Los consejos secretos de Durán Barba a los candidatos del PRO

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Los consejos secretos de Durán Barba a los candidatos del PRO

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Es muy gracioso como Santana habla de "los empresarios" como si fueran una unidad homogenea. Es como hablar de "la gente".
    Pensar que todos los empresarios se van a beneficiar con una gobierno es una pelotudes.
    Defienden a ultranza al Gobierno que mas a hecho ganar a las corporaciones financieras y bancarias (Y no por volumen de negocios, porque los creditos hipotecarios y personales estan en caida libre), pero no, el amigo del Empresariado es Macri, de terror!

Todavia viven literalmente en una nube de pedos, donde Cristina esta con el Pueblo y Macri con los empresarios. A ver si los zamorrean un poco, no hay gobiernos anti-empresarios, todos van de la manito con un Lobby, y los Lobbistas cambian de apellido y de familia, pero son todos hombres que quieren volverse aun mas ricos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Sep 2014

Me da mucha bronca que le siga dando bola al venezolano, perdieron en santa fe y casi pierden en capital con esta forma de hacer politica.
    • Me gusta
    Me gusta

asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por Lamsan Ver Mensaje
    ¿Me estás cargando? ¿Viste el spot, o solo lo pegaste? Habla (en este orden) de:

-Fortalecer la industria
    -Fomentar el turismo
    -Asegurar el crecimiento económico
    -Continuar con las medidas del modelo (que ya todos las conocen. Vamos. Llevan 10 años gobernando.
    Pero:

-Fortalecer la industria
    -Fomentar el turismo

Son 3 cosas que son OBLIGATORIAS para cualquier persona que asuma la presidencia, lo que estaría bueno saber es COMO va a hacer eso, ¿Va a devaluar?, ¿Va a tomar deuda para mejorar la infraestructura?, tirar palabras vacías al aire no me parecen "propuestas".

Ah, y decir Fortalecer la industria y Asegurar el crecimiento económico, y al mismo tiempo decir que va a Continuar con las medidas del modelo; cuando actualmente estamos con Recesión económica y con 24 meses de caída en la industria, me parece un poco contradictorio.

¿El modelo económico cual sería?, ¿esperar a que la soja vuelva a estar a U$600, y mientras vamos tomando deuda para cubrir el déficit?. Yo no le veo mucho futuro al país siguiendo así por 4 años más, pero bueno, ustedes sabrán.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

Registración
    Sep 2010

Por lo menos lo dicen.

El spot de Mauri con el chabon con una beba en brazos.... Casi lloro de la emocion
    • Me gusta
    Me gusta

asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Todos los spots son una mierda. El único que me gusto mas o menos es el de Sanz.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

Registración
    Sep 2010

A mi me gusto el del partido obrero. Roza lo bizarro y extraordinario. Es el unico spot con el que te cagas de risa de verdad y pensas seriamente "nunca en la vida voy a votar a estos tipos"
    • Me gusta
    Me gusta

full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

El unico spot que safa es el de Sanz.Por ahi tambien uno que saco massa pero todos los demas son igualmente vacios de consignas,PRO,fpv,carrio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por hernancap Ver Mensaje
    Todos los spots son una mierda. El único que me gusto mas o menos es el de Sanz.
    Pensar que Sanz tiene propuestas definidas, aparte de los de la izquierda que estan medio piraditos -El FIT queria poner chicos con sindrome de down junto a chicos normales durante toda la educacion...una locura-, dentro de todos, es el mas rescatable. Bonus points tendria de vice a un economista que al menos labura de economista y no anda siendo testaferro o boludeando con la mancha de rolando....

Ver las paginas de Massa, Macri y Scioli, que son una reverenda garcha y no aportan nada, y despues entrar a la de Sanz, me da ganas de llorar.

Si la UCR no le tocaba lo del 2001....no se que pasaria hoy....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    El boludon de Massa si quiere aspirar a algo tiene que sacar del closet a Lavagna que es lo unico medianamente potable de su "partido". O mejor aun, que se postule Lavagna y que Massa vaya como su Ministro de cualquier boludez.
    ¡Amén!

Ontopic: esto va a cambiar el dia que hagan el voto no obligatorio. Hoy el 80% de la poblacion admite que le interesa 3 carajos la politica. Estos discursos estan apuntados a esa gente.
    Eso es un problema muy serio. Pero con más razón todavía para que el voto sea obligatorio.

Si el voto fuera opcional, Cristina ganaba las elecciones con el 80% de los votos, no el 54%. (El laburante clase media cansado de que lo boludeen no vota, como acto de rebelión. Los planeros en cambio van a votar toditos arreados por el puntero de turno -bonus points si van en micro- y al finalizar la jornada festejan con una buena choripaneada organizada con fondos estatales).

Hay que encontrar la manera de hacer que la gente se interese..

Citar Mensaje original enviado por Requiem Ver Mensaje
    Estos bots K no aprenden mas...

Se empeñan en tratar de ensuciar a macri a toda costa y los threads no duran 3 paginas.

La exposicion completa del video es interesante. Si ves como continua ese video explica el porque de esos consejos de Duran Barba.
    Citar Mensaje original enviado por Requiem Ver Mensaje
    En donde mienten? por dios hay que ser caradura para tomar eso para el lado de que mienten, el consejo q le dio el tipo es que en un debate vos tenes que sumar votos, no ganar el debate, y la explicacion que da es que por mas que vos tengas razon ganar la discucion no te da votos a veces resta.
    Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Justamente los representantes del sector exportador mas importante del pais, comentan que el pro, el FR e incluso el partido de margarita stolbizer, presentaron sus planes y proyectos para el sector.
    El manquin? bien gracias.
    Pero que lo comenten al pueblo en general también, no solo a ese sector.

¿Me estás cargando? ¿Viste el spot, o solo lo pegaste? Habla (en este orden) de:

-Fortalecer la industria
    -Fomentar el turismo
    -Continuar con las medidas del modelo (que ya todos las conocen. Vamos. Llevan 10 años gobernando.)

Propuestas: 4 (y lleva todas las propuestas del modelo implícitas, que son montones más)
    Eso no son propuestas, son objetivos. Y casi todos tienen (o dicen tener) los mismos objetivos generales: "Reducir la pobreza, expandir la industria, incrementar el empleo, bajar la inflación, etc.." En eso todos concuerdan (o dicen concordar) así que ahí no hay debate, da igual a quien votes.

Lo que me importa a mí es cómo pretenden hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por SidheKnight Ver Mensaje
    Eso no son propuestas, son objetivos. Y casi todos tienen (o dicen tener) los mismos objetivos generales: "Reducir la pobreza, expandir la industria, incrementar el empleo, bajar la inflación, etc.." En eso todos concuerdan (o dicen concordar) así que ahí no hay debate, da igual a quien votes.

Lo que me importa a mí es cómo pretenden hacerlo.
    Dije: "Continuar con las medidas del modelo, que ya todos las conocen. Vamos. Llevan 10 años gobernando." Ahí tenés cómo pretenden hacerlo.

Si vas a citarme, lee lo que pongo, por lo menos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Dije: "Continuar con las medidas del modelo, que ya todos las conocen. Vamos. Llevan 10 años gobernando." Ahí tenés cómo pretenden hacerlo.

Si vas a citarme, lee lo que pongo, por lo menos.
    Es lo mismo. No dice nada. Que es continuar el modelo?, continuar con un tipo de cambio atrasado?, inflacion?, bloqueo a las importaciones?, cepo al dolar?. Un eslogan sin sentido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Es lo mismo. No dice nada. Que es continuar el modelo?, continuar con un tipo de cambio atrasado?, inflacion?, bloqueo a las importaciones?, cepo al dolar?. Un eslogan sin sentido.
    Los mismos tipos del Pro te dicen que la economía solo va a mejorar, que la inflación se está desacelerando, etc. ¿Porqué querría un cambio, si el mismo Durán Barba, al que Macri no puede ir al baño sin preguntarle, me dice que "el modelo" es mejor?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Los mismos tipos del Pro te dicen que la economía solo va a mejorar, que la inflación se está desacelerando, etc. ¿Porqué querría un cambio, si el mismo Durán Barba, al que Macri no puede ir al baño sin preguntarle, me dice que "el modelo" es mejor?
    La economia va a mejorar si tomas medidas como devaluacion y reduccion de subsidios, si seguis "el modelo" (hacer la plancha), no va a mejorar nada.
    Entonces seguir con "el modelo" es una pelotudes, no dice nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

El modelo no va mejorar campeon, la economia esta hundida, las economias regionales estan en situacion terminal.
    El modelo nunca logro mejorar la participacion de la industria en el PBI( es mas esta por debajo de los 90 aun con la soja a los precios actuales que son bastante mas bajos), la inflacion se esta desacelerando un poco claro, pero como consecuencia de que la economia se esta contrayendo y con esto tmb el consumo. Aun asi para una economia que se contrae es ALTISIMA

- - - - Auto Merge - - - -

El modelo no va mejorar campeon, la economia esta hundida, las economias regionales estan en situacion terminal.
    El modelo nunca logro mejorar la participacion de la industria en el PBI( es mas esta por debajo de los 90 aun con la soja a los precios actuales que son bastante mas bajos), la inflacion se esta desacelerando un poco claro, pero como consecuencia de que la economia se esta contrayendo y con esto tmb el consumo. Aun asi para una economia que se contrae es ALTISIMA
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Bla bla blah, el mismo cuento que vienen repitiendo hace 12 años. Siempre pronosticos catastroficos, no embocaron una en ¡¡12!! años, ¿que te hace creer que la van a embocar ahora? el modelo del kirchnerismo soporto todo, crisis internacional, cipayismo interno, intentos de golpes económicos, intentos de golpes mediáticos, miles de operetas. Y va a seguir funcionando. La gente no va a arriesgar la seguridad y la estabilidad económica, hasta lo dijo Pinedo en una entrevista a Navarro, Macri reconoce que no espera ganar las elecciones, en fin.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1786
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima