Ver resultados de la Encuesta: Que esta Peor: La Ciudad o la Provincia de Buenos Aires

Votantes
166. No podés votar en esta encuesta
  • La ciudad esta peor

11 6.63%
  • La procincia esta peor

142 85.54%
  • Las dos están más o menos igual de mal

19 11.45%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Que esta Peor: La Ciudad o la Provincia de Buenos Aires

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415 ÚltimaÚltima
  1. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Re: Que esta Peor: La Ciudad o la Provincia de Buenos Aires

Diganme que es photoshop de Eameo

ajajajajaja

• Me gusta
    Me gusta

2. Otherside Avatar de / N /
    Registración
    Apr 2012

ni ahi es photoshop jajaja es realidad

• Me gusta
    Me gusta
    "Cuando era chico, entre a una casa (que resulto ser la tuya) y le robe una tanga a tu vieja"
    "Ésta parte del foro es como una paja sin acabar"

C&V Concretadas: Nanchy, Twilight Orange, gary2, botixx

3. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Scioli para la victoria!!!

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Scioli zuccaro para la victoria!!!!

Esto es lo que quiere scioli para la nacion.
    Un reliveran para todos los nac&pop boys que se tienen que digerir semejante sapo por que su reina madre se los ordena.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Old Man of FPS Avatar de >FALKEN<
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Scioli para la victoria!!!

Actualizate un poco .

La ruta 20 de Chascomus es un billar ahora , pase por ahi hace una semana y esta mejor que la autopista.

• Me gusta
    Me gusta
    Prefiero un mal dia de pesca , que un buen dia de trabajo

6. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por >FALKEN< Ver Mensaje
    Actualizate un poco .

La ruta 20 de Chascomus es un billar ahora , pase por ahi hace una semana y esta mejor que la autopista.

Buenisimo una buena para el manquin!! TEndriamos que chequear el resto.
    Ahi chequee en la web, recien este año hicieron la obra, hace apenas un par de meses.
    Por ahi en 12 años mas mejora el resto.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de gta2.2
    Registración
    Jun 2009

Proporcionalmente están las 2 como el orto a mi parecer, ya que CABA es 200 km2 y tiene el 4º presupuesto del país, BA es la provincia mas grande y recibe menos de lo que le corresponde por su coparticipación.

En esa situación es mas fácil maquillar CABA que una una provincia grande como un país, pero en las 2 te encontrás con villas por todos lados, si no son villas son barrios que se vinieron abajo socialmente, algunas cositas lindas, maquillajes, etc, pero nada de envergadura, por el lado de Macri expone como obra de envergadura bicicendas, vía exclusiva de colectivos (en el exterior se cagan de risa al enterarse que le pusieron Metrobus) placitas enrejadas, la obra creo del Maldonado que pudo haber ayudado a salvar algode inundación, pero en líneas generales todas "boludeces" nada que digas "uhh mirá lo que gran cosa hicieron" para el 4º presupuesto mas grande del país... encima según leía endeudo la capital un 400% con la excusa que es bajo comparado con otras ciudades.

Y Scioli ayudando a que intendentes del FPV tiren brea sobre las calles, pero no que las arreglen como se debería, ayudando a clubes de barrio, alguna obra por aquí, otra por allá, pero que es un chiste para una provincia como BA, etc, literalamnete el GBA se conviertió en el farwest en cuestión de inseguridadad, y no dá para mas, CABA igual (se nota menos porque es chica)
    Las fotos que pusieron de las rutas por mas que hayan arreglado algunas es una burla para la gente que las transita.

A CABA la veo que se quedó en el tiempo, si bien su explendor de años antiguos queda de referencia, ya no marca tanta diferencia con otras capitales latinas donde antes la diferencia era notable.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por gta2.2 Ver Mensaje
    Proporcionalmente están las 2 como el orto a mi parecer, ya que CABA es 200 km2 y tiene el 4º presupuesto del país, BA es la provincia mas grande y recibe menos de lo que le corresponde por su coparticipación.

En esa situación es mas fácil maquillar CABA que una una provincia grande como un país, pero en las 2 te encontrás con villas por todos lados, si no son villas son barrios que se vinieron abajo socialmente, algunas cositas lindas, maquillajes, etc, pero nada de envergadura, por el lado de Macri expone como obra de envergadura bicicendas, vía exclusiva de colectivos (en el exterior se cagan de risa al enterarse que le pusieron Metrobus) placitas enrejadas, la obra creo del Maldonado que pudo haber ayudado a salvar algode inundación, pero en líneas generales todas "boludeces" nada que digas "uhh mirá lo que gran cosa hicieron" para el 4º presupuesto mas grande del país... encima según leía endeudo la capital un 400% con la excusa que es bajo comparado con otras ciudades.

Y Scioli ayudando a que intendentes del FPV tiren brea sobre las calles, pero no que las arreglen como se debería, ayudando a clubes de barrio, alguna obra por aquí, otra por allá, pero que es un chiste para una provincia como BA, etc, literalamnete el GBA se conviertió en el farwest en cuestión de inseguridadad, y no dá para mas, CABA igual (se nota menos porque es chica)
    Las fotos que pusieron de las rutas por mas que hayan arreglado algunas es una burla para la gente que las transita.

A CABA la veo que se quedó en el tiempo, si bien su explendor de años antiguos queda de referencia, ya no marca tanta diferencia con otras capitales latinas donde antes la diferencia era notable.
    No me gusta macri pero si para vos la obra del Maldonado es una boludez....
    Otra cosa, vivimos en un país que la gente es tan idiota, que no podes hacer carriles exclusivos así nomas para bondis porque nadie los respeta, ni motos, ni autos particulares, por eso hay que hacer la movida del metrobus.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

9. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por gta2.2 Ver Mensaje
    la obra creo del Maldonado que pudo haber ayudado a salvar algode inundación, pero en líneas generales todas "boludeces" nada que digas "uhh mirá lo que gran cosa hicieron" para el 4º presupuesto mas grande del país... encima según leía endeudo la capital un 400% con la excusa que es bajo comparado con otras ciudades.
    Solo con decir "Algo de inundacion" ya se nota que no tenes idea de lo que hablas, eso si repetis como un salame aumento 400% la deuda!
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

10. Avatar de mixba
    Registración
    Feb 2008

Mirá, no se si se trata de cual es mejor o peor, depende. Si te gusta el Metrobus es mejor la CABA. Ahora si te gusta mas el DaKarbus, mejor la Provincia!:
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de GranduloN
    Registración
    Jun 2005

chicoz voten a vidal que se solucionan todos los problemas!
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

12. Avatar de SoavemiX
    Registración
    Dec 2013

La provincia esta destruida. Como explicarlo resumidamente.....regalar una note no es educar y comprar patrulleros no implica combatir la delincuencia. La provincia esta repleta de narcos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Quiero creer que con esto de las inundaciones + anibal la morsa la gente no piensa votar al peronismo/los k , si no que se jodan por seguir votando a la misma mierda siempre , scioli es culpable de lo que pasa en la provincia por agachar tanto la cabeza , me da miedo lo que alguien asi puede llegar a presidente , lo mismo se aplica al forro de macri .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

14. Avatar de Aldo_73
    Registración
    Jan 2004

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de mixba
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    Quiero creer que con esto de las inundaciones + anibal la morsa la gente no piensa votar al peronismo/los k , si no que se jodan por seguir votando a la misma mierda siempre , scioli es culpable de lo que pasa en la provincia por agachar tanto la cabeza , me da miedo lo que alguien asi puede llegar a presidente , lo mismo se aplica al forro de macri .
    Entiendo que sos del interior, pero aclaro por las dudas que las fotos esas son reales y recientes. Yo prefiero obras antes que la nada misma. Creo que fui claro y los que conocemos tanto la Capital Federal como la Provincia saben muy bien de lo que estoy hablando.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9764
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415 ÚltimaÚltima