El equipo de Macri le tira la posta a los empresarios: paritarias son fascistas y e

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Re: El equipo de Macri le tira la posta a los empresarios: paritarias son fascistas

Melconiann, por dio! Que necesidad de revivir estos muerto? Poneme a Cavallo delante que te reviento con votos las urnas.

A ver.. dejenme pensar, como hicieron los países desarrollados que salieron bien parados de la crisis? Ah si, financiaron el déficit con deuda para no ahogar la economía y crecieron.
    La solución es clara, sincerar las tarifas son 11 puntos de inflación, hay que vivir en una nube de pedos para proponer que aumenten las tarifas de transporte. Primero controlas inflación, margen para endeudarse hay bastante.

Gastar puntos de inflación para aumentar transporte público subsidiado en todo el mundo lo que hay que leer... que nos intervenga Obama.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

Registración
    Mar 2013

Re: El equipo de Macri le tira la posta a los empresarios: paritarias son fascistas

Citar Mensaje original enviado por GranduloN Ver Mensaje
    http://radiocut.fm/audiocut/espert-se-despega-de-macri/

entrevista al facho, gorila, derechoso, payaso, y Doctor jose luis espert.
    Es muy divertido el viejo este jajajaja
    Yo no lo votaria NI en pedo, pero es un troll de primera el pelado, siempre y cuando no te lo tomes en serio eh.
    En algunas cosas tiene razon, pero en otras la verdad que le patina mal.
    • Me gusta
    Me gusta

treppenwitz Avatar de drive_
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por GranduloN Ver Mensaje
    http://radiocut.fm/audiocut/espert-se-despega-de-macri/

entrevista al facho, gorila, derechoso, payaso, y Doctor jose luis espert.
    Es muy divertido el viejo este jajajaja
    ¿Facho? ¿Tenés idea de cómo se manejaba económicamente el fascismo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Melconiann, por dio! Que necesidad de revivir estos muerto? Poneme a Cavallo delante que te reviento con votos las urnas.

A ver.. dejenme pensar, como hicieron los países desarrollados que salieron bien parados de la crisis? Ah si, financiaron el déficit con deuda para no ahogar la economía y crecieron.
    La solución es clara, sincerar las tarifas son 11 puntos de inflación, hay que vivir en una nube de pedos para proponer que aumenten las tarifas de transporte. Primero controlas inflación, margen para endeudarse hay bastante.

Gastar puntos de inflación para aumentar transporte público subsidiado en todo el mundo lo que hay que leer... que nos intervenga Obama.
    Donde firmo?
    • Me gusta
    Me gusta

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Donde firmo?
    jaja, podemos juntemos firmas.
    Pero lo que aplico Obama es lo que te digo. No las otras huevadas que se hablan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por drive_ Ver Mensaje
    ¿Facho? ¿Tenés idea de cómo se manejaba económicamente el fascismo?
    Preguntemosle a zanini cuando gane $cioli

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Yo no lo votaria NI en pedo, pero es un troll de primera el pelado, siempre y cuando no te lo tomes en serio eh.
    En algunas cosas tiene razon, pero en otras la verdad que le patina mal.
    mal, se la agita a todo el mundo, no le importa nada. Me gusta mucho su idea de impuestos bajos
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Eso se lo respeto, dice lo que piensa sea quien sea que tiene adelante. Me cago de risa cada ves que lo veo agarrarse en un debate

Moto X - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Y al viejo se la pasan tirandole "sos un liberal recalcitrante" pero no se le pueden plantar a discutirle sus ideas.
    A mi no me gustan sus modos y que a veces se lo come el personaje, pero es claro con sus ideas.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Aug 2014

El día que un liberal libertario me explique como hace un villero para no meterse su meritocracia en el ocote, lo respetaré.
    • Me gusta
    Me gusta
    Acer Aspire V Nitro Black Edition

i7-4720HQ + 16GB DDR3 SDRAM + 256GB SSD + 1TB SATA HDD + NVIDIA GeForce GTX 960M (4GB) + 15.6" Ultra HD 4K 3840 x 2160

Registración
    Dec 2003

Quiero imaginar que todos los que defendieron alguna palabra que salió de la boca de estos dinosaurios, tiene una o dos empresas a su nombre
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Desde LPO desmienten que Broda y Espert sean del PRO y que el almuerzo secreto no era tan secreto: http://m.lapoliticaonline.com/nota/91074/

PD: ¿Melconián ministro de economía de Macri? LPM
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Otra opereta mas de los medios hegemonicos K contra el pro.

Digo yo, kicillof tenes un pais con inflacion, devaluacion y default, hasta mantenes medidas de crisis como el impuesto al cheque, me va a decir que no tenes algo mejor que hacer que publicar en twitter lo que te soplan?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    El día que un liberal libertario me explique como hace un villero para no meterse su meritocracia en el ocote, lo respetaré.
    En este país el villero no solamente sigue siendo villero desde hace casi un siglo sino que además tiene más compañía. Pero igual no es cuestión de contrastar, es cuestión de darse cuenta que a la larga cuantas más personas puedan tomar una mayor cantidad de decisiones por sí mismos para buscar lo que considera su propia felicidad, el conjunto va a mejorar. Nadie puede saber más que vos qué es lo que te hace feliz.

Obvio, la persona que no tiene laburo y vive en una casa de cartón (o ni siquiera eso) te hace agarrar una bronca casi sin límites, y eso no es nada comparado a la bronca que te pueda dar un nene que se muere de desnutrición. Pero a la larga, los países que pueden mostrar mayores libertades (y ojo, no hablo de libertades totales, sino de diferencias de grado) pueden mostrar una performance superior a aquellos que no las tienen (y no digo económica solamente, sino social, cultural, etc). Es en estos países en los que la vara para medir pobreza se continúa elevando, mientras que en los otros no solo no se eleva sino que no la traspasa nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

otro thread que dura 3 paginas
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

Registración
    Mar 2013

Pero lo que aplico Obama es lo que te digo. No las otras huevadas que se hablan.
    Si pero obama lo aplico en un pais donde abundaba la capacidad ociosa, lo mismo que paso aca desde el 2003 al 2007.
    Del 2007 para aca cuando la capacidad de producir bienes y servicio hizo tope empezo el descalabre y todos sabemos como termina la historia derzu.

- - - - Auto Merge - - - -

Si pero obama lo aplico en un pais donde abundaba la capacidad ociosa, lo mismo que paso aca desde el 2003 al 2007.
    Del 2007 para aca cuando la capacidad de producir bienes y servicio hizo tope empezo el descalabre y todos sabemos como termina la historia derzu.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7667
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima