Anibaúl Fernández: Lanata to destroza

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1218192021222324252632 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de hassau
    Registración
    Jan 2010

Re: Anibaúl Fernández: Lanata to destroza

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Che, no seas tan salame, yo dije que la postura de Dominguez es la que es funcional al narcotrafico, que creo que seguro es él el que responde a los narcos, porque lo que hace favorece al negocio del narcotrafico. Y lo dije puntualmente por esto: http://www.lanacion.com.ar/1814429-j...zar-las-drogas

Para nada, le cerre bien la colita a la horda de infradotados como vos y el resto de los que entran a este foro y que no hacen otra cosa que escupir una falacia atrás de la otra, degradando todas las discusiones de una forma totalmente descerebrada. Fijate como acá ya son varios que salen a hablar de mi persona (lo cual constituye una falacia ad hominem), y son incapaces de sostener con argumentos válidos las posturas que defienden. Sencillamente porque no tienen argumentos, es tan simple como eso. Son unos descerebrados a los que les gusta creerse las mentiras de los medios dominantes y que los lleven de las narices de un lado a otro.
    JAJA nos tratas de que nos creemos las mentiras de los medios dominantes y vos te crees las que te dan los politicos dominantes de turno, ya me das que pensar que si ves a Anibal te bajas los calzonsillo y te pones en 4.

Los politicos con vos se hacen dulce, de vuelta te digo no sos mas que la misma escoria que apoyo todo lo que se hizo en los 90' o vos te crees que a Menem lo votaba gente sin titulos, pobres y clase baja, lo votaron montones con mas tributos que vos.

P.S ademas si tanto te molesta la gente del foro, ¿para que entras?, andate a un foro de politica solamente, si es de lo unico que venis a hablar aca, no tenes un solo "aporte" de otra cosa. Capaz no te animas en otro lugar exclusivamente politico porque te van hacer la cola aun peor que aca, no te la bancas con los que si saben de eso al detalle.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4790 - GA-H97-Gaming 3 - Zotac GTX 970 4Gb GDDR5 - 2x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X 1600Mhz - WD Black 1Tb sata3 (6Gb/s) 64mb buffer - Thermaltake 650W Smart SP-650M Modular 80 Plus - CoolerMaster K550 USB 3.0 - DVDRW LG 24x Dual Layer Sata

2. Avatar de Luc.
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Etica en abogacia jajajajja chicos por favor... salgan del termo de una buena vez
    Esas generalizaciones...

--

pd: Tratemos de abstenernos de repetir un mismo post varias veces seguidas como un attention whore. La próxima hay martillada de dedos por desvirtuar. Del mismo modo, tratemos de aflojar con la denostación generalizada de la userbase, porque no hace falta. Se puede discutir sin hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Luc. : 04-08-15 el 04:22 PM

3. Avatar de Luncheon
    Registración
    Mar 2005
    un poco de aca y otro poco de alla, del fernet y la joda, Argentina

bla bla bla culpa de clarin, bla bla bla culpa de la lanata, bla bla bla PROcesado, bla bla bla macri tmb lo hace......tipicas respuestas de un fanatiquito k que se estudio de memoria el manual de montogolico...

sus argumentos son tan pelotudos, como el que justifica la violación diciendo "vos viste como estaba vestida?"...
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus Rampage II Extreme - I7 930 @ 4.0ghz - Mushkin Red Line 6gb 1600 6-8-6-18 - Sapphire HD6970 2gb - X-Fi Extreme music - 2xWD Black 500gb Raid + WD Caviar Black 1TB sata3- OCZ Fatality 750w -HAF 932

4. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te voy a quotear para dejarte, otra vez, en offside.

Todo en el mismo post:

En un a parte defendés a Aníbal diciendo esto:

Para luego atacar a Domínguez diciendo esto otro:

O sea, defendés a Aníbal porque lo atacan con rumores para pasar a atacar a Domínguez... con rumores.
    No capo, ¿que rumor? ¿lees la parte donde dice YO CREO? ¿entendes que eso no es un rumor, si no una idea, y un pensamiento propio? ¿entendes la diferencia entre expresar una creencia y entre afirmar que fulanito o menganito es culpable en base a rumores, denuncias o creencias como si hubiera algo concreto en su contra cuando no hay mas que una operación mediática a días de la elección? fue una opinión, y un analisis a modo personal, yo no culpo a Dominguez de tal cosa, digo que es funcional al narcotrafico con su discurso pro prohibicionismo, y que seguramente los narcos estarían mas contentos con él de gobernador, que defiende el negocio narco, quieralo o no, que con Anibal, que tiene una postura mucho mas madura y acertada sobre el tema. Por lo cual CREO que si los narcos financian y apoyan a alguien en la interna del FpV es a Dominguez, y no a Anibal, que con su enfoque estoy seguro de que va a aportar muchísimo mas en la lucha contra el narcotrafico de lo que podía aportar Dominguez con su postura conservadora, que no hace mas que garantizarles el negocio, y proteger a los narcos mientras se persigue a perejiles. Y si queres discutir sobre la ley de drogas, te invito a que pases por el topic que armé en el subforo de política y sociedad, pero en fin, trata de no seguir desvirtuando el tema con ataques personales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FloatingFeather : 04-08-15 el 04:34 PM

5. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

La verdad es que está pegadísimo el bigote.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Yo lo único que recuerdo de ese thread es la cantidad de sopapos de Harry Haller que te comiste. Fue tal la paliza que hasta confesaste en un momento que estabas trolleando. Como te habían destrozado lógicamente quisiste hacer la gran Kicillof "todo fue un chiste". Después de eso el moderador se apiadó de vos y cerró el tema.
    Evidentemente uno no recuerda las cosas como fueron, si no como las percibe. La realidad es que nadie me dio paliza alguna. Lo único que reconocí en un momento es que un paper no decía algo concreto, pero fue mas un detalle que otra cosa. No cambiaba el quid de la cuestión, que era que la ciencia afirma que la gente de derecha como vos y tus amiguitos del foro tienden a ser mas limitados que la gente de izquierda. Te invito a que releas el topic a ver si lo interpretas bien esta vez.

http://foros.3dgames.com.ar/politica...teligente.html

Hay una diferencia bastante grande entre las cosas que yo digo, y las que vos decís que yo digo. No se si es que tenes ruido en la cabeza, si no podes evitar ajustar la realidad a tus ideas preconcebidas, o si simplemente lo haces para trollear. Hay una diferencia entre como son las cosas y entre como vos las percibis, y entre el relato que vos haces de las cosas.

Pero en fin, esto no tiene nada que ver con esta discusión, sería bueno que ya se dejen de trollear y desvirtuar cada discusión del foro con ataques personales y repitiendo como bobos te cerraron el culo en aquella discusión y bla bla bla, que no hacen mas que desviar las discusiones a temas que no tienen nada que ver.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

No cambiaba el quid de la cuestión, que era que la ciencia afirma que la gente de derecha como vos y tus amiguitos del foro tienden a ser mas limitados que la gente de izquierda. Te invito a que releas el topic a ver si lo interpretas bien esta vez.
    Ok, paren todo, dame por favor esta investigación porque se me rie el orto.
    Ya que hablen de "ciencia" con "derecha" es estúpido
    Please, link, paja de buscar
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

• Me gusta
    Me gusta

9. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Ya me da gracia leer este thread jaja, es epico!.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

10. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Ok, paren todo, dame por favor esta investigación porque se me rie el orto.
    Ya que hablen de "ciencia" con "derecha" es estúpido
    Please, link, paja de buscar
    Esta el link al topic justo arriba de tu post.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

No capo, ¿que rumor? ¿lees la parte donde dice YO CREO? ¿entendes que eso no es un rumor, si no una idea, y un pensamiento propio? ¿entendes la diferencia entre expresar una creencia y entre afirmar que fulanito o menganito es culpable en base a rumores, denuncias o creencias como si hubiera algo concreto en su contra cuando no hay mas que una operación mediática a días de la elección? fue una opinión, y un analisis a modo personal, yo no culpo a Dominguez de tal cosa, digo que es funcional al narcotrafico con su discurso pro prohibicionismo, y que seguramente los narcos estarían mas contentos con él de gobernador, que defiende el negocio narco, quieralo o no, que con Anibal, que tiene una postura mucho mas madura y acertada sobre el tema. Por lo cual CREO que si los narcos financian y apoyan a alguien en la interna del FpV es a Dominguez, y no a Anibal, que con su enfoque estoy seguro de que va a aportar muchísimo mas en la lucha contra el narcotrafico de lo que podía aportar Dominguez con su postura conservadora, que no hace mas que garantizarles el negocio, y proteger a los narcos mientras se persigue a perejiles. Y si queres discutir sobre la ley de drogas, te invito a que pases por el topic que armé en el subforo de política y sociedad, pero en fin, trata de no seguir desvirtuando el tema con ataques personales.
    Y los demás CREEN que Aníbal es narco porque hay comportamientos que lo incriminan desde principios de la década de los 90. El mismo razonamiento que decís lo puedo dar vuelta y usar para decir que Aníbal apunta a la despenalización porque como está vinculado al narcotráfico y es una figura muy pública, se beneficiaría con la despenalización para blanquear el negocio sin miedo a que lo encanen. Para decir esto tengo las mismas pruebas que vos: ninguna.

Al final de cuenta hacés lo que criticás. Para colmo te das el tupé de decir que no "culpás" a Domínguez por nada, pero después decís que los narcos financian su campaña, lo cual, es obviamente ilegal.

Va de nuevo, te llenás la boca hablando de falacias y tenés menos rigurosidad lógica que mi tía Lola, la que tiene Alzheimer.

Evidentemente uno no recuerda las cosas como fueron, si no como las percibe. La realidad es que nadie me dio paliza alguna. Lo único que reconocí en un momento es que un paper no decía algo concreto, pero fue mas un detalle que otra cosa. No cambiaba el quid de la cuestión, que era que la ciencia afirma que la gente de derecha como vos y tus amiguitos del foro tienden a ser mas limitados que la gente de izquierda. Te invito a que releas el topic a ver si lo interpretas bien esta vez.
    Ja, ponele. El thread fue una cruzada tuya pelotuda para pegarle a Macri de refilón que terminó con varios usuarios presentándote argumentos lógicos a los que respondiste con boludeces que después confesaste que eran trolleadas. Cuando viste que no ibas a poder ganar el argumento hiciste todo lo posible para descarrilar el thread hasta que Luc lo cerró.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

12. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

Espejito rebotón. Che, no salame, no es lo mismo dar una opinión como la que di yo, basado en un analisis y en una postura que sostengo hace años en este mismo foro sobre la cuestión drogas, que una operación armada a la que secundan como zombies descerebrados y a la que adhieren sin mediar juicio critico alguno sobre las circunstancias o la carencia de evidencia concreta sobre la denuncia realizada.

Ja, ponele. El thread fue una cruzada tuya pelotuda para pegarle a Macri de refilón que terminó con varios usuarios presentándote argumentos lógicos a los que respondiste con boludeces que después confesaste que eran trolleadas. Cuando viste que no ibas a poder ganar el argumento hiciste todo lo posible para descarrilar el thread hasta que Luc lo cerró.
    ¿En serio crees que alguien necesita tus relatos e interpretaciones sobre las discusiones? acá se viene a discutir, no a relatar sobre la discusión. Sos una suerte de tribunero que sale a aplaudir como estupido con la intención de crear un clima sobre quien "gana" una discusión, cuando una discusión intelectualmente honesta debe restringirse a esgrimir y rebatir argumentos, no haces mas que ensuciar el foro con tus posts, y si yo fuera moderador, haría una regia limpieza de gente como vos. El que quiera ver el topic, las opiniones y la discusión, puede hacerlo y sacar sus propias conclusiones. Nadie necesita a un personaje limitado como vos diciendo que conclusiones deben desprenderse de tal o cual cosa. No haces mas que desviar la discusión porque careces totalmente de argumentos, por eso esgrimis falacia tras falacia, ad hominem tras ad hominem. Deja de relatar la otra discusión, si queres ver que cosas dije, anda y relee el topic, el que quiere puede hacerlo.

Este es el post del que te agarras para intentar tapar tooda la discusión que di sobre el tema, citando varios papers: http://foros.3dgames.com.ar/politica...l#post19381889

Lean la discusión, cada uno tendrá su opinión al respeecto. Obviamente que hay un límite cuando tenes a 10 tipos trolleandote, como fue desde el inicio de ese topic, cuenten la cantidad de poms y de la gente que entro solo a trollear. No tengo ni tiempo ni energía infinita para estar explicandole como a niños a cada uno como son las cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FloatingFeather : 04-08-15 el 05:10 PM

13. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Esta el link al topic justo arriba de tu post.
    Gracias necesitaba algo que me hiciera reir.

Solo coincido con que ALGUNA relación hay entre gente menos inteligente y aferrarse a creencias establecidas (y aun así no diría que es concluyente).
    Ahora, lo que estoy diciendo básicamente es que menos inteligencia = cuadradismo, y cuadradismo hay en CUALQUIER ideología.

Volviendo al th, la realidad es que cosas concretas no hay muchas, como para asi de una acusarlo, asi como tampoco hay para afirmar algo similar con Duhalde, y sin embargo, lo sabemos todos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Tremendo como le pega Carrió.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Gracias necesitaba algo que me hiciera reir.

Solo coincido con que ALGUNA relación hay entre gente menos inteligente y aferrarse a creencias establecidas (y aun así no diría que es concluyente).
    Ahora, lo que estoy diciendo básicamente es que menos inteligencia = cuadradismo, y cuadradismo hay en CUALQUIER ideología.

Volviendo al th, la realidad es que cosas concretas no hay muchas, como para asi de una acusarlo, asi como tampoco hay para afirmar algo similar con Duhalde, y sin embargo, lo sabemos todos
    Estoy de acuerdo. De hecho, hay otros papers que sostienen algo parecido a lo que decis. Lo que pasa es que es un tema sensible, y ante tanta gente que solo entra a trollear es muy dificil tener una discusión en buenos terminos. El analisis que hacen es que las ideologías de derecha tienden a ser las que preservan el statu quo, y lo establecido, por eso la gente de menor CI tiende a aferrarse a las ideologías de derecha, que de alguna manera son las que adoptan mas prejuicios. Las ideologias de izquierda tienden a ser mas liberales, y a analizar mas las cosas, y las de derecha tienden mas a basarse en los valores, en la familia, y también en los prejuicios. Pero en fin, no es relevante a este tema.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 25518
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1218192021222324252632 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema