Ver resultados de la Encuesta: Que esta Peor: La Ciudad o la Provincia de Buenos Aires

Votantes
166. No podés votar en esta encuesta
  • La ciudad esta peor

11 6.63%
  • La procincia esta peor

142 85.54%
  • Las dos están más o menos igual de mal

19 11.45%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Que esta Peor: La Ciudad o la Provincia de Buenos Aires

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2001

Re: Que esta Peor: La Ciudad o la Provincia de Buenos Aires

Entonces como comparan a scioli con macri?

Es bastante pobre la excusa de que bs as historicamente fue una mierda... leanse por favor. No puede con bs as y piensan votarlo para presidente?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Entonces como comparan a scioli con macri?

Es bastante pobre la excusa de que bs as historicamente fue una mierda... leanse por favor. No puede con bs as y piensan votarlo para presidente?
    Votas al adolfo entonces?
    Poder se puede pero es mas complicado. Yo concluyo que ambas gestiones son desastrosas, ver cual fue peor 0 ganas por ahora, prefiero votar algo mejor que estos monigotes.

Para vos los recursos por habitantes con los que contás no es determinante entonces? OK
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Derzu : 29-07-15 el 08:35 PM
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Votas al adolfo entonces?
    Poder se puede pero es mas complicado. Yo concluyo que ambas gestiones son desastrosas, ver cual fue peor 0 ganas por ahora, prefiero votar algo mejor que estos monigotes.

Para vos los recursos por habitantes con los que contás no es determinante entonces? OK
    Entonces es re copado ser gobernador de bs as, total la excusa de que siempre fue una mierda le sirve como escudo, algo asi como decir "recibimos un pais en ruinas, no podemos arreglar las cosas de una momento a otro" despues de 8 años.

Y mil veces votaria a adolfo por encima de estos dos. Sin dudarlo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

los 8 boludos que votaron "la ciudad esta peor" tienen q pegarse un tiro en la sien, no entienden nada
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Entonces es re copado ser gobernador de bs as, total la excusa de que siempre fue una mierda le sirve como escudo, algo asi como decir "recibimos un pais en ruinas, no podemos arreglar las cosas de una momento a otro" despues de 8 años.

Y mil veces votaria a adolfo por encima de estos dos. Sin dudarlo.
    Tan bueno esta que jamás un gobernador de provincia llega a ser presidente por el voto siendo que tenes el 50% del electorado de tu lado.
    Preguntale a Randazzo sino porque no se candidatea a provincia. Un tipo que quiere vender un perfil gestionador a provincia? No lo creo.
    Yo no dije que no se podía comparar, pero si vas a comparar distrito mas pobre contra mas rico usa un poco la cabeza para no caer en el ridículo. Te mostré un criterio de eficiencia que no depende del nivel de recursos con los que contás. O analizas como evolucionan ciertos indicadores en cada distrito.

PD: Acá te lo explica un opositor a Scioli.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

Registración
    Jan 2009

Randazzo no se postuló a gobernador porque fue preso de sus palabras. Dicen que después se arrepintió, que con 4 años de buena gestión podría haber aspirado al 2019.

Enviado desde mi Moto G vía 3DGames app
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    May 2011

Bueno, es otro punto de vista. Para mi la decisión la toma con la cabeza en el 2019 o su carrera a futuro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Alcanza con ver el estado de las rutas para darse cuenta de cómo fue la gestión de Scioli. Después, con respecto a CABA voy cada tanto, no sé si mejoró o empeoró.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Es medio estúpida la comparación, la única forma de que la provincia estuviera mejor que la capital es si Scioli hubiera hecho una gestión extraordinaria y Macri una gestión completamente desastrosa simultaneamente, y creo que ni así.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Laburo en San Telmo y, salvo 2 cuadras de barcitos, el resto no tene nada que envidiarle a los peores barrios de provincia. Encima esta lleno de turistas, deben pensar que estan en Cuba.
    Vivo en San Telmo, hace 7 años que la zona EN GENERAL, es otra.
    Hace 10 años olvidate pasar por la zona de Parque Lezama (Brasil, Bolivar, Peru, Piedras, Balcarce), hoy es otro el cantar. Hasta la Av. Belgrano se ocuparon bastante de ponerle puesta en valor a la zona. Ahora volvieron a darle pelota a Moreno y Alsina hasta llegar a la 9 de Julio. Faltaría que se ocupen de Av Belgrano hasta Caseros en las cuadras de Tacuarí y listo. Vos te centraste en Chile entre Bolivar y Balcarce que esta el "polo". Hay otro en la Av Caseros, por Av San Juan y varias partecitas mas (Aldo's en Moreno y Balcarce... hace 5 años olvidate de caminar despues de las 20hs por ahi).

Pero decir que es peor que cualquier barrio de provincia es faltar a la verdad.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Es medio estúpida la comparación, la única forma de que la provincia estuviera mejor que la capital es si Scioli hubiera hecho una gestión extraordinaria y Macri una gestión completamente desastrosa simultaneamente, y creo que ni así.
    Sin contar la complejidad de Buenos Aires, no solo en poblacion, sino en infraestructuras, mafias etc. Me sigue pareciendo estupida como a vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Steam/Raptr/Xfire/... Avatar de herriGalo
    Registración
    Aug 2005

Laburo en San Telmo y, salvo 2 cuadras de barcitos, el resto no tene nada que envidiarle a los peores barrios de provincia.
    Vos si que sos objetivo ehh. La idiotez mas grande que leí en varios meses.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 4770k@4.2ghz + CM V6GT | Asus Sabertooth Z87 | 2x8gb Gskill Ripjaws X 1600Mhz | Zotac GTX 770 AMP 2GB | Antec EA750 | SSD Samsung 840 EVO 250Gb + SpinPoint F3 1Tb | LC K62 | Black Widow Ultimate + DA BE + Goliathus Control | SB X-Fi Titanium | Plantronics .audio 365 | LG 23EA53 IPS LED @76hz

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Agradecería que no me tomes como aval en una discusión donde obviamente argumento en contra(?) O hace una referencia al menos a la discusión.
    No me interesa re discutir los mismos temas sin nada nuevo, menos para defender a quien no voy a votar, pero aclaro lo que dije.
    Dije que es verdad? Si, también explico que es tan reciente como el equilibrio fiscal en provincia y que de hecho, en el acumulado Macri aumentó mas que Scioli la presión tributaria.

Es verdad, mortalidad infantil ya se habló también ahí, y porque usas el mismo argumento que dije que era pésimo esperando obtener otro resultado? Si querés putear a Scioli como vecino indignado ningún problema eh! pero si venís a hacer campaña a Macri con argumentos de cuarta hacete cargo vos solito de lo que decís.

Entonces no estas analizando la gestión realmente. O lo haces con parámetros muy malos con los que podemos concluir que en San Luis se gestiona 200 veces mejor y que los radicales no tendrían que administrar nunca mas nada porque el chaco del 2001 venía de 4 gestiones radicales.
    El 80% de los partos matanceros se realizan fuera de la matanza.
    SAludos derzu.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por herriGalo Ver Mensaje
    Vos si que sos objetivo ehh. La idiotez mas grande que leí en varios meses.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    ME alegro que estes contento con tu barrio. A mi la verdad me da mucha lastima. Las calles hechas mierda, las veredas son un desastre. Ni hablemos de caminar por ahi de noche. Policia? Bien gracias. Las veces que tengo que ir a la oficina a hacer algun laburo tarde el barrio me hace acordar a "soy leyenda".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

ME alegro que estes contento con tu barrio. A mi la verdad me da mucha lastima. Las calles hechas mierda, las veredas son un desastre. Ni hablemos de caminar por ahi de noche. Policia? Bien gracias. Las veces que tengo que ir a la oficina a hacer algun laburo tarde el barrio me hace acordar a "soy leyenda".
    Por lo menos tenes calles hechas mierdas, donde vivo tenemos un intendente K muy pero MUY ladron( tiene un municipio rico) y el asfalto lo tuve que pagar yo con mis vecinos. Policia? Que es eso? tengo un boton de panico en mi llavero y robaron en la esquina de mi casa al pibe del delibery( justo se me dio por salir sin el arma apurado, nunca mas) lo toque y si bien la moto de prosegur llego rapidisimo la policia tardo unos 25 minutos en llegar siendo que la comisaria la tengo a no mas de 15 cuadras.
    Cualquier peste que hables de caba sigue siendo mejor que pobrincia creeme.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9759
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima