Una inmobiliaria recibió 900 millones de pesos del Plan Qunita

Responder
    Registración
    Jul 2011

Fasano SRL se dedica a la compra y venta de inmuebles pero fabricará 115.000 kits para recién nacidos; desde la empresa esquivan las preguntas; detalles de la licitación y orígenes del presupuesto

Los kits maternales del Plan Qunita, anunciado por la presidenta Cristina Kirchner la semana pasada, serán fabricados por una inmobiliaria. Se trata de Fasano SRL, una empresa que se constituyó con el objeto de la compra y venta de inmuebles, que este año declaró un capital de 30.000 pesos ante la Oficina Nacional de Contrataciones (ONC), poco antes de cerrar un negocio de casi mil millones de pesos con el Estado.

La licitación para construir 115.000 kits maternales a cambio de 902.750.000 pesos se celebró en los primeros meses del año. Ante la ONC, la empresa declaró que se dedica a la indumentaria textil, la confección, el bazar y la carpintería, entre otras actividades que pueden relacionarse, de alguna forma, con la confección de cunas.

Sin embargo, esos rubros distan de la razón social que declaró la empresa cuando fue creada en 2011, y que aún consta en sus registros: "compra y venta de bienes inmuebles y materiales de construcción, y los alquileres". Al momento de recibir los cientos de millones de pesos por el plan estatal, la sociedad declaraba un capital de 30.000 pesos, según consta en el Boletín Oficial.

Los tres dueños fundadores de Fasano son los empresarios Gustavo Cilia, Oscar Micheli y Jorge Artazcoz, que manejan juntos varias sociedades anónimas, algunas de ellas dueñas de capitales millonarios, como Tenabril, Know How y Club de Campo Dolores, dedicadas a asuntos como, por ejemplo, a la publicidad.

http://www.lanacion.com.ar/1812972-u...el-plan-qunita

De terror, no hay fabricas de cunas nacionales? como le van a dar la plata a una inmobiliaria?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 586
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2004

Re: Una inmobiliaria recibió 900 millones de pesos del Plan Qunita

Es para que compren ... emmm... mmmmmm...........

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Y esto me parece muy razonable, si de la forma de que arruinaron o imposibilitaron el negocio inmobilario ,de que queres que laburen pobres?

Dale kristina vamo por todo amego
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

No te hacen una, pero ni UNA sin chorear a dos manos. Encima los descubren y les chupa un huevo lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

OUTATIME Avatar de super_gauchito
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por /* Nacho */ Ver Mensaje
    No te hacen una, pero ni UNA sin chorear a dos manos. Encima los descubren y les chupa un huevo lo mismo
    +1000. Ya no les importa nada, total nadie hace nada, la gente se indigna, comenta en Facebook y listo, ahi quedo todo.

Desde mi S2, tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

QuintuOxy Torpedo Avatar de Shandy RLZ
    Registración
    Oct 2009

y mira si yo tengo una empresa que hace bombas y me dan un negocio de semejante tamaño para hacer cunas lo agarro con los brazos abiertos
    • Me gusta
    Me gusta
    B75M-D3H - EVGA 750TI - EVGA 600W - i5 3300 - 8GB Crucial BallistiX

Redmi note 3 pro

Registración
    Dec 2013

http://www.eliminandovariables.com/2...entino_12.html

Una manga de ladrones inescrupulosos. Eso es este gobierno y su gestión.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por ergoox Ver Mensaje
    Es para que compren ... emmm... mmmmmm...........

Things ............. stuffffff ????
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

FASANO S.R.L. - 20/12/2011

1. Gustavo Oscar Cilia, argentino, nacido el 08-08-1958, comerciante, DNI 12.498.061 CUIT 20-012498061-6, casado; Jorge Omar Artazcoz, argentino, nacido el 01-02-1951, comerciante, DNI 8.574.320, CUIT 20-08574320-2, casado; y Oscar Alejandro Micheli, argentino, nacido el 24-11-1966, comerciante, DNI 18.272.234, CUIT 20-18272234-1, casado, todos domiciliados en la calle Alte. Juan Francisco Segui 3922, piso 1º, CABA; 3. Fasano S.R.L.; 4. Juan Francisco Segui 3922, piso 1º, CABA; 5.

1) Compra venta, importación, exportación, distribución, representación, consignación de bienes inmuebles en general por cuenta propia o de terceros en cualquiera de sus formas de transferencia ya sea por venta, permutas, dación de pago, fideicomisos ya sea como fiduciantes o fiduciaria, o como beneficiaria; compra, venta, importación, exportación de todo tipo de materiales de construcción en general y rubros anexos al mismo objeto; construcción, administración y explotación por cuenta propia y/o de terceros, de inmuebles en general, ya sea, por locaciones, locaciones de obra, arrendamiento, y alquiler otro sistema de administración y/o construcción actual o que se establezcan el futuro; 6. 99 años; 7. $ 30.000; 8. Gerente: Gustavo Oscar Cilia. Domicilio especial y real en el indicado; 9. Gerente; 10. 31-12 cada año. Alejandro Mac Lean. Autorizado por escritura Nº 1652 de fecha 13-12-2011, folio 3568, registro 1229 CABA. Certificación emitida por: Maximiliano E. Romanelli.

Nº Registro: 1229. Nº Matrícula: 4892. Fecha: 19/12/2011. Nº Acta: 072. Nº Libro: 39. e. 20/12/2011 Nº 169733/11 v. 20/12/2011

Edicto publicado en el Boletin Oficial de la República Argentina Nº 32.299 del Martes 20 de Diciembre de 2011
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    Jun 2005

Las licitaciones en la teoria tiene el siguiente proceso: necesidad ->pliego (detalle tecnico)->llamado->oferentes->en caso de satisfacer al pliego->adjudicacion ->uno/varios oferentes dependiendo los renglones que se adjudiquen. Cada renglon es un item (bien o servicio)

NeoModeloModerno oferente->pliego->necesidad->llamado->adjudicacion
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

No entiendo que ven de raro en que una empresa que se creo hace poquito, que tiene un capital chiquito chiquito y que se dedica a otra actividad, derrepente, a dedo, ligue una adjudicación multimillonaria por partte del gobierno .... es como lo de Boudou con The Old Found asesorando la reestructuracion de la deuda de Formosa era? ... no me acuerdo bien porque como no pasa nada, que importa
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 586
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder