El equipo de Macri le tira la posta a los empresarios: paritarias son fascistas y e

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

Re: El equipo de Macri le tira la posta a los empresarios: paritarias son fascistas

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Yo no hablo de lo que es, sino de lo que para mí debería ser.
    Por eso mismo, vivís en una nube de pedos total.

Vos aplicás tu lógica de manera parcial. Quedaste tecleando en el aire cuando no pudiste contestar si la esclavitud legal era coacción o no, después de haber dicho que una obligación legal no era coacción.
    Campeón no voy a entrar en tu juego de moverme en la fruta, lee un poquito sobre lo que querés opinar y después debatimos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Re: El equipo de Macri le tira la posta a los empresarios: paritarias son fascistas

Citar Mensaje original enviado por L'llo Ver Mensaje
    Por eso mismo, vivís en una nube de pedos total.

Campeón no voy a entrar en tu juego de moverme en la fruta, lee un poquito sobre lo que querés opinar y después debatimos.
    Yo hablo de los que a mi me parece que debería ser como lo hacía un anti esclavista en el siglo 19. Vos en ese momento me hubieras dicho que la esclavitud no es coacción porque es legal.

Al fin de cuentas básicamente esa es la discusión. Tu problema es que te encontraste con una pared lógica que no podes superar.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

3. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

Yo hablo de los que a mi me parece que debería ser como lo hacía un anti esclavista en el siglo 19. Vos en ese momento me hubieras dicho que la esclavitud no es coacción porque es legal.
    Hablas lisa y llanamente boludeces porque no tiene que ver lo que el estado hace en el siglo XXI con lo que el estado legitimaba del siglo XIX para atrás. Te pensás que me estás corriendo con ese ejemplo y no hacés más que seguir trolleando. Comprensión de textos en la secundaria nada, no?

Al fin de cuentas básicamente esa es la discusión. Tu problema es que te encontraste con una pared lógica que no podes superar.
    La lógica se perdió en nuestra conversación cuando empezaste a inventar conceptos y a hacer ambiguedades vacías de lo que estábamos discutiendo, como si fueran sinónimos planificación, coacción, sanción, obligación, etc. Yo te expliqué bien clarito cómo es esto y aquello a lo que obtuve como respuesta lo que a vos te gustaría que sea y una interpretación bastante boluda de la realidad. A mí me gustaría que los autos volaran ¿eso los convierte en aviones? No, me convierte en un fabulador tamaño familiar.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Hablas lisa y llanamente boludeces porque no tiene que ver lo que el estado hace en el siglo XXI con lo que el estado legitimaba del siglo XIX para atrás. Te pensás que me estás corriendo con ese ejemplo y no hacés más que seguir trolleando. Comprensión de textos en la secundaria nada, no?

La lógica se perdió en nuestra conversación cuando empezaste a inventar conceptos y a hacer ambiguedades vacías de lo que estábamos discutiendo, como si fueran sinónimos planificación, coacción, sanción, obligación, etc. Yo te expliqué bien clarito cómo es esto y aquello a lo que obtuve como respuesta lo que a vos te gustaría que sea y una interpretación bastante boluda de la realidad. A mí me gustaría que los autos volaran ¿eso los convierte en aviones? No, me convierte en un fabulador tamaño familiar.
    Te equivocás, no te trolleo.

Yo digo que hay coacción simplemente cuando algo o alguien te obliga a hacer algo que no querés. Aún siendo legal.
    Vos decís que la coacción es simplemente una acción que se le "propina" alguien que no cumple con la ley.

Yo digo que el Estado coacciona al (entre otras cosas) cobrar altos impuestos, impedir el libre uso de tu trabajo, impedir que te cases con dos personas o que te puedas drogar en tu casa. Simplemente porque la intervención del Estado te coloca en una situación peor a la que estarías sin ella.
    Vos decís que no te coacciona porque es legal. Que la coacción es el castigo al quebrar esas leyes.

Esa es básicamente la diferencia. No es hablar de autos voladores, no es intentar crear con palabras como lo querés hacer ver vos. Vos me podés decir una y mil veces "Esto es así, no te podés drogar" y yo te voy a contestar una y mil veces "No me importa, sigo pensando que, si así lo quisiera, tendría que poder drogarme tranquilamente en mi casa sin molestar a los demás". No es un concepto vacío, no es una ambigüedad. Es, si querés, una lucha por tener más libertades individuales. Por eso, a la hora de votar siempre me fijo en eso, quien promete menos coacción, quién te deja decidir más por vos mismo y busca menos paternalismo. A vos, aparentemente, te gusta que te digan cómo tienen que ser las cosas y vivir de esa manera. Lo respeto, pero no lo comparto.
    • Me gusta
    Me gusta

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

5. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

No es hablar de autos voladores, no es intentar crear con palabras como lo querés hacer ver vos. Vos me podés decir una y mil veces "Esto es así, no te podés drogar" y yo te voy a contestar una y mil veces "No me importa, sigo pensando que, si así lo quisiera, tendría que poder drogarme tranquilamente en mi casa sin molestar a los demás". No es un concepto vacío, no es una ambigüedad. Es, si querés, una lucha por tener más libertades individuales. Por eso, a la hora de votar siempre me fijo en eso, quien promete menos coacción, quién te deja decidir más por vos mismo y busca menos paternalismo. A vos, aparentemente, te gusta que te digan cómo tienen que ser las cosas y vivir de esa manera. Lo respeto, pero no lo comparto.
    Tu postura, tal como la estás exponiendo, la interpreto más cercana a la eliminación del estado que a implantar un estado liberal. Que vos plantees que todo lo que hace el estado es coaccionar es lo mismo que un marxista plantee que el capitalista oprime al trabajador en su afan de autorealizarse.

Con la proliferación de información que alcanzamos en este siglo las oportunidades de desarrollar la individualidad no tienen límites. En este estado de cosas sentirse coaccionado, desde mi punto de vista, es estar ofuscado. Lo que vos entendés por coacción es lo que el estado se dedicar a reglamentar. En toda comunidad hay reglas, la libertad se alcanza cuando se encuentra en armonía con el prójimo porque ahí es cuando se yuxtaposicionan las libertades individuales.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Si yo quiero salir a matar hippies y la policía me mete en cana, es el estado coaccionandome?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Tu postura, tal como la estás exponiendo, la interpreto más cercana a la eliminación del estado que a implantar un estado liberal. Que vos plantees que todo lo que hace el estado es coaccionar es lo mismo que un marxista plantee que el capitalista oprime al trabajador en su afan de autorealizarse.

Con la proliferación de información que alcanzamos en este siglo las oportunidades de desarrollar la individualidad no tienen límites. En este estado de cosas sentirse coaccionado, desde mi punto de vista, es estar ofuscado. Lo que vos entendés por coacción es lo que el estado se dedicar a reglamentar. En toda comunidad hay reglas, la libertad se alcanza cuando se encuentra en armonía con el prójimo porque ahí es cuando se yuxtaposicionan las libertades individuales.
    Todo es cuestión de grados.
    Vos parecés creer que la situación actual, con sus reglas y leyes, ya se encuentra en equilibrio. Yo pienso que las reglamentaciones actuales siguen coartando libertades individuales. Con el correr del tiempo el individuo fue ganando cada vez más terreno en la defensa de sus derechos individuales. La mejor medida que impulsó el kirchnerismo se refiere a esto, que es el matrimonio igualitario. Es un camino que yo pienso que no llegó a su fin. Ni socialmente ni económicamente.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Si yo quiero salir a matar hippies y la policía me mete en cana, es el estado coaccionandome?
    Por definición si, https://es.wikipedia.org/wiki/Coacci%C3%B3n.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de GranduloN
    Registración
    Jun 2005

ROb navarro sigue con su opereta, Si navarro ojala que gane macri y haga todo lo que vos decis
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

10. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por GranduloN Ver Mensaje

ROb navarro sigue con su opereta, Si navarro ojala que gane macri y haga todo lo que vos decis
    Decime que es la seccion comica de C5N, sino no te la creo. No pude para de reirme durante todo el video.
    Encima en la seccion de Sciolli dice que quieren que la gente siga consumiendo y al mismo tiempo, aumentar la tasa de interes para que la gente ahorre. No pueden ni armar un power point sin contradecirse.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ANTIC
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    seguramente... apliquemos la politicas de los paises desarrollados y tratemos de copiarlos , saquemos la jubilaciones a los tres millones que pudieron jubilarse gracias a las moratorias (porque no se lo merecen) saquemos las paritarias tambien, asi el que el que está limpiando la verada puede ir y discuta el salario "libremente" con su empleador, que se seguro el tipo de buena fe le va decir... dale no, te alcanza? toma, te pago mas, es mas hasta te hago trabajar menos horas, y de paso le doy trabajo a otro que esta sin laburo. Ya que esta, los subcidios son una lacra para el estado, tiremos abajo esta estructura de un dia para el otro, total como ese va impactar en los que menos tienen no importa....
    .
    Un pariente mio se jubila en un año aprox. Todavia trabaja en su propia empresa, Ingeniero civil egresado de la UTN. Laburo toda su vida, pero le van a pagar la minima. Obviamente se preparó para eso...
    Es una verguenza que estudies, y aportaras al pais con tu laburo toda tu vida para cobrar un sueldo al final de la vida que no existe.

El problema es la gente que esta cobrando guita que nunca aportó ni laburó.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por ANTIC Ver Mensaje
    Un pariente mio se jubila en un año aprox. Todavia trabaja en su propia empresa, Ingeniero civil egresado de la UTN. Laburo toda su vida, pero le van a pagar la minima. Obviamente se preparó para eso...
    Es una verguenza que estudies, y aportaras al pais con tu laburo toda tu vida para cobrar un sueldo al final de la vida que no existe.

El problema es la gente que esta cobrando guita que nunca aportó ni laburó.
    Ni si quiera. El problema es toda la guita que usan del Anses para pelotudeces sin ningún criterio de prioridad.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

13. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Osea construir viviendas son pelotudeces? era mejor que ese guita se la lleve algún empresario a las islas caiman no?
    • Me gusta
    Me gusta

14. SRV
    Registración
    May 2001

Osea construir viviendas son pelotudeces? era mejor que ese guita se la lleve algún empresario a las islas caiman no?
    Lo decís por hebe y schoklender?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

15. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Otra vez y van...
    Durante 7 años de kirchnerismo no fiscalizó a las AFJP, y ahora hay que aplaudir por que son todos héroes de los jubilados.
    Los fondos están para paragarle a los jubilados de hoy y mañana, no para patinarsela en planes que no fiscaliza nadie e idioteces sin criterio de prioridad como smartwatchs para todos. Cuando el estado se endeuda consigo mismo ya todos sabemos como termina

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7669
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011 ÚltimaÚltima