Verbitsky describe a Macri como un pedófilo

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Ole Avatar de Nivek-
    Registración
    Nov 2009

Re: Verbitsky describe a Macri como un pedófilo

Citar Mensaje original enviado por POMedMan Ver Mensaje
    No creo que sea pedofilo, mas bien un tipo que no tiene tacto con los chicos, ni siquiera sabe como reaccionar ante la típica timidez infantil que es diciendo alguna boludes que los haga reír para hacerlos entrar en confianza. Muy contracturada su simpatía, cada vez mas parecido al Sr. Burns jaja...

Negarlo de esa manera, ya me pones la duda... no aclares que oscureces...
    Claro pero entre no tener tacto con los chicos a ser pedófilo hay un largo trecho.

Encima los bot K diciendo cualquier ganzada. Hasta me llama la atención q cualquier situación con una niña la relacionen con pedofilia, se me hace q el q es tan rebuscado para pensar eso,a ese si no le dejaría mis hijos "el ladrón cree q todos son de su condicion"

Enviado desde mi Elephone G4 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Se rasgaban las vestiduras porque a una le dicen dictadora, pero resulta que al otro ahora le dicen pedofilo, y dale con el doble pensamiento, todo el tiempo en todos lados doble pensamiento.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Muchachos, fíjense los que votan a Massa, si no les da el numero no tiren el voto a la basura, sino nos tenemos que fumar 4 años mas de FPV y después sumemos que en el 2019 directamente va a ser algún Camporista (Maximo) o la mismísima CFK la que lidere las encuestas, hay que cortar con esto ahora o resignarse.
    Yo si el que lo puede bajar es Massa, sin dudas lo voto a el, vamos a ver que nos dicen las Primarias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Foro Arqueologia Digital

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Por dios, quien lo asesora al muchacho? no necesitas ni asesores para darse cuenta que ese spot no tiene que salir al aire....
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por sebaeer Ver Mensaje
    Qué informado estas!, como sabes tanto? sos cliente habitual? o lo escuchaste de un conocido? en ese caso, imagino que denunciaste.. no?
    Jaja, me re mandé al frente solo.

No, en serio. Como dije hace un tiempo por otro post, tengo un amigo que consume mucho de eso. Yo también consumí, no me hago el santo, pero, ¿A quién querés que le denuncie? Si veo que en todos los putis está la Metropolitana enfrente. Es obvio que saben lo que pasa ahí, y no hacen nada.

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Vos decis que pueden allanar sin una orden judicial?
    Y... Pero la orden judicial viene después de que el agente de la Metropolitana reporte lo que está pasando, como corresponde. Si no lo reporta y se hace el boludo, obvio que no va a haber orden.

Para no desvirtuar, un poco de Macri: ¿Alguien se dio cuenta de que todos los spots de Macri son con gente de clase media para abajo? ¿Por qué creen que es esto?

Respuesta: Porque a los únicos a los que hay que convencernos como unos boludos con mentiras es a los de clase media para abajo. A los empresarios ya les explicó todo lo que va a hacer (ajuste) en sus reuniones íntimas.
    • Me gusta
    Me gusta

Mujer Gamer. Avatar de OruhaSuu
    Registración
    Jun 2006

Me parece que están exagerando un poco; Si, los spots son malos y bizarros pero pasar a decir que es pedofilo me parece un poco mucho.
    algunos KKs se están indignando demasiado estos meses,..... y lo que falta todavía.
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras y ventas : Rustiko6, luranga, LuCiANo, spooner, ChaNaniN, bishop, *theBhG*Shinji, sonnycds, Guybrush19, DemI, Gh0st_arg, Vasko_14, reyrengo.

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Lamsan Ver Mensaje

Para no desvirtuar, un poco de Macri: ¿Alguien se dio cuenta de que todos los spots de Macri son con gente de clase media para abajo? ¿Por qué creen que es esto?

Respuesta: Porque a los únicos a los que hay que convencernos como unos boludos con mentiras es a los de clase media para abajo. A los empresarios ya les explicó todo lo que va a hacer (ajuste) en sus reuniones íntimas.
    Error, el 90% de la poblacion es clase media, media baja, justamente una publicidad busca llegar a la mayor cantidad posible de electores.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Error, el 90% de la poblacion es clase media, media baja, justamente una publicidad busca llegar a la mayor cantidad posible de electores.
    Con el spot de la nena se aseguro el voto de todos los viejos bufarra!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

No creo que sea pedófilo, sólo pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    ”Los spots de campaña de Maurizio Macrì ofrecen una simpática visión del trabajo infantil y no registran la sensibilidad contemporánea ante la pedofilia. Toqueteos a una púber entre sonrisas paternales y carrera de besos con dos nenas. Después del porrazo porteño, el candidato se prueba disfraces que le permitan llegar sin que se le note demasiado a las PASO del 9 de agosto. La derrota política y cultural de quienes en otro tiempo pudieron controlar por el miedo.” Así, el periodista Horacio Verbistky presenta su columna dominical en el diario Página 12 donde se mete de lleno con la campaña del líder del Pro.

Unu poco mucho no?
    Vale citar la fuente original, ¿no? para que todos podamos ver lo que critica la nota: http://www.pagina12.com.ar/diario/el...015-07-26.html

No pasa por lo que diga Verbitsky, pasa porque realmente el spot va en contra de todo lo que dicen los expertos contemporáneos en pedofilia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Esto deberia estar en la deep web

Vayan con el tío Macri (?) posta que es perverso y se sarpa en boludo, se quiere hacer el piola con las pibas y se re nota lo forzado que esta todo.

Gente, a ver, yo no digo que Macri sea pedofilo, es perverso, es un nabo, es un montón de cosas, pero no creo que sea pedofilo. Ahora, que no sea pedofilo no significa que no se esten rompiendo ciertas normas en el video establecidas con respecto a la pedofilia. Lo que dice Verbitsky en la nota es eso, que el video carece de sensibilidad contemporanea con respecto a la pedofilia, no que Macri sea pedofilo.
    • Me gusta
    Me gusta

asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    evidentemente no es pedofilo pero se nota la incomodidad general de todos los que están presentes en la propaganda y una tensión terrible, de hecho a mi me da mas impresion las miradas que le hace la "madre" a la "hija" realmente me suena mas que la madre después la va a cascar a la hija por no hacer las cosas bien que el hecho de que macri le tenga hambre a la niña. aunque es brutal la desconfianza que genera macri en esa propaganda ugal
    Pero es algo común para el que no está acostumbrado a que lo apunten con una cámara, con gente desconocida. A mí cuando era chico me pasó, me hicieron una nota para la tele por algo que había hecho en la escuela y me puse re nervioso, y eso que el tipo que me hacía las preguntas era más bueno que el pan.

Y no veo razones por la cual la mamá deba "cascar" a la hija.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

Ban temporario Avatar de POMedMan
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Con el spot de la nena se aseguro el voto de todos los viejos bufarra!
    Jajajajajaja me hiciste reír , porque venia de ver el video de bernardo neustard con bill gates invitándolo a un telo y en los mensajes también le dijeron viejo bufarra! XD

Es que es lo careta y frígida de su simpatía lo que hace rara la escena, los pendejos ni lo junan, no entienden nada y se sienten incómodos, macri a los manoseos y pidiendoles besos...

PD: No lo voto, ni a el (tiene como vice a una vieja, basta de mujeres corruptas al poder), ni a massa y mucho menos a scioli...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por POMedMan : 30-07-15 el 11:02 PM

Registración
    Sep 2008

Vi los dos videos y no noté NADA pedófilo ni sentí nada raro. No te digo que sea el rey del carisma, pero me parece que los que no saben tratar con chicos son ustedes o tienen la cabeza un poco pasada de rosca...
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

Follow the white r... Avatar de ZeroCool22
    Registración
    May 2007

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ZeroCool22 : 31-07-15 el 01:32 AM
    ===> Configs SENTRY MBA, Crackea tus propias cuentas! <===

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5058
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder