Anibaúl Fernández: Lanata to destroza

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1016171819202122232430 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Re: Anibaúl Fernández: Lanata to destroza

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    El único fanatismo enfermo en este país es el de los rabiosos antikirchneristas, les hablan del gobierno y se les traba la cabeza mal.

- - - - Auto Merge - - - -

Parece joda, ¿te parece que un rumor o una denuncia de Carrió son elementos concretos? en serio te lo digo, ¿no te da la cabeza para ver la incosistencia lógica? te estoy pidiendo elementos concretos e insistis con algo que no es mas que una operación.
    Como te escapas como rata por tirante.
    Explica como es que se lo vincula desde antes de la 125 (la ruptura k/corpo fue durante el drama del campo), explica porque si este gobierno no transa con los narcos en 12 años no se radarizo, no se legisló la importación y compra de precursores, se negó sistemáticamente el problema, se realizaron varios blanqueamientos, tienen varios tipos que aportaron a la campaña y que esta probado que participaban del negocio.

Pero bueno vas a decir alguna idiotez atacando algún comentario o gilada que tire otro usuaruo como siempre y te vas a hacer el boludo tal cual lo hiciste con el tema de las AFJP.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

2. Avatar de ZLiNk
    Registración
    Oct 2005

Yo soy doctor en física y no soy ningun tilingo che, de hecho la ciencia dice que los derechosos son gente limitada. No tiene nada que ver las capacidades de uno con los privilegios de los que goza. El sistema capitalista no premia la "capacidad". Muchos idiotas, por ejemplo Macri, nacen en cuna de oro y viven una vida llena de grandes privilegios y lujos innecesarios. Creeme que le haría muy bien al país que toda la gente como los Macri se fueran a otro lugar del mundo.

Saludines mi limitado tilingo
    DR EN FISICA AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA contate uno de gallegos.
    Por cierto, el querido maximo entra en la categoria que nombras no?? digo, porque si comparo a Maximo con Macri no hay mucha diferencia.. ah si que al menos Macri termino la universidad (en una privada) pero al menos termino..
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS ROG G750JS-NH71

3. TerrorShow Avatar de paddyb0y92
    Registración
    Nov 2008

AJAJAJ por favor que no venga joaco ese a hablar algo, lo que copio de twitter, ni mente popria tiene, pobre pibe, lo que le espera de la vida el fracaso mismo, debe ser un estafador o lo qe sea no se se me viene lo peor de este tipo (por el post de querer pasar cosas ilegales).
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Musician
    Registración
    Oct 2012

El abogado atacando al cliente. No lo vuelven a contratar en su puta vida.
    Hay un capitulo de la ley y el orden que es asi.

Enviado desde mi zetsu via mi rigan.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Che, pero en serio, ¿vos lees lo que escribo? ¿entendes que cualquiera puede denunciar cualquier cosa y que eso no es un elemento concreto? fijate las denuncias de Carrió si no, que es una mina que esta mal de la cabeza. Metetelo en la cabeza, una denuncia no hace culpable a nadie de nada. Los rumores tampoco son argumento de nada.

Suerte, me fui.
    Y con Macri pasa lo mismo y no te veo diciendo esto, seguís insistiendo que es culpable pero no lo llevaron a juicio oral, y 1 de 3 jueces votó para sobreseerlo. Si bien está "procesado" es lo mismo, no hay pruebas, y vos decís que es culpable.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por Gabo19 Ver Mensaje
    Explica como es que se lo vincula desde antes de la 125 (la ruptura k/corpo fue durante el drama del campo), explica porque si este gobierno no transa con los narcos en 12 años no se radarizo, no se legisló la importación y compra de precursores, se negó sistemáticamente el problema, se realizaron varios blanqueamientos, tienen varios tipos que aportaron a la campaña y que esta probado que participaban del negocio.

Pero bueno vas a decir alguna idiotez atacando algún comentario o gilada que tire otro usuaruo como siempre y te vas a hacer el boludo tal cual lo hiciste con el tema de las AFJP.

Che, pero que ensalada de frutas, cuanta confusión hay en la cabeza de esta gente.

¿Que carajo tiene que ver la 125 viejo? ¿pueden mantenerse en el hilo de la discusión? el país si se radarizo, informate un poco. De todas formas, con la radarizacion no frenas el narcotrafico, mucha de la droga entra por tierra, y la triple frontera es imposible de controlar. Estados Unidos no puede controlar la única frontera caliente que tiene con Mexico, siendo la principal potencia del mundo, con toda la tecnología de último momento a su servicio, ¿te parece que Argentina podría controlar la enorme frontera que tenemos y que compartimos con bolivia, paraguay, brasil, uruguay y chile?

http://www.telam.com.ar/notas/201311...-del-pais.html

http://www.unsam.edu.ar/tss/radarizacion-en-marcha/

Con respecto al tema drogas, lo mejor que se hizo fue despenalizar, el fallo de la corte suprema que termino con la persecución y estigmatizacion de los consumidores, queda muchísimo para hacer, pero evidentemente es un tema delicado, que toca intereses, donde cualquiera que pretenda cambiar el enfoque errado sorbe la cuestión, como lo ha hecho Anibal, quién dice en todas las entrevistas que hay que dejar de criminalizar a los consumidores y centrarse en perseguir a las organizaciones que mueven el narcotrafico, evidentemente tomar esta postura tiene un costo político. No es casualidad que a Anibal, quién defiende esta postura, se le realice esta operación en su contra intentando ensuciarlo con esto.

Con respecto a los aportes de campaña, con la ley anterior, cualquiera podía aportar a las campañas, es lo que sucedió con el caso de la efedrina, y había un agujero legal, que utilizaban los narcos, no se revisaban el origen de los fondos. Después del caso del triple crimen la ley se cambió, así como se cambió la ley con respecto a la efedrina.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Vaya argumento. Tomá, desasnate un poco.

3. Autoridades anónimas
    Definición:

No se da el nombre de la autoridad en cuestión. Ésta es una forma de apelación a la autoridad porque al no conocerse el nombre de la autoridad es imposible saber si es un experto en el campo. Sin embargo dado que la falacia es tan común merece una atención especial.
    Una variante de esta falacia consiste en apelar a rumores. Puesto que normalmente la fuente del rumor es desconocida, no podemos determinar si el rumor es creíble. Muy a menudo se inician rumores falsos y dañinos para desacreditar al oponente.

Ejemplos:

Un funcionario del gobierno dijo hoy que mañana se presentará una nueva ley sobre armas de fuego.
    Los expertos están de acuerdo en que la mejor forma de evitar la guerra nuclear es preparándose para ella.
    Se dice que el Primer Ministro declarará una nueva fiesta en octubre.
    Prueba:
    Señale que al no conocerse la fuente de la información no hay forma forma de verificar la validez de la misma.

http://www.escepticos.es/webanterior/alojadas/f2.html

Lo realmente gracioso es verlos insistir una y otra vez sobre las mismas falacias para sostener algo que es una clara mentira, y una operación. Si hubiese algo concreto contra Anibal, ya todo lo sabríamos, pero como es puro humo electoral, se límitan a las operacioens y a las falacias, a insistir sobre las mentiras y nada mas, porque concretamente contra Anibal no hay nada. Lo que molesta de Anibal es que es un tipo que va de frente, y que dice las cosas con claridad y sin pelos en la lengua como ningún otro.
    Habla el que le pide pruebas a Lanata por llamarlo narco a Aníbal y acusa a Dominguez de lo mismo, pero sin pruebas.

No nos vengas a dar precisamente vos lecciones de falacias. Todavía tenés el culo ardiendo del temita ese que abriste de la derecha y que admitiste que trolleaste con este tipo de comentarios. Acá ya estás haciendo lo mismo.
    Andá a tu cueva, impresentable, y volvé cuando tengas ganas de hablar en serio.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

8. Avatar de ChasmanRR
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Gaboran Ver Mensaje
    El abogado de M.Lanatta desdijo todo lo de su cliente. ¿Tremenda apretada le pegaron?

JA!
    Cuando escuche hablar al abogado me quede sorprendido, no sabia si era abogado de Lanatta o de Anibal fernanadez. En un momento dijo "esto es una operación contra Anibal Fernandez debido a su enorme popularidad" y que su cliente miente. Hasta donde yo sabia un abogado debe defender los intereses de su cliente, no atacarlo y defender a terceros.
    • Me gusta
    Me gusta

9. SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Gabo19 Ver Mensaje

No te olvides de los hermanos Zacarias que trabajaban en cancilleria y eran amigos de los kirchner y estan procesados por la importación de efedrina.

Citar Mensaje original enviado por ChasmanRR Ver Mensaje
    Cuando escuche hablar al abogado me quede sorprendido, no sabia si era abogado de Lanatta o de Anibal fernanadez. En un momento dijo "esto es una operación contra Anibal Fernandez debido a su enorme popularidad" y que su cliente miente. Hasta donde yo sabia un abogado debe defender los intereses de su cliente, no atacarlo y defender a terceros.
    Por que es mas que obvio que ese abogado esta puesto y manejado por otros y que le chupa 2 huevos su cliente.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

10. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Habla el que le pide pruebas a Lanata por llamarlo narco a Aníbal y acusa a Dominguez de lo mismo, pero sin pruebas.
    Che, no seas tan salame, yo dije que la postura de Dominguez es la que es funcional al narcotrafico, que creo que seguro es él el que responde a los narcos, porque lo que hace favorece al negocio del narcotrafico. Y lo dije puntualmente por esto: http://www.lanacion.com.ar/1814429-j...zar-las-drogas

No nos vengas a dar precisamente vos lecciones de falacias. Todavía tenés el culo ardiendo del temita ese que abriste de la derecha y que admitiste que trolleaste con este tipo de comentarios. Acá ya estás haciendo lo mismo.
    Andá a tu cueva, impresentable, y volvé cuando tengas ganas de hablar en serio.
    Para nada, le cerre bien la colita a la horda de infradotados como vos y el resto de los que entran a este foro y que no hacen otra cosa que escupir una falacia atrás de la otra, degradando todas las discusiones de una forma totalmente descerebrada. Fijate como acá ya son varios que salen a hablar de mi persona (lo cual constituye una falacia ad hominem), y son incapaces de sostener con argumentos válidos las posturas que defienden. Sencillamente porque no tienen argumentos, es tan simple como eso. Son unos descerebrados a los que les gusta creerse las mentiras de los medios dominantes y que los lleven de las narices de un lado a otro.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Con abogados así...poco ético de un profesional quemar así a su cliente. Me imagino que Lanatta lo habrá despedido ya.

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de SoavemiX
    Registración
    Dec 2013

Cuanto bot mod 2015 diciendo giladas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ChasmanRR
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Con abogados así...poco ético de un profesional quemar así a su cliente. Me imagino que Lanatta lo habrá despedido ya.

Estaba más interesado en defender a Anibal que a su cliente, le deben haber tirado un camión de guita. Si no, no se entiende. Cualquier abogado hubiera aprovechado las cámaras para exponer la defensa de su cliente y no al revés.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Estaba más interesado en defender a Anibal que a su cliente, le deben haber tirado un camión de guita. Si no, no se entiende. Cualquier abogado hubiera aprovechado las cámaras para exponer la defensa de su cliente y no al revés.
    Pero este tipo de conductas no son sospechosas, segun los kirchneristas del foro. Esos genios de la estrategia. Son los Erwin Rommel de la politica sudaca.

Le tiraron un camion de guita o lo apuraron, una de dos. No existe ninguna otra forma de que un tipo le tire tierra a su cliente. Nunca te la van a evaluar esa posibilidad. Hasta te diria que te la van a negar los K.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

15. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    No te olvides de los hermanos Zacarias que trabajaban en cancilleria y eran amigos de los kirchner y estan procesados por la importación de efedrina.

Por que es mas que obvio que ese abogado esta puesto y manejado por otros y que le chupa 2 huevos su cliente.
    Dale Sr. Dr. en Física y teoría de cuerdas. Respondes cada gilada haciéndote el intelectualoide y cuando se te pide que respondas cosas simples de haces el pelotudo. Explicame porque este gobierno niega el narcotrafico en el país y por atrás no para de favorecerlo. Me vas a hacer copiar/pegar mi post anterior? Tomate el tiempo respondeme punto por punto.

Por otro lado, te la das de pesado porque sobrevivís con 3mil fakes y los moderadores se van? Es lógico, la gente crece madura tiene menos tiempo libre por vivir una vida normal y deja de participar en el foro, sin embargo vos seguís acá a mil post por día diciendo las mismas idioteces de siempre, las cuales suspendidas cuando se te venía dr.d encima porque era mucho más seguidor que vos, a parte de coserte el orto con cable de alta tensión.

• Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 25070
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1016171819202122232430 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema