Scioli quiere un Ministerio de Economía Popular

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Scioli quiere un Ministerio de Economía Popular

Porque? Ya hay un Ministerio de Economia por más de que el ministro se reonozca como un mero consultor. Porque más gasto al pedo? porque más populsmo? Me parecen propuestas totalmente vaacias y que buscan ser marketineras frente a un electorado del que se quieren abusar por años de desinverión en educación.

Nueva promesa de Scioli: creará el Ministerio de Economía Popular
    Daniel Scioli ya se imagina ganador de las elecciones. Superada la interna del Frente para la Victoria, el único candidato presidencial kirchnerista empieza a darle forma a su hipotético gabinete: a la promesa de crear el Ministerio de Derechos Humanos se sumará hoy un compromiso para crear una dependencia similar para la Economía Popular.

El gobernador bonaerense visitará este mediodía un símbolo de las empresas recuperadas: la fábrica IMPA, primera compañía que fue recuperada por sus obreros y puesta a producir luego de que sus empleados fueran echados sin indemnización en 1998.

Scioli recorrerá las instalaciones de la fábrica junto a su compañero de fórmula, Carlos Zannini; los referentes del Movimiento Evita Jorge Taiana y Fernando "Chino" Navarro, y Eduardo "Vasco" Murúa, conductor de la cooperativa que explota la fábrica y presidente del Movimiento de Empresas Recuperadas (MNER).

En ese mismo lugar, el candidato presidencial encabezará un acto que tendrá como punto fuerte la firma de un acta de compromiso para abrir el Ministerio de Economía Popular como una de sus primeras medidas en caso de que sea electo en las elecciones del 25 de octubre o la segunda vuelta del 22 de noviembre.

El documento será un nuevo gesto de Scioli al ala más progresista del Frente para la Victoria: hace diez días, el gobernador bonaerense anticipó su intención de crear el Ministerio de Derechos Humanos "para seguir ampliando derechos como el agua potable, la cloaca, la vivienda y el medio ambiente".

Las dos nuevas dependencias prometidas por el presidenciable kirchnerista dejan entrever su decisión de hacer una amplia reforma del gabinete nacional en caso de ganar las elecciones. Según trascendidos, su intención sería conformar un gabinete al estilo brasileño, con más de 20 ministros abocados a temas más puntuales que la organización que hoy tiene el gobierno nacional....fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 391
    Seguí este Tema: Suscribite
    sotto sukuu tame n... Avatar de ken2
    Registración
    Feb 2015

Re: Scioli quiere un Ministerio de Economía Popular

Son los chorros en corbata
    • Me gusta
    Me gusta

Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Quien carajo va a ser le ministro de economia de este chabon? Alguna vez lo dijo ? El de Macri es Melconian (aunque lo tiene medio escondido), el de Massa es Lavagna (con eso robaria, si estuviesemos en un pais pensante).

Y el de este?

De solo pensar que un tipo que en 20 años de politica no hizo UN solo logro nos va a gobernar apartir de Diciembre me dan ganas de pegarme 3 tiros.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    Quien carajo va a ser le ministro de economia de este chabon? Alguna vez lo dijo ? El de Macri es Melconian (aunque lo tiene medio escondido), el de Massa es Lavagna (con eso robaria, si estuviesemos en un pais pensante).

Y el de este?

De solo pensar que un tipo que en 20 años de politica no hizo UN solo logro nos va a gobernar apartir de Diciembre me dan ganas de pegarme 3 tiros.
    Quiere poner a miguel bein pero la emperatriz nac&pop no quiere asi que el felpudo buscara elegir uno del agrado de su majestad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Un poco más del motonauta y sus Ministerios

Ante el Movimiento Evita, Scioli prometió dos nuevos ministerios
    El precandidato presidencial del FpV planea reconfigurar el gabinete, transformando ministerios y elevando la categoría de una secretaría. Además, anunció que Lula participará de un acto de campaña

Acompañado por los dirigentes del Movimiento Evita Emilio Pérsicco, Fernando "Chino" Navarro y Jorge Taiana, el precandidato presidencial Daniel Scioli anunció que en sus planes se encuentra una revisión de "la organización del Estado" que incluirá la elevación a ministerio de la Secretaría de Derechos Humanos y la "superación" del Ministerio de Transporte en un nuevo Ministerio de Transporte y Logística, que se sumaron así a la ya anunciada reconversión del Ministerio de Desarrollo en una nueva cartera de Economía Social.

"Ahora llegó el momento del Ministerio de Derechos Humanos para seguir ampliando derechos que nos marca la agenda el papa Francisco: el agua potable, las cloacas, la vivienda. Como también hemos planteado que es un componente fundamental de la competitividad los costos de logística, el paso superador del Ministerio de Transporte es un Ministerio de Logística, que integre nuestras rutas, nuestros puertos, los trenes argentinos que hemos recuperado", sostuvo Scioli.

Tras hacer un reconocimiento a la labor de Alicia Kirchner al frente del Ministerio de Desarrollo, el precandidato prometió que convertirá esa cartera en un Ministerio de Economía Popular. "Las cosas para que salgan bien no se improvisan, se planifican", afirmó.

De este modo, las nuevas carteras se suman a la prometida diez días atrás, cuando se comprometió a crear la cartera de Ciudades y Territorios en el caso de acceder a la presidencia.

Scioli anunció además que el ex presidente brasileño Lula da Silva participará de la inauguración de una Unidad de Pronta Atención (UPA) en la Provincia, inspiradas en el modelo brasileño.

El precandidato hizo las declaraciones en la empresa IMPA, en Almagro, una de las primeras empresas recuperadas, que entró en quiebra en 1998 y sus trabajadores tomaron el lugar y armaron la Cooperativa de Trabajo 22 de Mayo.....fuente
    Señor Motonauta, si va a revisar la organización del estdo primero organice a los noquis: detectelos (un quilombo porque son banda), hagales devolver todo lo que robaron de los contribuyentes honestos, despidalos y sancione severamente a los Noquis Mayores que los contrataron por corruptos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Que hace de diferente el Ministero de Economia Popular comparado al Ministerio de Economia?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    Que hace de diferente el Ministero de Economia Popular comparado al Ministerio de Economia?
    Es más ... popular ? No se, la verdad que no se, esto ya me supera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Mar 2003

Me imagino que sería para contratar más noquis, hacer más clientelismo, pagar más punteros y todo esto encima con la palabra "Popular" en la tarjeta de los camporistas ... pero ni idea, es lo que supongo nomas
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Después se quejan de la subtemetrocleta de Macro.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 391
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder