Anibaúl Fernández: Lanata to destroza

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Re: Anibaúl Fernández: Lanata to destroza

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Mas allá de la nula credibilidad de la fuente que citas, nada de eso figura en el juicio por el triple crimen, tal como hizo constar el juez de la causa y como podes ver en la nota que cité anteriormente.
    Vos viste el informe de PPT?, el juez esta verseando. Si esta filmado en plena declaración diciendo que "la morsa" es Aníbal Fernández y que lo llamo su secretaria privada porque quería hablar con el.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Vos viste el informe de PPT?, el juez esta verseando. Si esta filmado en plena declaración diciendo que "la morsa" es Aníbal Fernández y que lo llamo su secretaria privada porque quería hablar con el.
    Mas las llamadas desde el Gabinete que ocupaba Anibal en ese momento. Pero seguramente es todo chamuyo, yo hablo para que me entiendan los criollos. Ya lo dijo Jauretche, usted me entiende mi buen amigo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

3. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

¿Sí? ¿el fiscal y los familiares de las victimas también mienten? ¿que es mas factible? ¿que mientan el juez, los familiares y los fiscales o que mienta Lanata como ya se supo que ha hecho en varias operaciones anteriores?

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=801723

Que casualidad que hagan estas denu-operaciones-ejem cof cof, digo, denuncias a días de las PASO. Son todos genios en este foro, clarín se tira un pedo y ustedes aplauden.
    • Me gusta
    Me gusta

4. SRV
    Registración
    May 2001

¿Sí? ¿el fiscal y los familiares de las victimas también mienten? ¿que es mas factible? ¿que mientan el juez, los familiares y los fiscales o que mienta Lanata como ya se supo que ha hecho en varias operaciones anteriores?

Que casualidad que hagan estas denu-operaciones-ejem cof cof, digo, denuncias a días de las PASO. Son todos genios en este foro, clarín se tira un pedo y ustedes aplauden.
    Estas mas preocupado por el timming que por si realmente paso o no.

"En la causa se trabajó muy seriamente y lo revisaron 16 jueces. Jamás se lo nombró a Aníbal Fernández. Es una maniobra sucia, espuria y sin ningún sustento. En esta causa no tiene ningún valor", afirmó.

Como dije antes, se ve que el gordo chanta se fue al baño y se perdio esa parte (exactamente en el min 4:50)
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

5. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

Citas a la misma operación de zanata como evidencia de la postura que sostenes :genius:

Con todas las vueltas que da el "informe" hay que ser realmente medio estupido para no darse cuenta que te estan zanateando. El tipo leyéndo el cuaderno en la "entrevista" de Lanata, priceless.
    • Me gusta
    Me gusta

6. SRV
    Registración
    May 2001

Citas a la misma operación de zanata como evidencia de la postura que sostenes :genius:
    Segui posteando links sobre Macri y desapareciendo cuando te cierran el culo, lo haces mejor.

Tenes el video de la declaración del tipo y seguis diciendo operacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

7. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Vos queres que les crea a un montón de don nadies antes que un video del tipo declarando en juicio ante un juez y nombrando a Aníbal Fernández?. Ja.
    Encima no se que tiene que ver Lanata, si lo único que hizo fue conseguir el video y mostrarlo.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tajai : 03-08-15 el 03:25 PM

8. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Segui posteando links sobre Macri y desapareciendo cuando te cierran el culo, lo haces mejor.

Tenes el video de la declaración del tipo y seguis diciendo operacion.
    AJAJAJA ¿por que el tipo lo dice en el video lo que dice tiene que ser cierto? ¿la parte en la que dice que es un hombre de fe, y que en realidad el es inocente (un bebé de pecho practicamente), donde se victimiza diciendo que la mujer le dice a sus hijos que es un narcotraficante, pero que en realidad el triple crimen eran todos inocentes y los mataron para tapar la corrupción, también es cierto?

Se pasan de pelotudos en este foro.

- - - - Auto Merge - - - -

Vos queres que les crea a un montón de don nadies antes que un video del tipo declarando en juicio ante un juez y nombrando a Aníbal Fernández?. Ja.
    Encima no se que tiene que ver Lanata, si lo único que hizo fue conseguir el video y mostrarlo.

El juez, los fiscales y abogados de las victimas son "don nadies", el narco y el asesino que te pone Lanata en la operación te cuentan la posta

Después de las PASO va a estar mas claro que ahora que esto es puro humo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. TerrorShow Avatar de paddyb0y92
    Registración
    Nov 2008

AJAJAJA ¿por que el tipo lo dice en el video lo que dice tiene que ser cierto? ¿la parte en la que dice que es un hombre de fe, y que en realidad el es inocente (un bebé de pecho practicamente), donde se victimiza diciendo que la mujer le dice a sus hijos que es un narcotraficante, pero que en realidad el triple crimen eran todos inocentes y los mataron para tapar la corrupción, también es cierto?

Se pasan de pelotudos en este foro.

El juez, los fiscales y abogados de las victimas son "don nadies", el narco y el asesino que te pone Lanata en la operación te cuentan la posta

el que se pasa de pelotudo sos vos, todos aunque sea debaten, vos hace meses tenes en la firma un link tirandole mierda a macri eso es mas triste y pelotudo. Asi que si, te llevas el premio al pelotudo mas grande.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Esta en una declaracion judicial, no es que el tipo se lo conto a Lanata. Se lo conto a la justicia. El tema que vos te seguis haciendo el boludo, y obvias ese video de la declaracion judicial del tipo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de seto.-
    Registración
    Dec 2008

No se quien es mas inutil, si la producción de estos tipos que mandan un mail para extorsionar a alguien, o la gente que mira a este fracasado intento de periodista. Creo que la segunda. Por mas que tiren mierda, Anibal va a ser el Gobernador. Pija para to2
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Mas rica la de scioli, no?

Mas rica la de scioli, no?
    No voto a scioli. Votaré a la izq o a Stolbizer y en provincia a julian.
    Besis
    • Me gusta
    Me gusta
    Acer Aspire V Nitro Black Edition

i7-4720HQ + 16GB DDR3 SDRAM + 256GB SSD + 1TB SATA HDD + NVIDIA GeForce GTX 960M (4GB) + 15.6" Ultra HD 4K 3840 x 2160

13. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por seto.- Ver Mensaje
    No se quien es mas inutil, si la producción de estos tipos que mandan un mail para extorsionar a alguien, o la gente que mira a este fracasado intento de periodista. Creo que la segunda. Por mas que tiren mierda, Anibal va a ser el Gobernador. Pija para to2

A mi mas inutil me parece alguien que se creyo la boludez del mail, enviado por "Capitan Nemo".
    • Me gusta
    Me gusta

14. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por seto.- Ver Mensaje
    Mas inutil sos vos, que no tenes huevos y necesitas crearte un fake para decir esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

15. Avatar de stoncito79
    Registración
    Dec 2013

Yo no puedo creer la falta de lógica en algunos. Realmente me sorprende, pero sin dudas es producto del fanatismo al palo típico de hoy en día.

No creen los documentos que muestra PPT, en el caso Baez por ej, que todo es mentira. Pero si le creen a un email pedorro que muestra AF diciendo que fue la producción de PPT. Es decir, cero lógica...o mejor dicho, la lógica es funcional al pensamiento que a priori se tiene, y en ese caso, sería muy discutible si es lógica...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 25057
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema