El equipo de Macri le tira la posta a los empresarios: paritarias son fascistas y e

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011 ÚltimaÚltima
  1. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Re: El equipo de Macri le tira la posta a los empresarios: paritarias son fascistas

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Y como competís contra una empresa que factura miles de millones y puede darse el lujo de ir a pérdida hasta destruirte?
    Innovando.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

2. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Re: El equipo de Macri le tira la posta a los empresarios: paritarias son fascistas

Citar Mensaje original enviado por L'llo Ver Mensaje
    "Sigue siendo coacción" no es un argumento. Desde que empezó esta conversación estás repitiendo que el estado coacciona porque a vos te antoja que así lo hace, en base a la proliferación de cierta ideología que entiende que la mayoría de las cosas que hace el estado son malas. Macanudo si querés pensar eso, pero así no es. La naturaleza de las cosas no son como a nosotros nos parece que son, sino que tienen entidad propia. Tienen ontología. Llegaron a ser de esa manera y se puede comprobar científicamente cómo son. El estado no coacciona sino cuando los legos incumplen, mientras tanto reglamenta, planifica, distribuye, legisla, etc etc.
    Si para vos que un burócrata decida por vos no es coaccionarte...
    El Estado no coaccionaba cuando aprobaba la esclavitud entonces? Porque ahí también podríamos hablar de ontología y de que las cosas "llegaron a ser de esa manera". La esclavitud también tenía identidad propia, así como el vasallaje. Para vos, como era legal, no había coacción. Yo pienso diferente.

No para uno, sino para la comunidad. Ese es el laburo del estado, buscar el bien común regulando los intereses.
    Pertenecer a un grupo no te da derechos. Los derechos son individuales.

¿¿¿Ejemplos???
    Exacto.

¿Para qué? Si me vas a responder con apreciaciones personales tuyas (FRUTA).
    Y sin embargo me seguís discutiendo las otras cosas a pesar de que según vos estoy tirando fruta. No será que en realidad el que tiró fruta fuiste vos?
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

3. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Jajajaj che, llamen a Rockefeller.
    Que abran el juicio anti monopolio de nuevo, la clave era "Innovar y competir" para destruir su imperio.

Vuelve la statoil
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

4. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Y como competís contra una empresa que factura miles de millones y puede darse el lujo de ir a pérdida hasta destruirte?
    Con leyes que los regulan, como en USA:

- Ley Sherman Antitrust.
    - Ley Clayton Antitrust.
    - La Ley de la Comisión Federal de Comercio (Federal Trade Commission Act) de 1914 estableció la Comisión Federal de Comercio, un cuerpo de cinco miembros nombrados por el Presidente de los Estados Unidos para un período de siete años. Está Comisión estaba establecida para impartir órdenes a grandes corporaciones para detener las prácticas injustas en el comercio.
    - La Ley Robinson-Patman es una ley 1936 que prohíbe las prácticas discriminatorias de precios.

Se aplicaron en las siguientes empresas, entre otras:

Rockefeller’s Standard Oil
    Microsoft
    AT&T
    Kodak
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Si para vos que un burócrata decida por vos no es coaccionarte...
    Nadie decide por mí, hago lo que se me antoja. En ese antojo está el esfuerzo en percibir el mundo tal cual es y no como me gustaría que sea.

Para vos, como era legal, no había coacción.
    Hermoso ad homimen ¿no tenés ganas de trollearme ésta también?

Pertenecer a un grupo no te da derechos. Los derechos son individuales.
    ¿Y que tiene que ver con lo que estoy diciendo? Largas frases hechas al pedo, porque hay derechos de carácter individual y también de carácter colectivo.

Exacto.
    ¿Ves que estás batiendo fruta?

Y sin embargo me seguís discutiendo las otras cosas a pesar de que según vos estoy tirando fruta. No será que en realidad el que tiró fruta fuiste vos?
    Me causa gracia tu nivel de trolleo por lo burdo de su inconsistencia, nada más.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje

- Ley Sherman Antitrust.
    - Ley Clayton Antitrust.
    - La Ley de la Comisión Federal de Comercio (Federal Trade Commission Act) de 1914 estableció la Comisión Federal de Comercio, un cuerpo de cinco miembros nombrados por el Presidente de los Estados Unidos para un período de siete años. Está Comisión estaba establecida para impartir órdenes a grandes corporaciones para detener las prácticas injustas en el comercio.
    - La Ley Robinson-Patman es una ley 1936 que prohíbe las prácticas discriminatorias de precios.

Microsoft
    AT&T
    Kodak
    ¡¡¡Malditos gobiernos que se dedican a coactar la libertad y no dejan competir!!!
    • Me gusta
    Me gusta

7. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Che meKetrefes, aunque apliquen todas las leyes antimonopólicas de Estados Unidos y la Unión Europea que quieran, pagarán multas y acatarán lo que haya que acatar, pero eso no significa que otra empresa pueda entrar en el mercado y destronarlos de la posición dominante que tienen sin antes tener una estrategia acorde.

Les encantaría a ustedes seguir los pasos del Comandante y expropiarlas, pero NO.
    • Me gusta
    Me gusta
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

8. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Che meKetrefes, aunque apliquen todas las leyes antimonopólicas de Estados Unidos y la Unión Europea que quieran, pagarán multas y acatarán lo que haya que acatar, pero eso no significa que otra empresa pueda entrar en el mercado y destronarlos de la posición dominante que tienen sin antes tener una estrategia acorde.

Les encantaría a ustedes seguir los pasos del Comandante y expropiarlas, pero NO.
    Ppppe pepe ro como ellos tienen leyes antimonopolicas si el mercado se regula solo con la libre competencia?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

9. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Ppppe pepe ro como ellos tienen leyes antimonopolicas si el mercado se regula solo con la libre competencia?
    Será que hay que prevenir y regular, será que porque sea Estados Unidos eso no significa que haya dueños de compañías que incurran en prácticas desleales?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje

- Ley Sherman Antitrust.
    - Ley Clayton Antitrust.

Microsoft
    AT&T
    Kodak
    Preguntaron cómo combatía los monopolios el liberalismo y no el estatismo intervencionista.
    Esas medidas no son liberales.

Nadie decide por mí, hago lo que se me antoja. En ese antojo está el esfuerzo en percibir el mundo tal cual es y no como me gustaría que sea.
    Congrats.

Hermoso ad homimen ¿no tenés ganas de trollearme ésta también?
    Veo que empezás a desesperarte y a recurrir a los insultos. Calmate, respirá y volvé para decirme si se aplica la falta de coacción por ser legal en la esclavitud del siglo 19.

También te corrijo, no fue ad hominem. Simplemente usé la lógica tuya que dice que si una obligación es legal no una coacción.

¿Y que tiene que ver con lo que estoy diciendo? Largas frases hechas al pedo, porque hay derechos de carácter individual y también de carácter colectivo.
    Para vos. Yo en este caso tengo un punto de vista más randiano (ya que la citaste antes).

Me causa gracia tu nivel de trolleo por lo burdo de su inconsistencia, nada más.
    O sea que seguís sin poder contestar la pregunta.
    Ok. Pasamos a otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Rodri- : 30-07-15 el 01:55 PM
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

11. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003

Será que hay que prevenir y regular, será que porque sea Estados Unidos eso no significa que haya dueños de compañías que incurran en prácticas desleales?
    desleal? porque metemos lo leal o desleal ahora?
    Las leyes anti monopolio son claras y marcan la ilegalidad de actos monopolicos de las empresas. No importa la lealtad de las mismas.

Y existen en latinoamerica, USA y EU. No responde mi pregunta, si la competencia regula los monopolios, para que existen estas leyes?
    • Me gusta
    Me gusta

12. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

desleal? porque metemos lo leal o desleal ahora?
    Las leyes anti monopolio son claras y marcan la ilegalidad de actos monopolicos de las empresas. No importa la lealtad de las mismas.

Y existen en latinoamerica, USA y EU. No responde mi pregunta, si la competencia regula los monopolios, para que existen estas leyes?
    Ehhhhhhh si una empresa incurre en competencia desleal y ningún ente la regula, hay altas chances de que luego se convierta en monopolio, que es al fin y al cabo un acto de competencia desleal.
    Por eso existen estas leyes, para prevenir y regular estas situaciones.

No es un programa de computadora la libre competencia, involucra a personas. Por ende no podés pretender que el sistema funcione sin fallas. No tiene nada de malo regular cuando hay que regular, ni liberar cuando hay que liberar. Ni un extremo, ni el otro.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003

Ehhhhhhh si una empresa incurre en competencia desleal y ningún ente la regula, hay altas chances de que luego se convierta en monopolio, que es al fin y al cabo un acto de competencia desleal.

No es un programa de computadora la libre competencia, involucra a personas. Por ende no podés pretender que el sistema funcione sin fallas. No tiene nada de malo regular cuando hay que regular, ni liberar cuando hay que liberar. Ni un extremo, ni el otro.
    Por mas que juegues con palabras no contestas la pregunta.
    Que es la competencia desleal? Las leyes regulan actos monopolicos donde la riqueza de un mercado se centraliza en unos pocos y punto.
    Si la pyme de tu tio tiene iguales condiciones en el mercado que la statoil, no existirian tales regulaciones. Pero en el mundo real, no existe tal cosa.

Lo ironico de esto es que piensen que la competencia regula a los monopolios, cuando uno de los objetivos primarios y fortalezas de estos grupos es justamente ..... destruir a la competencia.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Yo pregunte como el liberalismo explica que se pueden combatir los monopolios. Si hay que regular no es liberalismo. La competencia es "desleal" porque es regulada, sino no existiria tal termino. Tampoco contestas la otra pregunta, por que existen leyes anti monopolicas si se supone que el mercado se regula solo?
    • Me gusta
    Me gusta

15. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Lo ironico de esto es que piensen que la competencia regula a los monopolios
    Nunca dije lo contrario. Son las leyes las únicas armas para competir monopolios y prácticas desleales.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7668
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011 ÚltimaÚltima