Aumento a los Jubilados: Cristina lo anunciaría esta semana

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Aumento a los Jubilados: Cristina lo anunciaría esta semana

Para los oligarcas menemistas neoliberales gorilas que se quejan de que los presos ganan más que los jubilados y tengan un buen sindicato:

Cristina anunciaría un aumento a jubilados a días de las PASO
    Se espera que lo haga esta semana. Es la segunda suba anual que prevé la movilidad y regirá en septiembre. Rondaría el 15% e incluye a 6,3 millones de personas ... fuente

Lo loco es que el problema no esta solucionado, asique vuelve en unos meses, pero que importa, ahora esta otro en el gobierno y bueno, no alcanzo el tiempo por eso hay que darle continuidad al populismo nacional y popular ... ahora, 10 años de USD record gracias a las condiciones internacionales y la fumamos entera, que dificil hacerlo con la soja a la mitad de su precio.

Por otro lado, parece que a CFK le agarro laringitis aguda y suspende sus actividades: 48 horas de reposo asique hay que ver si lo anuncia porque por supuesto sería por Cadena Nacional estimo yo.

Nota aparte para la gente de Chubut que tuvo que cambiar la fecha de celebración por los 150 años de la llegada de la comunidad galesa a la Argentina ya que ELLA quería ir a hacer campaña y tenía problemas de agenda y ahora no puede. Ma si, cambienle el nombre a la fiesta y celebren el Día que Nestor recibió a los Galeses y ponganle la fecha que quieran.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 249
    Seguí este Tema: Suscribite
    Que se yo toy re M... Avatar de mcfesteban
    Registración
    Nov 2014

Re: Aumento a los Jubilados: Cristina lo anunciaría esta semana

Que asco me da esta vieja hipócrita
    • Me gusta