación en si misma, ahí como lo plantea el tipo en ese momento no parecería que fuera reelevante a la investigación. Ahora el tipo cambió su testimonio y dice que Anibal sería el "morsa", alguien directamente asociado al crimen, si esto era así, ¿por que no lo dijo durante el juicio? ¿por que sale 5 días antes de la elección a decir semejante cosa? y además, ¿que evidencia concreta hay además del "testimonio" de los condenados por el triple crimen?

El tipo termina hablando de Antonini Wilson, o sea, de cualquier cosa con tal de tirar contra el gobierno. Es evidente de que le dijeron que tenía que involucrar al gobierno para safar. Encima uno le dice de atrás que es Antonini, el tipo esta dando un testimonio viejo, si el tipo sabe lo que esta diciendo no necesita que nadie le dicte. Que casualidad, todos casos mediáticos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FloatingFeather : 07-08-15 el 10:38 AM

Registración
    Aug 2014

...partícularmente la causa por el triple crimen esta cerrada...

Y?

Revisión de Sentencias : Es un remedio excepcional y restrictivo de impugnación de sentencias que procede cuando éstas ya pasaron a tener autoridad de cosa juzgada, basado en errores trascendentes que ocurrieron fuera del marco jurisdiccional y que de haberse conocido hubieran motivado otra resolución más justa. Art 479 del Codigo Procesal Penal

http://www.infoleg.gov.ar/infolegInt.../texact.htm#23
    • Me gusta
    Me gusta
    La ignorancia mata, si acabamos con la ignorancia acabaremos con el aborto

C64
    Registración
    Dec 2000

Primero, no dice haber hablado con Anibal, dice que la secretaría lo habría llamado. Y el tipo dice que nunca habló, ni siquiera habló con la secretaria. Es algo que según declara le habrían informado, y luego dice que encima sería cierto porque le preguntaron de vuelta en el juzgado de campana. O sea, lo dice uno de los condenados en el juicio, y recordemos que la denuncia infundada de Carrió viene de hace rato, y es el mismo tipo que después va a dar el "testimonio" a la casa de Carrió muy creible todo. Después directamente nombra al gobierno, dice que habría participado gente del gobierno, evidentemente esta todo armado, le dijeron que si involucraba al gobierno podía safar, ¿concretamente que tiene? absolutamente nada, es el testimonio de un tipo que no tiene nada que perder, desesperado por safar de una condena por narcotrafico.

Supongo que los jueces y los abogados cuando dicen que en ningún momento se menciona a Anibal Fernandez en el juicio, se referiran a algún expediente o algo donde figuren las cosas reelevantes, a la investigación en si misma, ahí como lo plantea el tipo en ese momento no parecería que fuera reelevante a la investigación. Ahora el tipo cambió su testimonio y dice que Anibal sería el "morsa", alguien directamente asociado al crimen, si esto era así, ¿por que no lo dijo durante el juicio? ¿por que sale 5 días antes de la elección a decir semejante cosa? y además, ¿que evidencia concreta hay además del "testimonio" de los condenados por el triple crimen?

El tipo termina hablando de Antonini Wilson, o sea, de cualquier cosa con tal de tirar contra el gobierno. Es evidente de que le dijeron que tenía que involucrar al gobierno para safar. Encima uno le dice de atrás que es Antonini, el tipo esta dando un testimonio viejo, si el tipo sabe lo que esta diciendo no necesita que nadie le dicte. Que casualidad, todos casos mediáticos
    Haciendo el abogado del diablo, De Narvaez. Al que vos dijiste que no le hicieron ninguna operacion.

El traficante que mencionó la Aduana es Mario Segovia, que usó el alias de "Héctor Benítez". "No conozco al señor Segovia ni a «Benítez». El teléfono móvil pertenece a una flota de equipos celulares a cargo de personas que trabajan en un establecimiento rural de mi propiedad", dijo De Narváez en una declaración, y reclamó que "la campaña electoral se mantenga en el terreno de las ideas y las propuestas."
    Ojala se investigara todo bien inclusive lo de De Narvaez, pero no, aca cajonean todo. O se esconden para safar, mientras que si no tuvieran dramas se refutaria sin problemas.

Que se investigue como corresponde a todo el mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por 40deSebaste Ver Mensaje
    Y?

Revisión de Sentencias : Es un remedio excepcional y restrictivo de impugnación de sentencias que procede cuando éstas ya pasaron a tener autoridad de cosa juzgada, basado en errores trascendentes que ocurrieron fuera del marco jurisdiccional y que de haberse conocido hubieran motivado otra resolución más justa. Art 479 del Codigo Procesal Penal

http://www.infoleg.gov.ar/infolegInt.../texact.htm#23
    Seguro capo, pero nadie hizo una denuncia penal, es todo una opereta televisiva. La causa esta cerrada, los autores materiales del crimen estan condenados (uno es el que ahora sale a dar "testimonio"), el autor intelectual, Esteban Perez Corradi, esta prófugo, casi seguro no este en el país a esta altura. Estoy seguro que en muy poco tiempo la opereta se va a caer, como sucede siempre con este tipo de operaciones. Tienen la única intención de causar daño electoral contra Anibal. Es lamentable que con todo el pescado podrido que les ha vendido clarín y zanata en el pasado, le sigan comprando y haya tanta gente funcional a este tipo de operaciones. Después cuando se desmiente todo se hacen bien los boludos y miran para otro lado
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Bueno, aclarado que decir que la "causa esta cerrada" no significa nada, sigamos.

No se si es una opereta o no.
    1.- Se que antes que los socios Clarin y Nestor Kirchner rompieran su sociedad, el nombre de Anibal Fernandez ya se mencionaba.
    2.- Se que mataron a un narco que aportó importante suma a la campaña de Cristina Kirchner estando "fundido".
    3.- Se que un mail de Lanatta diciendo "yo no lo conozco" no es prueba que no lo conozca (como sostiene Anibal),.... mas si esa persona declaro "yo no los mate" y esta preso por matarlos.

"...En la primera jornada del juicio por el triple crimen de General Rodríguez, uno de los cuatro acusados se declaró inocente. Se trata de Martín Lanatta, que se encuentra entre los imputados por los homicidios de Sebastián Forza, Leopoldo Bina y Damián Ferrón...."

http://www.lanacion.com.ar/1504798-d...eral-rodriguez
    • Me gusta
    Me gusta
    La ignorancia mata, si acabamos con la ignorancia acabaremos con el aborto

SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

los abogados de las victimas dijeron que en ningun lugar del juicio se lo mencionó a Anibal Fernandez.
    Seguis haciendo operetas?? Asi como dijiste que clarin mentia diciendo que habian baleado la casa de Lanata, ahora decis que no se lo nombro cuando se te mostro mas de una vez que fue nombrado durante el juicio, y para agregar el "abogado de las victimas" no es mas su abogado hace rato.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 25196
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 1925262728293031323339 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema