Sigue cayendo a pedazos la industria.

Responder
    Registración
    May 2012

Sigue cayendo a pedazos la industria.

http://www.cronista.com/economiapoli...0727-0087.html
    La industria, lejos de levantar cabeza: acumuló 23 meses de caída consecutiva
    Según el Indec, la producción registró en junio una baja del 0,8% interanual; acero, aluminio y textil, entre otros, los rubros más afectados

La producción industrial registró en junio una baja del 0,8% interanual y sufrió su 23º mes de caída consecutiva, por retrocesos en rubros como la metalmecánica, acero y aluminio, textil y tabaco, informó hoy el INDEC.

La manufactura acumula una baja del 1,3% en el primer semestre del año comparada con igual período del 2014. Según los datos del Estimador Mensual Industrial (EMI), en junio respecto de mayo la actividad fabril arrojó una suba del 1,2%, cumplió su tercer mes de alza consecutiva en la medición desestacionalizada y muestra el primer trimestre positivo en casi dos años, con una mejora del 1,2%.

Las cifras oficiales muestran que en la medición con estacionalidad, la industria manufacturera muestra la primera recuperación del 0,9% después de 22 meses de continua baja.

Esa recuperación fue empujada en junio por el alza interanual, que es la primera en más de un año, de la producción de autos que creció 6,8% y que tiene un fuerte impacto en el indicador.

También crecieron la producción de productos de caucho y plástico con un 8,3%, la edición e impresión 7,8%, la de insumos de la construcción con un 4,9%, productos químicos con 3,9%, producción de alimentos un 3,8% y la de papel y cartón con un alza del 3,2% en junio respecto de igual mes del año anterior.

Impactaron en forma negativa en el indicador la producción metalmecánica, con una baja del 8,7%, acero y aluminio, 6,7%, la textil con 4,4% y la baja del 5,4% en la industria del tabaco.

Todo dicho, la economía agoniza..... la mentira K tiene metástasis....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 133
    Seguí este Tema: Suscribite
    full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Re: Sigue cayendo a pedazos la industria.

Se acaba la joda, pobre scioli si gana,primer gobierno peronista al que le explota la fiestita
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Re: Sigue cayendo a pedazos la industria.

Scioli peronista.Ok

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Responder