El "Chapo" Guzmán esta ...En La Rioja?

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

El "Chapo" Guzmán esta ...En La Rioja?

Si esta en La Rioja tiene que estar en lo del Carlo . Hablando en serio no me extrañaría nada que este en el país, somos narco friendly y además los gendarmes están cuidando los actos de Cristina o dando sensación de seguridad en las zonas calientes del conurbano en vez de cuidando las fronteras.

¿El "Chapo" Guzmán en La Rioja?
    Luego de un llamado al 911, la Policía de La Rioja busca en la capital provincial al narcotraficante mexicano Joaquín "Chapo" Guzmán, el capo máximo del Cártel de Sinaloa que se fugó de una cárcel de su país el 11 de julio.

La noticia fue confirmada por el jefe de la Unidad Regional Cuarta de la Policía, Marcelino Elizondo, pero el uniformado descartó que el "Chapo" se encuentre en la provincia.

Guzmán, quien hasta su captura en febrero de 2014 era considerado el narcotraficante más poderoso del mundo, se fugó de una prisión de máxima seguridad del centro de México por un túnel de 1,5 kilómetros que lo condujo desde su celda hasta el exterior. Fue su segundo escape de una cárcel, luego del que protagonizó en 2001.

Desde su fuga se tejieron las más diversas hipótesis sobre su paradero, hasta que una denuncia de una mujer mayor lo ubicó en Argentina. Lo que les llamó la atención a las autoridades fue que aportó muchos datos sobre las características físicas y morfológicas de la persona que vio y que coinciden con el "Chapo".

Con personal de la comisaría segunda, las autoridades de La Rioja montaron un operativo de rutina en el Barrio 9 de Julio y sus alrededores. Se trata de una zona lindera al Cerro de la Cruz, donde hay grandes descampados, por lo que se convocó a la policía montada para llegar a los lugares de difícil acceso para los patrulleros y las motos. También trabajó la Infantería, la unidad de narcotráfico y otros grupos especiales.

Sin embargo, el director de Seguridad de la Policía, Roque Jaime, minimizó la búsqueda y rechazó que Guzmán esté en la provincia. "No tuvimos ningún tipo de requisitoria para hacer algo diferente a lo que habitualmente hacemos. En la mañana trabajamos ante requisitorias puntuales, nada especial, y mucho menos con un tipo de pedido de esta índole. Hubo que verificar la denuncia, pero no hubo nada. Es absolutamente falso e infundado el rumor", dijo.

Aun así, en el barrio la mayoría de las viviendas permanecían con sus puertas y ventanas cerradas. Los vecinos fueron alertados por la policía para que estén atentos.

En 2008, las autoridades mexicanas confirmaron que una célula del Cártel de Sinaloa operaba en una casa de la provincia de Buenos Aires. A su vez, la presencia de familiares del "Chapo" en el país alimentó los rumores, aunque nunca se pudo confirmar su veracidad.

En esa misma línea, hace una semana la revista mexicana Proceso publicó una investigación que reveló que el cártel opera en las provincias norteñas de Misiones, Chaco y Formosa, donde estableció varios centros de producción, acopio y distribución de drogas.

No obstante, La Rioja no aparece en el informe y nada hace pensar que Guzmán pueda estar allí, aunque varios periodistas locales recordaron que desde hace años hay denuncias sobre la presencia de pistas clandestinas en las zonas productivas de los llanos y en los límites con San Juan, donde se suele ver que aterrizan avionetas que no pertenecen a una empresa comercial....fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 515
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2008

Re: El "Chapo" Guzmán esta ...En La Rioja?

Puede ser un parecido, el tipo este lo favorece ser de apariencia "común" al menos en lo que es latino américa, aunque como son los controles de las fronteras no me extrañaría que pueda meterse acá, en cualquier localidad del interior del país pasa desapercibido hasta que se le cante mostrarse.

Ahora mi sentido conspirativo me dice que seguramente esté tomando mate con el tuerto, yabrán, cyber-mengele y adolfo zombie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

Registración
    Mar 2003

En La Rioja o en Rosario?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

El chapo guzman esta en la rioja, fidel castro es vidente y la nena negra dice que ya vivio otra vida como blanca...

Not.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Otra vez, anda por acá el narco?

Alerta por El Chapo Guzmán en el sur del país
    Gendarmería reforzó controles en pasos fronterizos tras un alerta internacional por la posible llegada del capo narco. La AFI estudia las versiones.

El rumor narco se esparce. Según el diario La Mañana de Neuquén, Gendarmería Nacional reforzó los controles fronterizos en los pasos de Neuquén y Bariloche, provincia de Río Negro, en busca de Joaquín "El Chapo" Guzmán, capo narco del peligroso cartel de Sinaloa, fugado recientemente de una cárcel de máxima seguridad en Almoloya, México, a través de un túnel de más de 1,5 kilómetros.

Esto, según el periódico neuquino, llega a través de una alerta de la Agencia Federal de Inteligencia, ya que habría datos de la presencia de Guzmán en el sur de Chile, que estaría custodiado por dos camionetas 4x4. También se reforzaron controles en Villa La Angostura.
    A quien votará en el ballotage?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Qué es como Droopy que aparece en todos lados??
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Feb 2014

Esta en el calafate y juega a la play con maximo.
    • Me gusta
    Me gusta

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Dicen que postea en el foro con la cuenta @Felhek
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Bienvenido!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2014

Yo no se ustedes pero para mi no se parecen

• Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 515
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder