Anibaúl Fernández: Lanata to destroza

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Re: Anibaúl Fernández: Lanata to destroza

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Que bajón vivir en este país.
    A veces cuando te contestan los militontos sino te gusta andante, me gustaria que toda la clase media, media alta y alta profesional y emprendedora se vaya del pais.
    Seria hermoso ver como se arreglan para generar riqueza estos muchachines. En 1 año son el congo belga.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de sebaneo
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    A veces cuando te contestan los militontos sino te gusta andante, me gustaria que toda la clase media, media alta y alta profesional y emprendedora se vaya del pais.
    Seria hermoso ver como se arreglan para generar riqueza estos muchachines. En 1 año son el congo belga.

Pienso lo mismo, por eso odio cuando tildan a la clase media o alta (como el que paga ganancias .... ) de oligarquia, gorila, etc etc etc ... cuando son justamente los que mantienen a flote este pais. De donde creen que sale la plata para mantener vagos? la plata de los planes? la plata de aerolineas? de ypf? del bolsillo de la presidenta? sale de nuestro bolsillos. Este pais sin la puta oligarquia, los gorilas y la clase media seria el congo como muy bien decis.

Sabes lo que me da mas pena? que los gobiernos van a pasar y los que laburamos y nos rompemos el orto mal que mal no nos va a faltar nada porque nos rompimos bien el orto laburando pero los bot que defienden a estos corruptos van a ir y venir segun los lleve la corriente mientras que los pobres se van a seguir cagando de hambre..

Estos ineptos no entienden que juegan con el destino de la gente. No de nosotros porque vamos a seguir adelante sino de los que tanto se preocupan
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de JisusKraist
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Pero a vos te preocupa el timming o si es verdad o no? A mi me tiene sin cuidado si lo puso a 7 dias de las PASO o hace 1 mes, como ya dijeron en otro post, los K van a votar al que les indiquen (como ahora se comen la ricota del ex-menemista).

Ni texto propio tiene ya:

Es que esta opereta es trucha, sacando el timing, si Aníbal tiene alguna, no se la encontraron todavía, esta opereta vive de contradicciones. Busted.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de scud
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Que bajón vivir en este país.
    Vivís en el mejor país del mundo... sentite orgulloso
    • Me gusta
    Me gusta

5. C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por scud Ver Mensaje
    Vivís en el mejor país del mundo... sentite orgulloso
    Si no nos comieramos ese verso seriamos un mejor pais eso seguro.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

6. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Si no nos comieramos ese verso seriamos un mejor pais eso seguro.
    No le den de comer al troll inmundo ese.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

7. Avatar de scud
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    No le den de comer al troll inmundo ese.
    Tranquilo.... Ganamos en primera vuelta, no importa todo lo que inventen...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Me hace reir un monton que anibal es posta una morsa:

La razon por la que lo botonean, es porque hay condenados y como no salen los deschaban cuando mas duele, es simple.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Apedrearon la casa del gordo Lanata, bien mafiosos los muchachos k en contra del periodismo independiente, no vaya a ser cosa que lo suiciden o lo hagan boleta en un campito como hizo Aníbal con los del triple crimen.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

AJAJAJAJA se me frunce el culo de la risa. Lo mejor que podría pasarle a este país es que se vaya toda esa tilinguería, que encima de inutiles son los que gozan de los mas grandes privilegios.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Que muchachitos estos mafiosos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

A we hay que ser muy limitado mental para seguir en twitter a anita montanaro y de yapa usar sus argumentos ehh.
    MUY limitado.
    Creo que existen pocos twitteros mas estupidos que esa mina, creo que hasta brancatelli tiene un iq mas alto.

Es una mogorta que en cuanto la sacaste a pasear te manda block.
    Mas límitado hay que ser para atacar a la fuente, como si importara quién lo diga y no el argumento, o sea, que acá ustedes defienden a ultranza a un narco que torturo, asesino y descuartizó a tres personas. Viva la tilinguería, todo vale con tal de ir en contra del país.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Jorge Lanata, ausente en su programa en Radio Mitre hasta el viernes

En medio de las repercusiones tras el informe del domingo y tras la revelacion de que una de las entrevistas del programa -la que se hizo al ex policía Salerno- fue hecha en el departamente de la diputada y precandidata presidencial por la alianza PRO-UCR Cambiemos, Elisa Carrió; el periodista Jorge Lanata decidió no hablar y se informó que no concurrirá a su programa en Radio Mitre hasta el día viernes.

A la polémica por la locación donde se hizo la entrevista, que fue justicicada por el diputado Fernando Sánchez bajo el argumento de que el departamento era “el lugar más seguro” para realizarla; se sumo también la declaración del abogado de otro de los testimoniantes del informe, el condenado Martín Lanatta, quien acusó a su defendido de haber recidido “beneficios económicos” para que vinculase al jefe de ministros con la causa a tan solo siete días de las elecciones.

En ese contexto, la ausencia del conductor en su programa en la última semana previa a las PASO llamó la atención no sólo de sus oyentes sino, incluso, de sus propios compañeros de radio en “Lanata Sin Filtro”. Diego Leuco, al hacer alusión en forma jocosa al “faltazo” del conductor, dijo: “Lanata tira la bomba y se va”.

http://www.telam.com.ar/notas/201508...-ausencia.html
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Anibal Fernandez desde el 1994 se lo viene vinculando con el narcotrafico, esto no es nuevo, hay articulos desde esa fecha ya. Los que lo defienden lo unico que quieren es la droga mas barata y no me refiero a porros presisamente.

El peronismo y kirchnerismo es una bolsa de gatos, no me sorprende su interna.

En cuanto a la credibilidad de un tipo que miente para mantener su puesto "sensacion de inseguridad", "Aunque no lo quieran creer; en Alemania hay más pobres que en Argentina", "La Argentina extinguió el hambre y la pobreza". Eso si que es un troll pago.
    Vaya argumento. Tomá, desasnate un poco.

3. Autoridades anónimas
    Definición:

No se da el nombre de la autoridad en cuestión. Ésta es una forma de apelación a la autoridad porque al no conocerse el nombre de la autoridad es imposible saber si es un experto en el campo. Sin embargo dado que la falacia es tan común merece una atención especial.
    Una variante de esta falacia consiste en apelar a rumores. Puesto que normalmente la fuente del rumor es desconocida, no podemos determinar si el rumor es creíble. Muy a menudo se inician rumores falsos y dañinos para desacreditar al oponente.

Ejemplos:

Un funcionario del gobierno dijo hoy que mañana se presentará una nueva ley sobre armas de fuego.
    Los expertos están de acuerdo en que la mejor forma de evitar la guerra nuclear es preparándose para ella.
    Se dice que el Primer Ministro declarará una nueva fiesta en octubre.
    Prueba:
    Señale que al no conocerse la fuente de la información no hay forma forma de verificar la validez de la misma.

http://www.escepticos.es/webanterior/alojadas/f2.html

Lo realmente gracioso es verlos insistir una y otra vez sobre las mismas falacias para sostener algo que es una clara mentira, y una operación. Si hubiese algo concreto contra Anibal, ya todo lo sabríamos, pero como es puro humo electoral, se límitan a las operacioens y a las falacias, a insistir sobre las mentiras y nada mas, porque concretamente contra Anibal no hay nada. Lo que molesta de Anibal es que es un tipo que va de frente, y que dice las cosas con claridad y sin pelos en la lengua como ningún otro.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Ignapask
    Registración
    Jul 2014

Gozamos de mas privilegios por que somos mas inteligentes y podemos salir adelantes solos al igual que nuestros padres y/o abuelos. O crees que la clase media de hoy siempre fui clase media? Mi abuelo lustraba zapatos en una plaza y llego a ser Presidente del Superior Tribunal de Justicia. Vos sos un inútil al igual que todos los K-planeros que no sirven ni para agarrar bien una pala o un pico. Si nos vamos todos se van a matar entre todos como los simios que son.

@FloatingFeather
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 25068
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema