Anibaúl Fernández: Lanata to destroza

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de JisusKraist
    Registración
    Aug 2011

Re: Anibaúl Fernández: Lanata to destroza

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Mucho hitman, deja la play , volve al mundo real.

Es una opereta, primero lo que vale es lo que dice el gordo el domingo, el lunes se desmiente todo porque es insostenible. Pero la duda ya esta, ya indigno a los caceroludos.
    Segundo, en toda opereta, por la plata baila el mono, al que sea el mejor postor, se va de bando
    This.

Es todo lo que quieren lograr, que se hable de esto un poco y indignar a los bobos que se indignan como en este thread de 14 paginas. Lo triste es que es tanto el fanatismo que se ciegan.

Además, suponete que el gordo esta entongado, que seguramente lo este, vos te pensas que se va a manejar directamente, no figura en ningún lado ni lo conoce nadie, justo al gordo le van a encontrar algo, sabe manejarse.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel 4770k@4.5ghz // Asus Maximus VI Hero // GTX780 Ti // Corsair H110 // NZXT Phantom 820
    Samsung 840 EVO 250GB // Corsair TX 650w V2 // Steelseries Sensei Fnatic Edition
    Steelseries APEX Keyboard // Steelseries 9H// Steelseries H Wireless

2. SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por paddyb0y92 Ver Mensaje
    posta, ese tipo no va a tener mas laburo en su vida jajaj, si asi defiende a sus clientes. Terminemos con esto el que quiere creer, que lo crea, y el que no quiere creerlo, no lo crea ya esta. Los que defienden a narcos, asesinos, corruptos, etc. Ya habla de su persona.
    Si Pierri tiene laburo despues de lo de Mangeri, no me llama la atencion.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

3. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

menos mal que esta confirmado que era el depto de carrio, ahora si, seguro que es mentira eh.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

4. TerrorShow Avatar de paddyb0y92
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por JisusKraist Ver Mensaje
    This.

Es todo lo que quieren lograr, que se hable de esto un poco y indignar a los bobos que se indignan como en este thread de 14 paginas. Lo triste es que es tanto el fanatismo que se ciegan.

Además, suponete que el gordo esta entongado, que seguramente lo este, vos te pensas que se va a manejar directamente, no figura en ningún lado ni lo conoce nadie, justo al gordo le van a encontrar algo, sabe manejarse.
    vos pensas que el gordo ese tiene necesidad de salir a hablar para correr el riesgo de que lo puedan quemar? el otro por lo menos esta preso pero el gordo ?, por unos mangos te crees que va a poenr en riesgo su vida por una " mentira " ? el fanatismo es de ustedes que estan ciegos, y son la misma mierda que los del gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Lo mas gracioso es que en el FPV se comen entre ellos. Mientras Anibaul busca desmentir lo indefendible, el verdadero beneficiado de todo esto (Julian Dominguez) se va a bailar una chacarera a Showmatch
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

6. treppenwitz Avatar de drive_
    Registración
    Aug 2014

Linda opereta, ya lo hacen tan burdamente 7 dias antes de las paso jajjaj, pero bue si los caceroludos se indignan

Ah bueno ahora sí ese cuadro está hasta las manos, conspirando junto al Capitán Nemo. ¿Ya lo denunció Aníbal?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de SoavemiX
    Registración
    Dec 2013

Mucha gente defendiendo a la morsa que usan su propio vocablo. So, es todo una opereta.
    • Me gusta
    Me gusta

8. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Anibal Fernandez desde el 1994 se lo viene vinculando con el narcotrafico, esto no es nuevo, hay articulos desde esa fecha ya. Los que lo defienden lo unico que quieren es la droga mas barata y no me refiero a porros presisamente.

El peronismo y kirchnerismo es una bolsa de gatos, no me sorprende su interna.

En cuanto a la credibilidad de un tipo que miente para mantener su puesto "sensacion de inseguridad", "Aunque no lo quieran creer; en Alemania hay más pobres que en Argentina", "La Argentina extinguió el hambre y la pobreza". Eso si que es un troll pago.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

9. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Mucho hitman, deja la play , volve al mundo real.

Es una opereta, primero lo que vale es lo que dice el gordo el domingo, el lunes se desmiente todo porque es insostenible. Pero la duda ya esta, ya indigno a los caceroludos.
    Segundo, en toda opereta, por la plata baila el mono, al que sea el mejor postor, se va de bando
    Que es una operación en el sentido del tiempo en que sale el informe estoy totalmente de acuerdo. Ahora de ahi a que sea falso es algo ridículo, se habla de Anibal desde el mismo dia que ocurrió el crimen, ¿vos decís que vienen planeando esta operación desde el 2008? 2 meses antes de la 125!
    Por otro lado, si este gobierno no es narco explicame porque en 12 años no radarizaron la frontera, negaron sistemáticamente el tema, realizaron varios blanqueos de capitales, se negaron a legislar en tema de importación y compra de precursores, etc...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

10. Avatar de JisusKraist
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por paddyb0y92 Ver Mensaje
    vos pensas que el gordo ese tiene necesidad de salir a hablar para correr el riesgo de que lo puedan quemar? el otro por lo menos esta preso pero el gordo ?, por unos mangos te crees que va a poenr en riesgo su vida por una " mentira " ? el fanatismo es de ustedes que estan ciegos, y son la misma mierda que los del gobierno.
    Como lo van a quemar si lo vieron 10 millones de argentinos (espero por el bien del país que sean menos lo que mirando humo para todos) si sale a hablar boludeces se protege porque se hace conocido. Lo pueden haber extorsionado y millar de otras cosas, claro resulta que ahora Clarín también es un bebé de pecho que no sabe como conseguír cosas.

Yo no te niego que el gordo sea un narco, pero esto de lanata claramente es una opereta, si no lo podes ver, siento lastima por lo mucho que te marca un medio en particular, la palabra sagrada del padre hijo y Espíritu Santo, ah no era clarin, lanata y la nación

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel 4770k@4.5ghz // Asus Maximus VI Hero // GTX780 Ti // Corsair H110 // NZXT Phantom 820
    Samsung 840 EVO 250GB // Corsair TX 650w V2 // Steelseries Sensei Fnatic Edition
    Steelseries APEX Keyboard // Steelseries 9H// Steelseries H Wireless

11. Avatar de SoavemiX
    Registración
    Dec 2013

Deja de hablar pavadas flaco..., venite a Quilmes y hablá con los vecinos. End of story.
    • Me gusta
    Me gusta

12. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

"Por intermedio del Departamento de Narcotráfico de la Aduana Argentina, se estableció que entre los años 1999 y 2010 se importaron al país 55.945,50 kilogramos de efedrina. De ese total, aproximadamente 40.000 kilogramos fueron importados tan solo en dos años", según determinó la investigación.

“Que no se realice un simple llamado telefónico a las empresas que se denuncian como destinatarias de las importaciones de miles de kilos de efedrina para verificar si ello es cierto; que no se advierta los bajísimos consumos de efedrina de miles y miles de farmacias en contraposición de las desmedidas compras de una veintena; son todas situaciones que no hablan ya de una carencia de recursos, sino más bien de la ausencia misma de control", agregó.

Según arrojó la investigación de la jueza, incluso entre 2006 y 2008 hubo comunicaciones de empresarios vinculados con el narcotráfico con la Casa Rosada, y se intenta determinar los destinatarios concretos. Esas comunicaciones tuvieron lugar antes y después de cada momento en que se autorizó el ingreso de efedrina.
    http://www.infobae.com/2015/02/27/16...afico-efedrina

"Argentina es un país de tránsito de drogas, gracias a Dios"........... Si lo dice Anibaul.....
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

13. treppenwitz Avatar de drive_
    Registración
    Aug 2014

Ok lo más importante de esto es que es una "opereta" de Lanata. Yo digo, ¿son o se hacen?
    • Me gusta
    Me gusta

14. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

O postean drogados?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de mefox
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por SoavemiX Ver Mensaje
    Deja de hablar pavadas flaco..., venite a Quilmes y hablá con los vecinos. End of story.
    te super entiendo vieja...
    vivo actualmente en capital y laburo aca mismo, estoy arto de escuchar a estos pibes hippies con osde boquear todo el tiempo sin saber, vive 25 años en jose leon suarez Y la de cosas que vi no tienen nombre, salgan del subte y plaza serrano maquinolas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Laif continius..

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 25052
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema