“Mi vida era medio aburrida, pero era mi vida y quiero recuperarla”

Responder
    Registración
    Feb 2006

“Mi vida era medio aburrida, pero era mi vida y quiero recuperarla”

El samurái cordobés: “Mi vida era medio aburrida, pero era mi vida y quiero recuperarla”
    Córdoba

Alejandro, el obrero metalúrgico que se defendió de un robo con una katana, contó que esos fueron “los días más terribles” de su existencia y que vive con custodia desde entonces.

“Fue uno de los días más terribles de mi vida”. Así describe Alejandro aquel 10 de abril en que enfrentó con una katana que tenía de adorno a los tres delincuentes que entraron a su casa, y logró echarlos. Ese día, este obrero metalúrgico de 49 años se transformó en el samurái cordobés.

“Me causa algo de gracia el apodo, todos en mi laburo y los que me ven me dicen: ‘Este es el samurái’”, contó en declaraciones al programa La Primera Mañana de FM 97.9.

El caso ocurrió en su casa de la calle Choquira al 7700, del barrio Cerro Norte, cuando los delincuentes sorprendieron a Alejandro y su esposa mientras dormían. Los ladrones ya tenían en su poder algo de dinero cuando, en un descuido, el dueño de casa tomó una katana (sable japonés) que tenía en la pared y, al mejor estilo samurái, los enfrentó y los hirió en los brazos. El 22 de mayo, la fiscal Jorgelina Gutiez le dictó el sobreseimiento al considerar que actuó en legítima defensa.

“Quiero responderle a mucha gente que preguntó por qué yo no los maté. Yo no soy un asesino y lo único que yo quería es que se fueran de mi casa”, explicó Alejandro.

Y siguió: “Lo único que hice fue defenderme... Soy un respetuoso de la vida... Yo no soy Dios para andar tomando vidas”.

Tras el episodio, este obrero metalúrgico tiene que vivir custodiado. “¿Se puede vivir con miedo?, es muy difícil. He tenido que cambiar un montón de hábitos, y la seguridad en mi casa”, reveló.
    Ahí tienen el perfecto ejemplo de lo que quieren FloatingFeather, darklarrid, dam 0, banana pancakes, etc: un negro quiere violar o lastimar a tu esposa? LO DEJÁS, porque tiene ese derecho como negro. Sino, vas a tener que vivir custodiado el resto de tu vida, porque los villeros (todos, desde el primero hasta el último) van a buscarte para cagarte a palos o matarte, o terminar con tu esposa lo que empezaron los fileteados.

Acuérdense cuando hablen con estas personas que cuando hablan de "inseguridad" (con ese tono sardónico) y las consecuencias de defenderte, se refieren a esto: a la reacción mafiosa que esperan que tengan los villeros y otros familiares contra las personas que no los dejan actuar como las bestias que son y arruinarle la vida (o terminársela) a una persona. Ellos no tienen problema con que un negro mate o viole: su problema es que el "blanquito" se defienda. Ahí sí, salen por cadena nacional como si fuera una emergencia nacional.

• Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 433
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2013

Re: “Mi vida era medio aburrida, pero era mi vida y quiero recuperarla”

Cuando la prioridades pasan por los derechos del delincuente y no por los de la victima para sentirse seguro pasan cosas como esta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

Me pican las orejas.
    • Me gusta
    Me gusta

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Y no debe ser lo único porque ya se les termina la fiesta.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Responder