A los vagos que no quieren trabajar les vamos a sacar lo Planes

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

A los vagos que no quieren trabajar les vamos a sacar lo Planes

Tiemblan los NI-NI y Massa perdió en una solo frase, que, el voto del 20% de la población? El candidato, kernerista hasta hace poco, presentará un proyecto que permite mantener el beneficio social a quienes consigan empleo y crea un registro único para evitar a los punteros; se inspira en la experiencia de Brasil y Alemania.

Massa propone quitar los planes a quienes no trabajen o se capaciten
    Sergio Massa encarará el tramo final de la campaña antes de las elecciones con un duro spot en el que promete "sacarles los planes a los vagos que no quieren trabajar". La propuesta será presentada este jueves en una conferencia de prensa.

El aviso comienza con una "chicana" y una certeza. Primero: "Viste que nadie se anima a hablarte de lo que va a hacer con los planes sociales. Bueno, yo sí me animo", arranca Massa, en una clara alusión a muchos de sus rivales, sus definiciones ambiguas, y sus idas y vueltas. Segundo: "Quiero llevarles tranquilidad a aquellos que no pueden solos y realmente los necesitan: van a tener su plan firme y actualizado, y al Estado de su lado. No tengan dudas", continúa.

"Pero cuidado –continúa–, porque también vamos a sacarles los planes a los vagos que no quieren trabajar y a los punteros que usan tu trabajo y tus impuestos como una forma de sacar ventaja y llevar así adelante su vida".

La conclusión es tajante: "Con los planes no se roba más. Es importante que Argentina recupere la cultura del trabajo y que los candidatos recuperen el respeto por vos y se animen a decir lo que piensan".

Un estudio de la Fundación Libertad y Progreso (FLP) publicado en abril arrojó que este año se repartirán 18,2 millones de planes sociales que le costarán a las arcas públicas 157.209 millones de pesos, lo que representa un 111,4% más que en 2013.

Massa explicará el jueves su propuesta de eliminar algunos planes y de crear una agencia para capacitar a los que cobran planes sociales y aspiren a reinsertarse como trabajadores.....fuente

LAS CLAVES DE LA INICIATIVA

• Elimina la incompatibilidad entre tener un plan social y acceder a un empleo en blanco, para favorecer la inclusión laboral
    • Crea un registro único y abierto de beneficiarios de planes sociales nacionales y provinciales que implican una transferencia de dinero. Son tres millones de argentinos
    • Obliga a los beneficiarios a realizar un trabajo como contraprestación o a capacitarse. O elimina el plan
    • Las empresas que tomen beneficiarios de planes (y no despidan personal) no pagarán las cargas sociales durante un año y medio
    • Establece un sistema de pasantías apara alumnos de los dos últimos años de la secundaria, para crear cultura de trabajo y evitar la deserción escolar

Los Planes son un parche, tienen que ser por definición por un período acotado hasta que la persona que lo necesito pueda salir de esa necesidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1303
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2004

Re: A los vagos que no quieren trabajar les vamos a sacar lo Planes

Al menos dice lo que va a hacer en cambio otros...

Create el thread sobre duran barba, yo no tengo ganas:

http://www.infobae.com/2015/07/29/17...idatos-del-pro
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Al menos dice lo que va a hacer en cambio otros...

Create el thread sobre duran barba, yo no tengo ganas:

http://www.infobae.com/2015/07/29/17...idatos-del-pro
    Tremenda la cama que se estás comiendo Mauricio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Seria ideal, pero ahuyenta a toda la gente que no quiere saber nada con justificar los plancitos que cobra.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Dec 2003

Genial Massita, y por casa como andamos? a ver si predicas con el ejemplo
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de POMedMan
    Registración
    Feb 2015

Sacar los planes para capacitar y dar trabajo, me parece barbaro.
    Ahora si sacan los planes y no dan trabajo... la gente se va a tener que ir preparando con armas en trincheras en los comercios y casas... De la inseguridad como andamos?... Los planes son otro cepo para tapar otra realidad.
    Primero bajar la inflación y reactivar el país... y hablaste de una devaluación inminente pasada las elecciones, incluso de tus opositores.

Que fácil es hacer campaña con la varita mágica...
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Massa Massa....Si te vendás los ojos y escuchás sus propuestas pareciera ser el candidato ideal. Pero luego te acordás quien es Massa, quien fué, y de quienes está rodeado (a excepción de alguna que otra persona), y es imposible creerle algo de lo que diga.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Jan 2003

Massa va a terminar siendo lo que fue Lavagna con Kirchner.

Ferrea oposicion para descomponer el voto anti-Kirchnerista, y post elecciones se arreglan.

Es tremendo como estan manejando la imagen de Massa en detrimento de la de Macri, para que Scioli gane en primera vuelta. Es tan obvio que asusta un poco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Ojala no quede solo en propuesta de campaña y lo proponga en el Congreso a futuro.
    • Me gusta
    Me gusta

sotto sukuu tame n... Avatar de ken2
    Registración
    Feb 2015

"Las empresas que tomen beneficiarios de planes (y no despidan personal) no pagarán las cargas sociales durante un año y medio
    "

Que? Ahora va a venir a quitarme mi empleo un pendejito al que le van a pagar menos y además la empresa
    se va a beneficiar fiscalmente por eso?

BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Massa estas loco.

Lo demás tá bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

OUTATIME Avatar de super_gauchito
    Registración
    May 2006

La gente es buenisima, quiere que se arregle el pais, que los jubilados cobren como se debe, e infinidad de cosas, pero de largar los plancitos y subsidios ni hablar eh.

Esta bien lo que dice, pero esta perdiendo votos a lo loco. Para mi es el mas zafable, peeero no tiene apoyo. Queda 3ero comodo, pase lo que pase hasta las elecciones, asi mueran mauricio y scioli.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

pero si tiene Planes, es pq son vagos...

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Massa va a terminar siendo lo que fue Lavagna con Kirchner.

Ferrea oposicion para descomponer el voto anti-Kirchnerista, y post elecciones se arreglan.

Es tremendo como estan manejando la imagen de Massa en detrimento de la de Macri, para que Scioli gane en primera vuelta. Es tan obvio que asusta un poco.
    Creo que ya cualquiera con 2 dedos de frente se da cuenta que Scioli esta llenando de guita a todos los medios (y anda a saber si otros partidos politicos) para que le peguen solo a Macri.
    No me creo que la opereta de Navarro y el video de Sturzenegger sean pura coincidencia a menos de 3 semanas de las paso.
    Se ve que esta bastante cagado el manco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

Bien por Massa. ¿Como va en las encuestas? Lo vi en todas tercero hasta hace unas semanas. Es el unico que ha dicho que va a hacer hasta el momento, o al menos, el que mas propuestas claras tiene.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

a los que le gusta la derecha represora, este es su candidato!
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1303
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima