Anibaúl Fernández: Lanata to destroza

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1420212223242526272834 ... ÚltimaÚltima
  1. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Re: Anibaúl Fernández: Lanata to destroza

scud sos empelado publico?

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Como a Fariña ?? O es como la "desmentida" de d'elia que salieron las escuchas de yusuf diciendo que apretaron al tipo ??

No sé como todavía pueden seguir defendiendo al gobierno. Todo bien que clarín sea una mierda, que no les caiga bien Carrió, que Lanata sea un gordo creído, pero no les da la cara.
    x que decis que clarin es una mierda o que lanata es creido?

con respecto a lo de anibal, carrio hablo de la crisis moral. Osea gente que es capaz de defender lo indefendible. La falta absoluta de escrupulos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

2. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    Clarín es el multimedio más importante de argentina, se dedicó a ahogar muchos medios menores, tranzó con muchos gobiernos (incluido el tuerto), consiguió papel prensa de forma poco "honorable" (más si pensas lo importante que es para la circulación de información antes de la internet).

Lanata es un creído, de buena onda, te puede parecer lo que quieras, o que su curriculum lo amerita, pero lo es. Parte de la gracia que tenía antes era justamente eso, que muchas cosas le chupaban un huevo e iba "mano a mano" con cualquiera, a veces lo favorece a veces no.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ChasmanRR
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por scud Ver Mensaje
    jajaja, es genial. Le hacen una nota al abogado de Lanatta, no para que defienda a su cliente, si no, para desmentir un informe que acusa a Anibal Fernandez, que no es su cliente. Encima acusa a su cliente, Lanatta, de mentiroso y da su explicación de porque le parece una operación política. O sea, creo que es un poquito obvio que le pagaron. No hay abogado en el mundo que se ponga en contra de su cliente gratis y se tome el tiempo de defender a otra persona si no es por plata.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de scud
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    scud sos empelado publico?

con respecto a lo de anibal, carrio hablo de la crisis moral. Osea gente que es capaz de defender lo indefendible. La falta absoluta de escrupulos.
    jaja, no, trabajo desde los 16 siempre en fabricas tengo 32 y apoyo este gobierno por pensamiento propio, de los gobiernos que me toco vivir es con el que vi crecer a mi familia y amigos, por eso banco este proyecto.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Roberto Casola Yalet
    http://www.mdzol.com/nota/508201-det...uera-parte-ii/
    Apuesto que tiene algun puesto/negocio en el gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por ChasmanRR Ver Mensaje
    jajaja, es genial. Le hacen una nota al abogado de Lanatta, no para que defienda a su cliente, si no, para desmentir un informe que acusa a Anibal Fernandez, que no es su cliente. Encima acusa a su cliente, Lanatta, de mentiroso y da su explicación de porque le parece una operación política. O sea, creo que es un poquito obvio que le pagaron. No hay abogado en el mundo que se ponga en contra de su cliente gratis y se tome el tiempo de defender a otra persona si no es por plata.
    Tan obvio como que a lanata le pagaron para lanzar el informe, so?

Le cerraron el orto en menos de 24hs a Lanada, y los cacerolos ahora piensan que es un martir y corre riesgo de que berni entre a su casa y lo suicide jajajjaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

7. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Clarín es el multimedio más importante de argentina, se dedicó a ahogar muchos medios menores, tranzó con muchos gobiernos (incluido el tuerto), consiguió papel prensa de forma poco "honorable" (más si pensas lo importante que es para la circulación de información antes de la internet).
    todo lo que posteas es del PASADO. Me consta todo lo que pones y por eso te digo. Hoy ni clarin es el multimedio mas importante del pais, ni ahoga medios, ni transa con gobiernos , ni mucho menos dificulta el tema del papel. Porque el multimedio mas importante es el gobierno y sus socios mediaticos, porque los que ahogan medios chicos como critica de la argentina fue el gobierno (apretando a los auspiciantes para que no pauten) y porque es el gobierno uno de los principales actores de papel prensa.

Lanata es un creído, de buena onda, te puede parecer lo que quieras, o que su curriculum lo amerita, pero lo es. Parte de la gracia que tenía antes era justamente eso, que muchas cosas le chupaban un huevo e iba "mano a mano" con cualquiera, a veces lo favorece a veces no.
    vos te pensa que la morsa o kiko irian al programa?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

8. Avatar de ges4688
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    POr algo perez corradi sigue profugo.
    Anda a saber donde esta ese
    • Me gusta
    Me gusta
    A ver si lo escuchan a ver si lo entienden la vuelta a boedo la banca la gente

9. Avatar de ChasmanRR
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Tan obvio como que a lanata le pagaron para lanzar el informe, so?

Le cerraron el orto en menos de 24hs a Lanada, y los cacerolos ahora piensan que es un martir y corre riesgo de que berni entre a su casa y lo suicide jajajjaja
    Y si, ya lo dije. Lanzaron el informe ahora porque Clarin esta operando para el Manco y quieren bajar a Anibal Fernandez. Y justamente, es obvio que el abogado esta mintiendo. Ni siquiera disimula, si lo escuchas no parece el abogado defensor de Lanatta, parece el abogado defensor de Anibal. Solo dice, en 1 segundo, que su cliente miente y se toma 5 minutos para explicar porque el informe es mentira.
    Cualquier abogado lo primero que hace es ir a ver a su cliente a la cárcel para hablar, y este dice que hace 2 meses que no lo ve y lo trata de mentiroso.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por ges4688 Ver Mensaje
    Anda a saber donde esta ese
    Segun el periodista Christian Sanz esta en un Country (San Diego) en Moreno. Lo denuncio a la justicia y se hacen los boludos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

No es creible el informe, sí es creible que el "abogado" de Lanatta hable para hundirlo. LogiKa.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

12. Avatar de ChasmanRR
    Registración
    Jul 2010

Ahora esta el abogado de Lanatta en C5N defendiendo a capa y espada a Anibal. Que raro, el primer abogado que acusa al que tiene que defender y defiende a una persona con la que no tiene relación.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Un poco de humor para descontracturar:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Segun el periodista Christian Sanz esta en un Country (San Diego) en Moreno. Lo denuncio a la justicia y se hacen los boludos.
    No lo agarran por que no quieren, el otro profugo se sabe que esta en israel pero no tenemos tratados de extradicion asi que we.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de hawaii
    Registración
    Jul 2012

• Me gusta
    Me gusta
    ELD

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 25053
    Seguí este Tema: Suscribite