Anibaúl Fernández: Lanata to destroza

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1723242526272829303137 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Re: Anibaúl Fernández: Lanata to destroza

Por eso mismo, al honorable Anibal Fernandez lo acaban de acusar de ser jefe narco, y autor intelectual de tres asesinatos. Prometio juicios para todos y todas, cumplira?
    Carrio cumplio eh, pidio el juicio politico!

Porque el tipo no tiene nada que perder, y si como dice, es inocente, le puede venir bien para lograr alguna reduccion de pena. Obviamente le pagaron, nadie lo duda eso.

Preguntale a Lazaro y a Fariña si Lanata dice boludeces falsas.

La entrevista se hace en la casa de Carrio porque, aparentemente, el entrevistado se siente amenazado. No entiendo porque ese dato cuenta, me parece de color.

El momento fue buscado, obviamente. Al pedo, dudo que los que tenian decidido votarlo cambien.

"Lanata dice que decidio hablar ahora. Carrio dice que se venia preparando hace tiempo", es imposible de saber eso. Capaz que lo tenian preparado hace uno o dos meses, eso para lanata es ahora, y para carrio es un tiempo, no se.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

2. Avatar de <Agus>
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Lamsan Ver Mensaje
    Pero no seas tramposín, che. Aclará de qué son los juicios así nos enteramos todos. Aclará que son juicios que Anibal Fernández le inició por calumnias, y que le reclamaba indemnización (juicios que como todos saben, nunca prosperan. ¿Clarín, anyone?)

Ahora, preguntas (que todo el mundo debería estar haciéndose)

-¿Por qué, si Anibal Fernández es tan corrupto y tan asesino, no se puede simplemente juntar las pruebas (si las hay) y llevarlo a la justicia? ¿Por que hay que hacer un burdo programa de Lanata con un condenado a perpetua al que tranquilamente le pueden haber ofrecido plata o beneficios los tipos de Clarín?

-¿Por qué las entrevistas a testigos se hacen en la casa de Carrió?

-¿Por qué todo esto se hace justo a días de las elecciones?

-¿Por qué Lanata dice que el condenado decidió hablar ahora, pero Carrió dice lo contrario, que esto ya se venía preparando desde hace tiempo?

-¿Por qué Carrió, en la radio, finge haberse enterado por el programa, si la entrevista se hizo en su propia casa?

-¿Por qué alguien le cree algo todavía a Lanata, despues de los papelones todos falsos de Boudou en Carmelo, Boudou gastando millones en trajes, D'Elía discriminando bolivianas, D'Elía cobrando millones, el testigo que hablaba en contra de D'Elia, y miles de etcéteras?

¿No se puede simplemente hacer una denuncia en la justicia? ¿Con pruebas legítimas? ¿Hace falta agregar toda esta catarata de operetas mediáticas que se caen solas? ¿Si realmente es culpable, para qué agregar la opereta? ¿No será que no es culpable un carajo?
    No hacen falta pruebas, porque la gente sabe y se dice hace un monton. Con eso alcanza...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Pobre Anibaul, como les gusta manchar su buen nombre che. Si es tan corrupto y asesino porque la justicia no hizo nada todavia?
    rolleyes gigantes
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

4. EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    La entrevista se hace en la casa de Carrio porque, aparentemente, el entrevistado se siente amenazado. No entiendo porque ese dato cuenta, me parece de color.
    Lo q no se entiende es porq no se dijo desde un principio. Si como vos decis no merece atencion. Me pareceria mucho mas transparente

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Un espia es un idiota, comparado con un ninja" Aru del dojo Takagure; 1997
    C/V: Achaw/Marceloide/Gatsuu/Radia24/Lpeze

EA ID: Diego3dg
    Steam: Diego3dg

5. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Ahi me mataste, porque sinceramente me parece un detalle de color. Podemos debatir montones de cosas que no cierren, pero el lugar en donde se hizo la entrevista me parece irrelevante. Quizas tampoco lo aclararon precisamente por eso, no se.

Me hace mucho mas ruido el hecho del libre acceso que tuvo Lanata a la carcel para entrevistarlo al preso, porque incluso, segun leí, no fue un solo dia, fue varios (Scioli nunca lo supo?).
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

6. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Aver si entiendo bien, al tipo lo cago el abogado (que estaria comprado o seria amigo del poder)? Ya esta en cana de por vida y sigue con el mismo abogado que lo caga?
    El tipo no es abogado de Lanatta hace 2 meses o mas. Y si, segun Lanata le prometieron que lo iban a sacar de la carcel, pero lo cagaron y hablo.
    Y si, pregunto en serio, porque en otros medios salio que "la morsa" de la que se habla en el juicio no es Anibla Fernandez, que jamas se lo menciono y nunca se lo cito al juicio en ningun caracter, testigo ni imputado.
    Aunque el mismo Salerno en el juicio (no en el programa de Lanata) dijo que "la morsa" era Anibal Fernandez?
    Y en un entrevista a Forza(antes de su muerte) por parte de Christian Sanz, tambien es nombrado Anibal Fernandez. Entrego toda la informacion a la justicia y como se ve, no hizo nada.
    Por eso recurro a la altamente calificada y sumamente objetiva comunidad de 3dgames foro noticias del dia.
    Mejor mira los videos de el juicio y las notas de Christian Sanz que lo viene investigando desde el 2008. A no ser que creas que Sanz tambien viene haciendo una opereta hace 7 años.

Gustavo Vera tambien dice que AF esta relacionado con el narcotrafico y demas causas. Claro, pero debe ser otro empleado de Magneto.
    http://www.continental.com.ar/notici...a/2880129.aspx
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tajai : 05-08-15 el 03:46 PM

7. Mujer Gamer. Avatar de OruhaSuu
    Registración
    Jun 2006

En serio gente no les da ni un poquito de asquito defender a Fernadez como si fuera la reencarnación de la Madre Teresa Calcuta? tanto fanatismo? no tienen memoria? no saben de donde viene este "politico" ? por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras y ventas : Rustiko6, luranga, LuCiANo, spooner, ChaNaniN, bishop, *theBhG*Shinji, sonnycds, Guybrush19, DemI, Gh0st_arg, Vasko_14, reyrengo.

8. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Pero no seas tramposín, che. Aclará de qué son los juicios así nos enteramos todos. Aclará que son juicios que Anibal Fernández le inició por calumnias, y que le reclamaba indemnización (juicios que como todos saben, nunca prosperan. ¿Clarín, anyone?)

Ahora, preguntas (que todo el mundo debería estar haciéndose)

-¿Por qué, si Anibal Fernández es tan corrupto y tan asesino, no se puede simplemente juntar las pruebas (si las hay) y llevarlo a la justicia? ¿Por que hay que hacer un burdo programa de Lanata con un condenado a perpetua al que tranquilamente le pueden haber ofrecido plata o beneficios los tipos de Clarín?
    Las pruebas se juntaron, que la justicia no haga nada es otra cosa. Chrisitan Sanz viene haciendo notas sobre este caso (y otros) desde el 2008. Que no le den ni 5 de pelota porque no lo conoce nadie es otra cosa.
    -¿Por qué las entrevistas a testigos se hacen en la casa de Carrió?
    Entrevistas?, si solo a entrevista de Salerno se hizo en la casa de Carrio?. Deja de versear.
    -¿Por qué todo esto se hace justo a días de las elecciones?
    Porque no?.

-¿Por qué Lanata dice que el condenado decidió hablar ahora, pero Carrió dice lo contrario, que esto ya se venía preparando desde hace tiempo?
    Ahora?.La entrevista y toda la preparacion tiene varias semanas.
    -¿Por qué Carrió, en la radio, finge haberse enterado por el programa, si la entrevista se hizo en su propia casa?
    Yo no la escuche fingir, es mas, dijo que lo hicieron en su casa con escribano publico y todo.
    ¿No se puede simplemente hacer una denuncia en la justicia? ¿Con pruebas legítimas? ¿Hace falta agregar toda esta catarata de operetas mediáticas que se caen solas? ¿Si realmente es culpable, para qué agregar la opereta? ¿No será que no es culpable un carajo?
    Si, como en el caso de Bodou, me imgaino que si no hubiera salido en PPT la causa hubiera seguido el mismo camino que ahora no?.
    No te sale la de hacerte el ingenuo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

anibaul una vez se fifo un bolita y lo tuvo que tirar en la baulera de un auto
    eso es RECONTRA sabido y ninguna leyenda urbana
    le gusta la trucha de carne

pd: me gusta que dicen: junten pruebas y vayan a la justicia
    despierten gente, la justicia SON ELLOS MISMOS, desestiman y encajonan causas a lo guaso

es inentendible que bolodou no este atras de las rejas, en otro pais (que no sea la pedorreada de sudamerica) el tipo ya estaria pudriendose en una carcel y la condena social lo haria exiliarse al kongo

aca solo lo dejamos seguir apareciendo en shows
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

10. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Patito ya lo admitió, es una operación:

- - - - Auto Merge - - - -

Patito ya lo admitió, es una operación:

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

11. Avatar de Musician
    Registración
    Oct 2012

• Me gusta
    Me gusta

12. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    pd: me gusta que dicen: junten pruebas y vayan a la justicia
    despierten gente, la justicia SON ELLOS MISMOS, desestiman y encajonan causas a lo guaso

es inentendible que bolodou no este atras de las rejas, en otro pais (que no sea la pedorreada de sudamerica) el tipo ya estaria pudriendose en una carcel y la condena social lo haria exiliarse al kongo

aca solo lo dejamos seguir apareciendo en shows
    Ricardo Jaime a esta altura deberia tener minimo 10 años de prision.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 05-08-15 el 05:18 PM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

13. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

De verdad hay que contestar eso? mamadera, mira de lo que se agarran... en lugar de esa huevada, comenten lo importante que dijo Bullrich en esa entrevista: que es imposible que Lanata haya conseguido entrar a una prision (y varios dias, no uno solo) a entrevistar a un preso sin que Scioli lo sepa.

Se destruyen entre ellos y de lo unico que se agarran es de UNA PALABRA. Tognetti estaba como loco "dijiste operacion, pero dijiste operacion! lo dijiste recien, hace 30 segundos, dijiste operacion!!"
    • Me gusta
    Me gusta

14. For the Light Avatar de Bowie
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    De verdad hay que contestar eso? mamadera, mira de lo que se agarran... en lugar de esa huevada, comenten lo importante que dijo Bullrich en esa entrevista: que es imposible que Lanata haya conseguido entrar a una prision (y varios dias, no uno solo) a entrevistar a un preso sin que Scioli lo sepa.

Se destruyen entre ellos y de lo unico que se agarran es de UNA PALABRA. Tognetti estaba como loco "dijiste operacion, pero dijiste operacion! lo dijiste recien, hace 30 segundos, dijiste operacion!!"
    Yo tengo la convicción de que todos los medios mienten y baten fruta a lo loco con tal de vender (cualquiera que lea La Capital de Rosario entiende a qué me refiero, donde suben notas falsas yanquis y después las borran), pero estos de Diario Registrado se pasan. Clarín es un nene de pecho.
    Ya directamente no ponen noticias, es como en 678 que es una opinión sobre un hecho basado en suposiciones y todos asientan con la cabeza y se dan palmaditas en la espalda. A veces uno trata de tener una mente abierta e informarse en medios variados, pero meterse a estas cosas provoca un fuerte dolor testicular.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Diario Registrado esta hasta por debajo de Seprim, que al menos se gastan en "desarrollar" sus investigaciones.

Estos cuelgan absolutamente cualquier gilada de media carilla y ven que pasa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 25060
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1723242526272829303137 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema