Anibaúl Fernández: Lanata to destroza

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1622232425262728293036 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Re: Anibaúl Fernández: Lanata to destroza

25 paginas wtf... Alguno me explica brevemente sin repetir y sin trollear porque si el juicio ya se llevo a cabo, con el culpable entre rejas, por que anibal no esta imputado ni nada por el estilo? Se lo menciono en el juicio? fue a declarar como testigo? pregunto en serio, del informe solo vi la entrevista al preso.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de 40deSebaste
    Registración
    Aug 2014

La prueba que Anibal Fernandez no lo conocía a Lanatta (presso) es un mail que habría (guiño, guiño) enviado Lanatta a Fernández hace 7 años en medio del quilombo de los 3 asesinados diciendo: "Yo a Ud. no lo conozco".

La prueba de que esto es una operación es un mail que habría (guiño, guiño) enviado la producción de PPT a Fernández diciendo "lo queremos extorsionar".

Que la justicia le revise la cuenta de correo a Anibal Fernandez seguramente va a encontrar las siguientes contundentes pruebas escritas en mails

- "Yo no puse nada en el bidón" firmado Bilardo
    - "Yo no lo conozco a Vanderbroele y nunca mas lo voy a conocer" firmado Boudou
    - "Yo ni lo toque" firmado Orion
    - "Arquimedes Puccio no secuestro a nadie" firmado Alejandro Puccio
    • Me gusta
    Me gusta
    La ignorancia mata, si acabamos con la ignorancia acabaremos con el aborto

3. Avatar de Juan228
    Registración
    Apr 2012

Porque tiene un iphone don anibal? no hay que apostar a la produccion de aca? jajaj

- - - - Auto Merge - - - -

Porque tiene un iphone don anibal? no hay que apostar a la produccion de aca? jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por 40deSebaste Ver Mensaje
    La prueba que Anibal Fernandez no lo conocía a Lanatta (presso) es un mail que habría (guiño, guiño) enviado Lanatta a Fernández hace 7 años en medio del quilombo de los 3 asesinados diciendo: "Yo a Ud. no lo conozco".

La prueba de que esto es una operación es un mail que habría (guiño, guiño) enviado la producción de PPT a Fernández diciendo "lo queremos extorsionar".

Que la justicia le revise la cuenta de correo a Anibal Fernandez seguramente va a encontrar las siguientes contundentes pruebas escritas en mails

- "Yo no puse nada en el bidón" firmado Bilardo
    - "Yo no lo conozco a Vanderbroele y nunca mas lo voy a conocer" firmado Boudou
    - "Yo ni lo toque" firmado Orion
    - "Arquimedes Puccio no secuestro a nadie" firmado Alejandro Puccio
    No se si no me entendiste, yo pregunte que paso en el juicio (que ya termino). Fue a declarar Anibal Fernandez? Por que no esta imputado?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    No se si no me entendiste, yo pregunte que paso en el juicio (que ya termino). Fue a declarar Anibal Fernandez? Por que no esta imputado?
    En serio preguntas eso?. Es como preguntar porque las causas de corrupcion no avanzan. La justicia no decidio avanzar mas en la investigacion, si cada vez que se meten con gobierno rajan a algun fiscal o juez.
    Es mas, Perez Corradi el profugo, esta escondido en un conutry de moreno. Christian Sanz los denuncio hace años, y la justicia no hizo nada. Obviamente el tipo esta protegido para que no hable.
    El abogado de Lanatta, ese que sale a defender a Anibal por todos los canales es amigo de Moreno y acero Cali de hace años. Relacionado con financieras turbias.
    Vos te crees que es coincidencia que justo ese tipo sea el abogado?. De todos los abogados que hay, justo elige uno que es amigo de funcionarios del gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Lyapunoff
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    25 paginas wtf... Alguno me explica brevemente sin repetir y sin trollear porque si el juicio ya se llevo a cabo, con el culpable entre rejas, por que anibal no esta imputado ni nada por el estilo? Se lo menciono en el juicio? fue a declarar como testigo? pregunto en serio, del informe solo vi la entrevista al preso.

Ahá.... me parece que te falta comprensión lectora o sos muy caradura:

Este tipo Lanatta cargó con la responsabilidad porque le habían prometido zafar.... pero eso no sucedió, incluso el abogado que lo "defendía" salió a pegarle con un caño (claro caso de prevaricato por el que deberían quitarle la matrícula), así de corta.

Entonces incriminó ahora a Anibaúl porque sabe que es la mejor oportunidad de salir libre (o evitar que lo maten).

Capisci?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

7. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

¿No se cansan de que les vendan humo? no inviertan la carga de la prueba, contra Anibal no hay nada mas que una operación con el "testimonio" guionado de los dos condenados a perpetua. No es casualidad que la "denuncia" la hagan a 5 días de las elecciones, si realmente querían realizar una denuncia judicial e iniciar todo el proceso legal, lo hubieran hecho antes. Como no tienen elementos que se sostengan en un juicio, realizan la ""denuncia"" 5 días antes de las elecciones, para cuando el tema llegue a los tribunales ya van a haber pasado las elecciones, y zanata cumplió su único objetivo, que era el de operar políticamente para ensuciar a Anibal y meterse en la interna del FpV. Es un mercenario que les vive vendiendo pescado podrido y todavía lo festejan y lo aplauden.

Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Ahá.... me parece que te falta comprensión lectora o sos muy caradura:

Este tipo Lanatta cargó con la responsabilidad porque le habían prometido zafar.... pero eso no sucedió, incluso el abogado que lo "defendía" salió a pegarle con un caño (claro caso de prevaricato por el que deberían quitarle la matrícula), así de corta.

Entonces incriminó ahora a Anibaúl porque sabe que es la mejor oportunidad de salir libre (o evitar que lo maten).

Capisci?
    Flaco, no tenes ni puta idea de como debe proceder el abogado. El abogado debe defender a su defendido, eso no implica meterse en una opereta si sabe que eso solo va a perjudicar a su cliente. Tal es el caso, por eso el abogado defiende a su cliente acusando a Lanata de haberle ofrecido cosas para dar el falso testimonio. El abogado sabe que es toda una operación, y esta haciendo lo mejor para beneficiar a su cliente, esa es su función, no ir prendido en las operetas de lanata que no duran una semana.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    ¿No se cansan de que les vendan humo? no inviertan la carga de la prueba, contra Anibal no hay nada mas que una operación con el "testimonio" guionado de los dos condenados a perpetua. No es casualidad que la "denuncia" la hagan a 5 días de las elecciones, si realmente querían realizar una denuncia judicial e iniciar todo el proceso legal, lo hubieran hecho antes. Como no tienen elementos que se sostengan en un juicio, realizan la ""denuncia"" 5 días antes de la operación, para cuando el tema llegue a los tribunales ya van a haber pasado las elecciones, y zanata cumplió su único objetivo, que era el de operar políticamente para ensuciar a Anibal y meterse en la interna del FpV.

Flaco, no tenes ni puta idea de como debe proceder el abogado. El abogado debe defender a su defendido, eso no implica meterse en una opereta si sabe que eso solo va a perjudicar a su cliente. Tal es el caso, por eso el abogado defiende a su cliente acusando a Lanata de haberle ofrecido cosas para dar el falso testimonio. El abogado sabe que es toda una operación, y esta haciendo lo mejor para beneficiar a su cliente, esa es su función, no ir prendido en las operetas de lanata que no duran una semana.
    Pobre Fariña, se ve que no se entero el tampoco que habían pasado las elecciones y que su causa se tendría que haber caído. Para las de Boudou hay que esperar cuantas elecciones para que se caigan también?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Lyapunoff
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Mamita.... repiten como loros la más absurda bajada de línea....

Primero: Lanatta no tiene más abogado, este tipo que le pega por TODOS los canales lo hace gratis.... bueno, no sé si gratis, pero Lanatta seguro no le pagó.

Segundo: Lanatta está condenado a perpetua.... no veo cómo puede empeorar su situación.... en todo caso habría que preguntarse quién era su abogado y qué vinculaciones tiene en una de esas te llevás una sorpresa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

10. Avatar de scud
    Registración
    Apr 2004

verso verso verso... se ponen como locas por un supuesto y no dicen nada de su candidato procesado, son re locas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Aca la posta se va a deschavar por dos motivos.

Primero: si llevan a la justicia todo esto que, por ahora, es una denuncia televisiva. Si todo el informe del domingo tiene bases reales, no tendria que haber ningun problema.
    Lo mas cercano que hay es el pedido de Carrio de juicio politico hacia The Walrus, que fue presentado hoy.

Segundo: el acusado dijo ayer que denunciaria penalmente a Carrio por la (palabra conocida por afines) "opereta". Y hasta hablo de una demanda civil en la que pediria "varias decenas de millones de pesos". Sentido comun: si a mi me acusan de todo eso, y yo se que estoy limpio, voy a iniciar esas demandas porque me encuentro en la necesidad de limpiar mi nombre y demostrar que hablaron pavadas graves gratuitamente.

Dato: Carrio, la que segun todos esta chiflada, ya le gano 5 juicios a Anibaul.

Lo que dicen mas arriba es cierto. Lanatta ya tiene cadena perpetua, peor no va a estar. De hecho, en la misma nota en la que AF promete juicios y demandas, él mismo reconoce que no tiene sentido hacerle nada. Obviamente que al tipo le pagaron! o a ver quien se va a animar a hacer semejantes declaraciones gratuitamente. No se cuanto, quizas no fue tanto, dado que el tipo no tiene nada que perder, y de ultima, quizas lo movilizo la posibilidad de conseguir alguna reduccion en la pena, no se.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mpulera87 : 05-08-15 el 02:53 PM
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

12. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    En serio preguntas eso?. Es como preguntar porque las causas de corrupcion no avanzan. La justicia no decidio avanzar mas en la investigacion, si cada vez que se meten con gobierno rajan a algun fiscal o juez.
    Es mas, Perez Corradi el profugo, esta escondido en un conutry de moreno. Christian Sanz los denuncio hace años, y la justicia no hizo nada. Obviamente el tipo esta protegido para que no hable.
    El abogado de Lanatta, ese que sale a defender a Anibal por todos los canales es amigo de Moreno y acero Cali de hace años. Relacionado con financieras turbias.
    Vos te crees que es coincidencia que justo ese tipo sea el abogado?. De todos los abogados que hay, justo elige uno que es amigo de funcionarios del gobierno.
    Aver si entiendo bien, al tipo lo cago el abogado (que estaria comprado o seria amigo del poder)? Ya esta en cana de por vida y sigue con el mismo abogado que lo caga?

Y si, pregunto en serio, porque en otros medios salio que "la morsa" de la que se habla en el juicio no es Anibla Fernandez, que jamas se lo menciono y nunca se lo cito al juicio en ningun caracter, testigo ni imputado.

Por eso recurro a la altamente calificada y sumamente objetiva comunidad de 3dgames foro noticias del dia.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Kuolema
    Registración
    Jul 2009

Todo este quilombo sale al aire el domingo que viene? Esta buenisimo, voy a hacer pochoclos y todo
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Lamsan
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    Dato: Carrio, la que segun todos esta chiflada, ya le gano 5 juicios a Anibaul.
    Pero no seas tramposín, che. Aclará de qué son los juicios así nos enteramos todos. Aclará que son juicios que Anibal Fernández le inició por calumnias, y que le reclamaba indemnización (juicios que como todos saben, nunca prosperan. ¿Clarín, anyone?)

Ahora, preguntas (que todo el mundo debería estar haciéndose)

-¿Por qué, si Anibal Fernández es tan corrupto y tan asesino, no se puede simplemente juntar las pruebas (si las hay) y llevarlo a la justicia? ¿Por que hay que hacer un burdo programa de Lanata con un condenado a perpetua al que tranquilamente le pueden haber ofrecido plata o beneficios los tipos de Clarín?

-¿Por qué las entrevistas a testigos se hacen en la casa de Carrió?

-¿Por qué todo esto se hace justo a días de las elecciones?

-¿Por qué Lanata dice que el condenado decidió hablar ahora, pero Carrió dice lo contrario, que esto ya se venía preparando desde hace tiempo?

-¿Por qué Carrió, en la radio, finge haberse enterado por el programa, si la entrevista se hizo en su propia casa?

-¿Por qué alguien le cree algo todavía a Lanata, despues de los papelones todos falsos de Boudou en Carmelo, Boudou gastando millones en trajes, D'Elía discriminando bolivianas, D'Elía cobrando millones, el testigo que hablaba en contra de D'Elia, y miles de etcéteras?

¿No se puede simplemente hacer una denuncia en la justicia? ¿Con pruebas legítimas? ¿Hace falta agregar toda esta catarata de operetas mediáticas que se caen solas? ¿Si realmente es culpable, para qué agregar la opereta? ¿No será que no es culpable un carajo?
    • Me gusta
    Me gusta

15. EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007

Vi de refilon a un tipo diciendo q las ocho pruebas de carrio eran noticias de diferented diarios y un conocido en comun.... Es asi? Cuales serian sino las pruebas? Porq hasta ahora nadie las nombro. Es muy comico si llegase a ser verdad q solo tienen eso.

Lo de carrio inombrable es. Edcuchaba al gordo a la mañana y se hacia la boluda. Cuando fue muy evidente lo de su casa lo asumio haciendose la boluda

Otra. Como logra un tipo q lo echen de la bonaerense? Ademas de garca es un idiota diplomado verdad?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Un espia es un idiota, comparado con un ninja" Aru del dojo Takagure; 1997
    C/V: Achaw/Marceloide/Gatsuu/Radia24/Lpeze

EA ID: Diego3dg
    Steam: Diego3dg

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 25067
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1622232425262728293036 ... ÚltimaÚltima