Anibaúl Fernández: Lanata to destroza

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de seto.-
    Registración
    Dec 2008

Re: Anibaúl Fernández: Lanata to destroza

Citar Mensaje original enviado por /* Nacho */ Ver Mensaje
    Mas inutil sos vos, que no tenes huevos y necesitas crearte un fake para decir esto.
    Crearme un fake? de que hablas macho, tengo el usuario hace bastantes años, solo que no soy de comentar, pero hay bastantes aca que se dejan guiar bastante por gente que solo ensucia a los giles de turno.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Firefox
    Registración
    May 2002
    Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por stoncito79 Ver Mensaje
    Yo no puedo creer la falta de lógica en algunos. Realmente me sorprende, pero sin dudas es producto del fanatismo al palo típico de hoy en día.

No creen los documentos que muestra PPT, en el caso Baez por ej, que todo es mentira. Pero si le creen a un email pedorro que muestra AF diciendo que fue la producción de PPT. Es decir, cero lógica...o mejor dicho, la lógica es funcional al pensamiento que a priori se tiene, y en ese caso, sería muy discutible si es lógica...
    todos los dia me pregunto esto que decis, buen aporte vieja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ben: You know might look better on your nose?

Barman: What?

Ben: The Bar

3. Avatar de ChasmanRR
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por seto.- Ver Mensaje
    Crearme un fake? de que hablas macho, tengo el usuario hace bastantes años, solo que no soy de comentar, pero hay bastantes aca que se dejan guiar bastante por gente que solo ensucia a los giles de turno.
    No se puede ser más naif, en el e-mail mismo se ve que es trucho cuando en vez de poner PPT como Periodismo Para Todos pone Productos para Television(no existe), ni para truchar un e-mail sirven. Bah, no hay que ser naif, hay que ser boludo para comerse ese e-mail trucho de anibaul.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

No es la primera vez. Ahora uso otro mail porque obviamente sabía que Anibal podía denunciarlo. Pero Anibal denunció esto antes de que Lanata pusiera la denuncia al aire, por lo cual el aviso y el intento de extorsión existieron.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Esta en una declaracion judicial, no es que el tipo se lo conto a Lanata. Se lo conto a la justicia. El tema que vos te seguis haciendo el boludo, y obvias ese video de la declaracion judicial del tipo.
    ¿Declaración judicial? ¿viste el video pedazo de mamerto? lo que dice el tipo en la declaración es que lo llamaron de la secretaría de Anibal (cosa que nunca se comprobó) y encima dice que él no atendió el telefono, porque no estaba, que se lo contaron después. LTA. Menos creíble que dos delincuentes condenados a perpetua a los que les hacen una entrevista con el guión arriba de la mesa en una operación a pocos días de las elecciones. Lamentable que todos ustedes que son ciudadanos igual que cualquiera avalen este tipo de practicas que no hacen mas que dañar la democracia.
    • Me gusta
    Me gusta

6. TerrorShow Avatar de paddyb0y92
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    ¿Declaración judicial? ¿viste el video pedazo de mamerto? lo que dice el tipo en la declaración es que lo llamaron de la secretaría de Anibal (cosa que nunca se comprobó) y encima dice que él no atendió el telefono, porque no estaba, que se lo contaron después. LTA. Menos creíble que dos delincuentes condenados a perpetua a los que les hacen una entrevista con el guión arriba de la mesa en una operación a pocos días de las elecciones. Lamentable que todos ustedes que son ciudadanos igual que cualquiera avalen este tipo de practicas que no hacen mas que dañar la democracia.
    La verdad sos muy desagradable, mamerto, inutil y todos los adjetivos que les decis al os demas, vos sabes escuchar?, no viste que le dicen que lo llaman de la secretaria de anibal cosa qe vos decis qe nunca se comprobo. Pero el tiupo dice " y supe que era cierto por que en la indagatoria que tuve en el juzgado federal de campana, me preguntaron que haqbia hablado yo con el telefono privado de anibal fernandez" deja de escribir bot, por que sos un nabo gigante.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Ya te contestaron pero te contesto igual, la justicio comprobo la llamada mamerto. Mira el informe en ves de repetir idioteces, ya cansa tener que refutarte cada burrada que decis.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de THAL
    Registración
    Jun 2008

Carrio ya lo habia denunciado hace años. Lanata lo unico que hizo es conseguir esos dos testimonios. No se de que se sorprenden
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Y por que los kirchner no lo denunciaron frente a la justicia? digo poder y plata no les faltaba que paso nestor estabas nerviosho despues de firmar la fusion de cablevision que un gordo como lanata te daba cagaso?
    • Me gusta
    Me gusta

10. TerrorShow Avatar de paddyb0y92
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por THAL Ver Mensaje
    Carrio ya lo habia denunciado hace años. Lanata lo unico que hizo es conseguir esos dos testimonios. No se de que se sorprenden
    por que nadie le creia a carrio y todos la trataban de loca.

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de seto.-
    Registración
    Dec 2008

"Es difícil darle credibilidad a Lanatta, siempre que dijo algo, fue mentira"
    14:24 | El fiscal que investigó el triple Crimen de General Rodriguez, aseguró que el condenado Martín Lanatta "negaba por aquel entonces lo que se menciona ahora mediáticamente".

Listo, borren el thread y esperen al proximo informe para intentar otra gilada. O ni la palabra del fiscal sirve aca?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

14:24 | El fiscal que investigó el triple Crimen de General Rodriguez, aseguró que el condenado Martín Lanatta "negaba por aquel entonces lo que se menciona ahora mediáticamente".

Listo, borren el thread y esperen al proximo informe para intentar otra gilada. O ni la palabra del fiscal sirve aca?
    Si vas a citar algo, hacelo completo:
    "Es difícil darle credibilidad a una persona que dice una cosa en el juicio y luego es absolutamente contradictorio con sus dichos", aseveró. Luego añadió: "Siempre que dijo algo fue mentira, lo que no significa que lo que diga ahora sea mentira".
    http://www.lanacion.com.ar/1815805-h...ion-debe-tener
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Y desde cuando ustedes los menemistas/kirchneristas le creen a un fiscal?

TODOS SOMOS NISMAN! de ese no te olvidas mas gorila oligarca de puerto madero!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

La posta aca es: ¿Va a ir preso o no?

La respuesta seguro ya todos la conocen:

Spoiler!  
    NO

Asi que indignarse mas o menos es lo mismo...
    • Me gusta
    Me gusta

15. SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por stoncito79 Ver Mensaje
    Yo no puedo creer la falta de lógica en algunos. Realmente me sorprende, pero sin dudas es producto del fanatismo al palo típico de hoy en día.

No creen los documentos que muestra PPT, en el caso Baez por ej, que todo es mentira. Pero si le creen a un email pedorro que muestra AF diciendo que fue la producción de PPT. Es decir, cero lógica...o mejor dicho, la lógica es funcional al pensamiento que a priori se tiene, y en ese caso, sería muy discutible si es lógica...
    Lo llamaria logica selectiva, el mail de Animal Fernandez es cierto (aunque ni saben como se llama la produccion) pero el video de la declaracion judicial es mentira.

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Si vas a citar algo, hacelo completo:

http://www.lanacion.com.ar/1815805-h...ion-debe-tener
    Marche una cerrada de nalgas para la mesa 2.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 25063
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema