Gracias al Kirchnerismo los PRESOS ganan un 46% más que un jubilado!

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2014

Re: Gracias al Kirchnerismo los PRESOS ganan un 46% más que un jubilado!

Citar Mensaje original enviado por sebaneo Ver Mensaje
    y los autonomos que cobran la minima? te digo porque tengo muchos familiares que la cobran y laburaron 40 años siendo profesionales, pagando monotributo y hoy cobran la minima. Me podes iluminar como seria en este caso?
    Muy dificil que laburen durante 40 años siendo monotributistas ya que el monitributo se creo en 1998.
    Los jubilados que cobran la mínima, entraron en la moratoria gracias al gobierno

Osea que, este thread es muy amateur. ¿Por qué?

1- Porque ya dije que se jubilaron gracias a este gon
    2- Porque el salario a un preso se lo paga una empresa privada, NO EL ESTADO
    • Me gusta
    Me gusta
    Acer Aspire V Nitro Black Edition

i7-4720HQ + 16GB DDR3 SDRAM + 256GB SSD + 1TB SATA HDD + NVIDIA GeForce GTX 960M (4GB) + 15.6" Ultra HD 4K 3840 x 2160

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    obvio que no. es una caja en la que sale guita y entra guita
    si la que sale es mayor que la que entra eventualmente se acaba.
    ???? La anses se financia constantemente. No es que te guardan la plata hasta que te jubilas, y te estan afanando tu futuro. Con los aportes de hoy se pagan las jubilaciones de hoy. Cuando vos te jubiles te van a pagar con los aportes de los trabajadores de ese momento.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

TerrorShow Avatar de paddyb0y92
    Registración
    Nov 2008

que tiene uqe ver si se lo paga el estado o una privadA? si esta preso por matar, que se pudra ahi adentro, no tiene deerecho a sacarle la vida a otra persona por un celular unos mangos lo que sea, si robo tambien, etc. El putno es que se le pague mas que a alguien que laburo toda su vida ( LOS HAYA METIDO ESTE GOBIERNO O NO A LA JUBILACION) como va a ganar plata un preso, que labure GRATIS pagando su condena, dios tienen un cerebro tan reducido algunos (veo dos ( los mismos nabos de siempre) )
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Muy bueno paddy, un master en sociología.

http://tn.com.ar/sociedad/la-justici...bajador_552800

Le pagan los privados y lo decidió casación. Pero scioli malito malito. Debería pasar POR ARRIBA DE LA JUSTICIA y confiscar esa plata . Malditos K que respetan tanto la justicia
    • Me gusta
    Me gusta

i7-4720HQ + 16GB DDR3 SDRAM + 256GB SSD + 1TB SATA HDD + NVIDIA GeForce GTX 960M (4GB) + 15.6" Ultra HD 4K 3840 x 2160

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    ???? La anses se financia constantemente. No es que te guardan la plata hasta que te jubilas, y te estan afanando tu futuro. Con los aportes de hoy se pagan las jubilaciones de hoy. Cuando vos te jubiles te van a pagar con los aportes de los trabajadores de ese momento.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
    Lo que pasa que ese financiamiento como vos bien decis deberia ser salir plata para pagar jubilaciones existentes y recaudadando para las futuras y hoy no funciona asi, se utiliza ademas como te dije para financiar otros de sus proyectos lo cual esta mal porque no es un banco.
    pero claro vos vas a decir si total sigue entrando plata. Son como caballos con orejeras ustedes los llevan y los llevan hasta que se pudre todo y empiezan a tirar mierda para todos lados, al menos calentate en que estan jugando con tu plata.. si es que laburas.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4790 - GA-H97-Gaming 3 - Zotac GTX 970 4Gb GDDR5 - 2x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X 1600Mhz - WD Black 1Tb sata3 (6Gb/s) 64mb buffer - Thermaltake 650W Smart SP-650M Modular 80 Plus - CoolerMaster K550 USB 3.0 - DVDRW LG 24x Dual Layer Sata

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por hassau Ver Mensaje
    Lo que pasa que ese financiamiento como vos bien decis deberia ser salir plata para pagar jubilaciones existentes y recaudadando para las futuras y hoy no funciona asi, se utiliza ademas como te dije para financiar otros de sus proyectos lo cual esta mal porque no es un banco.
    pero claro vos vas a decir si total sigue entrando plata. Son como caballos con orejeras ustedes los llevan y los llevan hasta que se pudre todo y empiezan a tirar mierda para todos lados, al menos calentate en que estan jugando con tu plata.. si es que laburas.
    Guardar para jubilaciones futuras? Por que, en el futuro la gente no va a aportar?

Este gobierno tiene millones de cosas malas, pero justamente fue el único que hizo algo por los jubilados. Te recuerdo que venían de ajuste en ajuste, y los que trabajaron en negro toda su vida no ganaban un peso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Es increíble como le caen mas por las jubilaciones al gobierno que jubilo a todos que a pato bullrich, la que RECORTÓ LAS JUBILACIONES
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2013

y bueno,necesitan gente para los votos que se vienen
    no me sorprende
    • Me gusta
    Me gusta

As High As Honor Avatar de ~AzureWratH
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por paddyb0y92 Ver Mensaje
    que tiene uqe ver si se lo paga el estado o una privadA? si esta preso por matar, que se pudra ahi adentro, no tiene deerecho a sacarle la vida a otra persona por un celular unos mangos lo que sea, si robo tambien, etc. El putno es que se le pague mas que a alguien que laburo toda su vida ( LOS HAYA METIDO ESTE GOBIERNO O NO A LA JUBILACION) como va a ganar plata un preso, que labure GRATIS pagando su condena, dios tienen un cerebro tan reducido algunos (veo dos ( los mismos nabos de siempre) )
    ???

O sea, los chorros no trabajan - no pueden ganar guita laburando honestamente por una vez en su vida?
    La idea no es reintegrarlos a la sociedad como personas de bien?

Segundas chances ni ahí vos no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Drum & Bass // Winter Curse!!
    You gotta free your mind, let the music fill the air

asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    Muy bueno paddy, un master en sociología.

http://tn.com.ar/sociedad/la-justici...bajador_552800

Le pagan los privados y lo decidió casación. Pero scioli malito malito. Debería pasar POR ARRIBA DE LA JUSTICIA y confiscar esa plata . Malditos K que respetan tanto la justicia
    ¿De dónde sacaste que a los presos les pagan los privados?. En el link que pusiste no lo dice en ningún lado. Recién en Intratables acaban de decir que la guita de los sueldos de los presos salen del ANSES.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

TerrorShow Avatar de paddyb0y92
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por AzureRadiance Ver Mensaje
    ???

O sea, los chorros no trabajan - no pueden ganar guita laburando honestamente por una vez en su vida?
    La idea no es reintegrarlos a la sociedad como personas de bien?

Segundas chances ni ahí vos no?
    dos cosas.

la primera: cuando te maten a alguien hablamos de segundas oportunidades dale?

la segunda: el tema no es que le paguen a los presos (cosa que si fuera por mi no les pagaría ) es el tema de lo poco que ganan los jubilados, y los mal vivientes que no aportaron nada ganan mas que la gente que laburo toda su vida y no me cites para decís estupideces

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por paddyb0y92 : 28-07-15 el 01:18 PM

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por hassau Ver Mensaje
    Por cierto me parece ridiculo que un preso cobre plata, aca o en USA o suecia o en china o el congo, ES RIDICULO E INDIGNANTE.
    ¿Incluso si TRABAJA?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por hernancap Ver Mensaje
    ¿De dónde sacaste que a los presos les pagan los privados?. En el link que pusiste no lo dice en ningún lado. Recién en Intratables acaban de decir que la guita de los sueldos de los presos salen del ANSES.
    Y BUEH, tus fuentes son INTRATABLES. Y despues dicen que me pasean a mi, DIOS MIU

ley 24660 - VIGENTE DESDE 1996, antes de este gobierno montonero KAKAKA KUK:

"“el trabajo del interno será remunerado (…) [y que] si los bienes o servicios producidos se destinaren al Estado o a entidades de bien público, el salario del interno no será inferior a las tres cuartas partes del salario mínimo, vital y móvil”.

OSEA QUE, SI TRABAJAN PARA EL ESTADO, GANAN NO MENOS DE 3300 PESOS. AHORA, si trabajan para PRIVADOS:

“cuando la organización del trabajo esté a cargo de una empresa mixta o privada la remuneración será igual al salario de la vida libre correspondiente a la categoría profesional de que se trate”.

entonces ESOS PRESOS QUE GANAN UN 46% MAS QUE LOS JUBILADOS Y TANTO INDIGNAN A LOS PEQUEBUSES QUE SÓLO SUFRIERON UNA MUERTE EN EL WOLFENSTEIN OLD BLOOD SON GARPADOS POR PRIVADOS

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por hernancap Ver Mensaje
    Y BUEH, tus fuentes son INTRATABLES. Y despues dicen que me pasean a mi, DIOS MIU

"“el trabajo del interno será remunerado (…) [y que] si los bienes o servicios producidos se destinaren al Estado o a entidades de bien público, el salario del interno no será inferior a las tres cuartas partes del salario mínimo, vital y móvil”.

OSEA QUE, SI TRABAJAN PARA EL ESTADO, GANAN NO MENOS DE 3300 PESOS. AHORA, si trabajan para PRIVADOS:

“cuando la organización del trabajo esté a cargo de una empresa mixta o privada la remuneración será igual al salario de la vida libre correspondiente a la categoría profesional de que se trate”.

entonces ESOS PRESOS QUE GANAN UN 46% MAS QUE LOS JUBILADOS Y TANTO INDIGNAN A LOS PEQUEBUSES QUE SÓLO SUFRIERON UNA MUERTE EN EL WOLFENSTEIN OLD BLOOD SON GARPADOS POR PRIVADOS
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    ¿Incluso si TRABAJA?
    Me sorprenden dia a dia. Seguramente te digan "deberia trabajar gratis".. ok.

1. por que algun preso se prestaria a trabajar gratis?
    2. los obligas a hacerlos trabajar? como?? osea ya estan en la carcel

seguramente es mejor que se pasen el dia fajandose y violando otros reclusos, asi cuando salen estan mejor entrenados
    • Me gusta
    Me gusta

asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje

"tres cuartas partes del salario mínimo, vital y móvil", si el salario mínimo es de $6060, cobra $4545 de parte del estado (No $3300 como dijiste). La jubilación mínima es de $3.821,33. Los presos que trabajan para el Estado ganan un 20% más que los jubilados. Sigue siendo igual de grave.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3200
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima