Griesa embarga el Banco Central, Enarsa e YPF?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
  1. #16
    Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    Mensajes
    11,739
    Ubicación
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

    Re: Griesa embarga el Banco Central, Enarsa e YPF?

    uhh pobre bot, hoy no es su dia. Una a favor de ARG
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

  2. #17
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,493
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Griesa embarga el Banco Central, Enarsa e YPF?

    Actualizo:

    El juez Griesa aceptó el reclamo de un fondo buitre contra YPF
    El monto de la demanda ronda los u$s3.500 millones y colocaría a Bruford entre los "top 5" de acreedores de la Argentina beneficiados por el fallo

    Thomas Griesa habilitó definitivamente a Petersen Energía, propiedad del fondo buitre Bruford Capital, a reclamar dentro del resto de los "me too" y avanzar sobre el pago del Bonar 24 con el que el país recompensó a Repsol por la renacionalización de YPF.
    El juez de Nueva York aceptó el pedido presentado el 23 de octubre pasado por los abogados de Bruford, y el reclamo pasó a formar parte del "juicio del siglo" que los fondos buitre mantienen contra la Argentina.
    Griesa además, al aceptar el caso, está ahora obligado a calcular cuál será el monto de la deuda que Bruford le reclama a la Argentina, además de la petrolera nacional, que originalmente alcanzaría los u$s500 millones a los que habría que sumar los intereses, punitorios, multas y gastos del juicio.
    Originariamente el reclamo alcanzará los u$s3.500 millones. Como Bruford también fue incluído por Griesa en el fallo del viernes pasado a favor de los fondos buitre de segunda generación, la deuda total con ese fondo superaría los u$s700 millones, lo que lo colocaría en el "top 5" de acreedores de la Argentina beneficiados por el fallo de Griesa. Obviamente el primer puesto está ocupado por Elliott, el fondo de Paul Singer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  3. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1185
    • Mensajes: 16
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12