Gracias al Kirchnerismo los PRESOS ganan un 46% más que un jubilado!

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2009

Re: Gracias al Kirchnerismo los PRESOS ganan un 46% más que un jubilado!

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    Quieren que vayan presos y trabajen
    pero que no les paguen
    Así cuando salen les roban de nuevo.

EPIC facepalm
    Tenes razon, porque salen rehabilitados y convertidos en personas utiles para la sociedad.

El sentido de darles un sueldo a los presos era que tengan un fondito para tirar un tiempo hasta encontrar laburo al salir. Hoy en dia, salen y a los dias estan de vuelta adentro.

Justamente hace unos dias leia algo interesante al respecto. Argentina es el unico pais en donde un preso es sosten de familia.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    Tenes razon, porque salen rehabilitados y convertidos en personas utiles para la sociedad.

El sentido de darles un sueldo a los presos era que tengan un fondito para tirar un tiempo hasta encontrar laburo al salir. Hoy en dia, salen y a los dias estan de vuelta adentro.

Justamente hace unos dias leia algo interesante al respecto. Argentina es el unico pais en donde un preso es sosten de familia.
    No, no salen rehabilitados y el pesimo nivel de las cárceles y de los planes de inserción es de lo peor del Kirchnerismo. pero creo que sin trabajo sería totalmente peor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Acer Aspire V Nitro Black Edition

i7-4720HQ + 16GB DDR3 SDRAM + 256GB SSD + 1TB SATA HDD + NVIDIA GeForce GTX 960M (4GB) + 15.6" Ultra HD 4K 3840 x 2160

sotto sukuu tame n... Avatar de ken2
    Registración
    Feb 2015

Bueno si esto es así voy y me robo un banco! Aparte sino me atrapan viviría de lo lindo en las playas
    de Uruguay en modo garching, que, mejor me voy a Mejico ! Ajua ! Y si me atrapan igual viviría de lo lindo.

Lo único malo es el sex0 an@l ...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

No es muy difícil, a los presos los haces votar fácil lo que necesites, a un abuelo no, no hay mucha más rosca que eso
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2015

• Me gusta
    Me gusta

La 3DGamer Fail Avatar de Anshii
    Registración
    Aug 2010
    Donde mas te guste... <3, Argentina Rango: Platinum 3DGPoint(s): 9381

Pero al poco tiempo de la fundación, los integrantes del único gremio de presos del mundo, declararon una huelga pidiendo vacaciones, ART, bancarización y que el salario mínimo se transforme en un seguro de desempleo para seguir cobrándolo cuando salieran en libertad. Afortunadamente no consiguieron el beneficio pero lograron percibir mes a mes el sueldo, eludiendo el depósito obligatorio. Los jueces garantistas competían con Hortel y los organismos de Derechos Humanos a ver quién les daba más beneficios a los internos.
    Era lo que les faltaba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sosiuk Ver Mensaje
    a ver si nos entendemos, si anshii dice un personaje lo pones y cerras el orto retrasado hijo de puta, ok? chau.
    Citar Mensaje original enviado por DIZ. Ver Mensaje
    Pensé haber leído Lady Anshii

Registración
    Apr 2001

En que pais nordico fue que un tipo mato como 60 tipos, paso un tiempo en la carcel y termino la universidad?
    Deci q no llegamos a ese punto.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Xem
    Zoo Sapphire Avatar de Xem
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    En que pais nordico fue que un tipo mato como 60 tipos, paso un tiempo en la carcel y termino la universidad?
    Deci q no llegamos a ese punto.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    es q eso es un asesino en serie.
    aca el grueso de los carcelarios son rastreros y faloperos
    • Me gusta
    Me gusta
    Hernan Cattaneo - Renaissance "The masters series"

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    Pero esos presos trabajan, los jubilados que ganan menos son los que nunca aportaron y entraron en una moratoria gracias a este gobierno.

Estas comparaciones pelotudas emocionales.

- - - - Auto Merge - - - -

Pero esos presos trabajan, los jubilados que ganan menos son los que nunca aportaron y entraron en una moratoria gracias a este gobierno.

Estas comparaciones pelotudas emocionales.

y los autonomos que cobran la minima? te digo porque tengo muchos familiares que la cobran y laburaron 40 años siendo profesionales, pagando monotributo y hoy cobran la minima. Me podes iluminar como seria en este caso?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Los presos son contratados por el estado o por privadas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Si no fuese por este gobierno esos jubilados cobrarían 0.
    no te hgas drama que van a cobrar cero en algunos años, o te olvidas el saqueo que hacen en la anses. Capaz que crees que tu jefa ideologica tiene un arbol de billetes en el patio y de ahi saca para los planes, el procre nada y el resto.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4790 - GA-H97-Gaming 3 - Zotac GTX 970 4Gb GDDR5 - 2x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X 1600Mhz - WD Black 1Tb sata3 (6Gb/s) 64mb buffer - Thermaltake 650W Smart SP-650M Modular 80 Plus - CoolerMaster K550 USB 3.0 - DVDRW LG 24x Dual Layer Sata

Registración
    Jan 2010

Por cierto me parece ridiculo que un preso cobre plata, aca o en USA o suecia o en china o el congo, ES RIDICULO E INDIGNANTE.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4790 - GA-H97-Gaming 3 - Zotac GTX 970 4Gb GDDR5 - 2x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X 1600Mhz - WD Black 1Tb sata3 (6Gb/s) 64mb buffer - Thermaltake 650W Smart SP-650M Modular 80 Plus - CoolerMaster K550 USB 3.0 - DVDRW LG 24x Dual Layer Sata

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por hassau Ver Mensaje
    no te hgas drama que van a cobrar cero en algunos años, o te olvidas el saqueo que hacen en la anses. Capaz que crees que tu jefa ideologica tiene un arbol de billetes en el patio y de ahi saca para los planes, el procre nada y el resto.
    Vos te pensas que la anses es una alcancia que van sacando plata hasta que se acaba?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por sebaneo Ver Mensaje
    y los autonomos que cobran la minima? te digo porque tengo muchos familiares que la cobran y laburaron 40 años siendo profesionales, pagando monotributo y hoy cobran la minima. Me podes iluminar como seria en este caso?
    A mi vieja le paso algo asi.
    Aporto 24 años en relacion de dependencia como profesional, en arquitectura, (empezo a laburar de joven). Despues, el lugar en el que trabajaba se fue medio a la mierda y la rajaron. Solo quedo el jefe, que era el dueño y titular de la firma. Esto fue en el 2002, (y estaba Duhalde).
    De a poco, cuando el mercado se fue recuperando, volvio a trabajar pocas horas con la misma gente, pero esta vez, dando factura como monotributista (mal ahi por el jefe, y un poco por ella, pero si hacia quilombo no tenia el laburo). Despues sumo mas horas.

Hace unos años cumplio los 60 e inicio el tramite jubilatorio. Que le dieron? La que le sigue a la minima, que son unos 200-300 pesos mas. Porque? Se basan en los ultimos 5 años de aportes. O sea que los 24 años que habia aportado a su jubilacion como relacion de dependencia, los perdio. Y proporcionalmente habia aportado muchisimo mas (ya que el aporte lo hacen tanto empleado como empleador).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Vos te pensas que la anses es una alcancia que van sacando plata hasta que se acaba?
    obvio que no. es una caja en la que sale guita y entra guita
    si la que sale es mayor que la que entra eventualmente se acaba.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3199
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima