Anibaúl Fernández: Lanata to destroza

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1117181920212223242531 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: Anibaúl Fernández: Lanata to destroza

Etica en abogacia jajajajja chicos por favor... salgan del termo de una buena vez
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

2. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Mas límitado hay que ser para atacar a la fuente, como si importara quién lo diga y no el argumento, o sea, que acá ustedes defienden a ultranza a un narco que torturo, asesino y descuartizó a tres personas. Viva la tilinguería, todo vale con tal de ir en contra del país.
    pff no ataco la fuente, simplemente sus argumentos se reducen a estupideces.
    Es una estupida, es la que esta a cargo de la cuenta casa rosada y la que se mando el furcio de que se equivoco de cambiarla y empezo a putear a lanata usando la cuenta de la rosada. Lo peor habia estupidos onda stradi que te sostenian que era posible que haya sido hackeada y blablabla cuando era esta estupida la que se mandaba el furcio.
    Ahora que el tipo sea un asesino significa que no puede tirar data interesante sobre el caso?
    copado.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

AJAJAJAJA se me frunce el culo de la risa. Lo mejor que podría pasarle a este país es que se vaya toda esa tilinguería, que encima de inutiles son los que gozan de los mas grandes privilegios.
    Editado!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Banned4ever : 04-08-15 el 03:09 PM

4. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Que dijo Lanata sobre la declaracion que fue grabada en el depto. de Lilita?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

AJAJAJAJA se me frunce el culo de la risa. Lo mejor que podría pasarle a este país es que se vaya toda esa tilinguería, que encima de inutiles son los que gozan de los mas grandes privilegios.
    Excelente, me imagino que les va a quedar el pais que quieren.
    Les van a quedar, politicos, empleados del subte, tren, aerolineas etc, polo atornillador etc.Toda gente que genera riqueza campeon ehh.
    Sin nosotros ustedes no tendrian ni para pagar un choriplan, y en 2 años se estarian saqueando entre ustedes.
    QUe lindo seria verlo desde afuera, solo para disfrutar el caos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por hawaii Ver Mensaje
    ¿Se acuerdan cuando Aníbal Fernández desfilaba por todos los canales jurando que Antonini Wilson no había entrado a la Casa Rosada?
    Ehhhh peroooo Clarin, perooo Lanata ... (recalculando).
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

7. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Che, no seas tan salame, yo dije que la postura de Dominguez es la que es funcional al narcotrafico, que creo que seguro es él el que responde a los narcos, porque lo que hace favorece al negocio del narcotrafico. Y lo dije puntualmente por esto: http://www.lanacion.com.ar/1814429-j...zar-las-drogas
    Te voy a quotear para dejarte, otra vez, en offside.

Todo en el mismo post:

En un a parte defendés a Aníbal diciendo esto:
    Que argumento argumentum ad populum, con suerte. Es muy facil difamar a alguien, es lo que hace clarín continuamente con sus operaciones. Mucha gente no se guía ni por la racionalidad, ni por la logica, ni por el sentido y el razonamiento crítico. Muchos se guían por los rumores, por el simple hecho de tirar mierda contra alguien, y reproducen este tipo de chusmerío de bajo calibre como conejos.
    Para luego atacar a Domínguez diciendo esto otro:

No creo que sea casualidad que intenten ensuciarlo con esto, es un poco un pase de factura, un intento de disciplinar a todos los que perjudiquen el negocio de los narcos, que seguramente financian la campaña de Espinoza y Dominguez, y se benefician con el dolar blue que clarín publicita todos los dias.
    O sea, defendés a Aníbal porque lo atacan con rumores para pasar a atacar a Domínguez... con rumores.

Hacete ver por un profesional querido, debés tener el orto a la miseria.

Para nada, le cerre bien la colita a la horda de infradotados como vos y el resto de los que entran a este foro y que no hacen otra cosa que escupir una falacia atrás de la otra, degradando todas las discusiones de una forma totalmente descerebrada. Fijate como acá ya son varios que salen a hablar de mi persona (lo cual constituye una falacia ad hominem), y son incapaces de sostener con argumentos válidos las posturas que defienden. Sencillamente porque no tienen argumentos, es tan simple como eso. Son unos descerebrados a los que les gusta creerse las mentiras de los medios dominantes y que los lleven de las narices de un lado a otro.
    Yo lo único que recuerdo de ese thread es la cantidad de sopapos de Harry Haller que te comiste. Fue tal la paliza que hasta confesaste en un momento que estabas trolleando. Como te habían destrozado lógicamente quisiste hacer la gran Kicillof "todo fue un chiste". Después de eso el moderador se apiadó de vos y cerró el tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

8. C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Que dijo Lanata sobre la declaracion que fue grabada en el depto. de Lilita?
    Lo explica en el video del link. A partir del 5:20.

http://www.clarin.com/politica/Apedr...406259642.html
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

9. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Lo explica en el video del link. A partir del 5:20.

http://www.clarin.com/politica/Apedr...406259642.html
    Ahi no explica nada.
    Si te referis al monologo, en ningun momento menciona algo al respecto.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Ahi no explica nada.
    Hoy al medio dia salio a hablar, según lo que escuche, dijo que pidió hablar con carrio la persona, entonces como no se podía andar moviendolo por todos lados porque no era seguro, hicieron todo en la casa de ella.
    • Me gusta
    Me gusta

11. C64
    Registración
    Dec 2000

Ahi no explica nada.
    Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Hoy al medio dia salio a hablar, según lo que escuche, dijo que pidió hablar con carrio la persona, entonces como no se podía andar moviendolo por todos lados porque no era seguro, hicieron todo en la casa de ella.
    Justamente lo que explica el video.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

12. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Justamente lo que explica el video.
    Estas trolleando flaco?
    Entra en el link que pusiste.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Además está todo certificado con un escribano y presentado a la justicia.

Igualmente de boludo es pensar que como al otro flaco lo entrevistaron en una cárcel bonaerense, Scioli es cómplice del informe.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

14. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Estas trolleando flaco?
    es oficial: hay que banearte por espanta users.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

15. C64
    Registración
    Dec 2000

Estas trolleando flaco?
    Entra al link, en el primer video (despues de hablar sobre los casquillos, las piedras y demas) si adelantas al minuto 5 segundos 20, explica justamente lo que comenta hitokiri. Que el entrevistado pidio ir a la casa de Lilita Carrio y andaba paranoico, entonces arreglaron hacer la entrevista ahi, para no andar moviendolo al tipo.

Nose si es eso lo que preguntabas o no.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 25054
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1117181920212223242531 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema