Un carnicero se defendió de un asalto con la cuchilla: El malviviente perdió un ojo.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Re: Un carnicero se defendió de un asalto con la cuchilla: El malviviente perdió un o

Citar Mensaje original enviado por Gaboran Ver Mensaje
    ...una lanchita debajo del frondoso árbol
    Si, y dos perros y una maceta... pero no cambia lo que digo.

BTW: Un desquiciado barbaro el carnicero, pero tuvo mala suerte, le tiro la cuchilla y se la pego justo en el ojo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Survivorman. : 25-07-15 el 04:38 PM

Registración
    Jan 2005

Re: Un carnicero se defendió de un asalto con la cuchilla: El malviviente perdió un o

Salio Doble post.
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Bueno, convengamos que una casa con patio, auto, lancha y demás no es el común denominador de las facilidades con las que vive un Argentino.
    Pero si eso es lo que puedo ganar apoyando a cristine, pues odio a la puta oligarquía! Muerte a Clarín, Magnetto y todos los pitiyankees!
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Apr 2001

La lancha no cambia lo que dice, jjajaa
    Metele una avioneta y tampoco va a cambiar. Que quede asentado que segun survivorman si no vivis bajo un puente tenes casa con patio, auto y lancha. Sino estas a la altura de un villero.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Igual cualuqiera esa gilada que hacen mostrando la casa del chabon. Ademas tiene un patio, un 206, y un poco de verde ni q fuera ricki ricon, no se que quieren demostrar? Ustedes viven abajo de un puente?
    Esa casita tiene un patio grande, y eso que no muestra la casa. Es decir, los m^2 de ese terreno son bastantes, sumados a dos perros que estan bastante saludables -es plata- mas el 206 reluciente -bastante plata- mas la lanchita -mas platita- quiere decir que accede a un nivel de vida, que de seguro, se ubica arriba del otro 60% y pico del pais. Eso es clase media alta....no jodamos.

Lo que se quiere decir, es que de seguro, nunca se junto a tomar unas birras con los que fuman paco.

Es mas, invito a Ramones, a Faillarrid y a Lamsan, a vestirse como se visten todos los dias, y entrar a caminar de noche -solos- cuando abundan los amigos, por el corredor de entrada a la villa 31 que esta entre la estacion del san martin y la terminal de micros. Vamos, total, "hay que entender a la gente y hablar con ellos".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

Obsceno, hasta los perros tienen juguetes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por Radmofo Ver Mensaje
    invito a Ramones, a Faillarrid y a Lamsan, a vestirse como se visten todos los dias, y entrar a caminar de noche -solos- cuando abundan los amigos, por el corredor de entrada a la villa 31 que esta entre la estacion del san martin y la terminal de micros. Vamos, total, "hay que entender a la gente y hablar con ellos".
    Muy bueno el programa. Pero, ¿Qué mierda tiene que ver la villa 31 con el thread de Ramones, donde el op no vive en ninguna villa, y mariconea con unos flacos que se juntan en la puerta de su casa que ni conoce? ¿Nunca nadie se juntó a tomar una birra con los amigos?

Ah, y la frutilla del postre: "Vestirse como se visten todos los días." ¿Cómo te crees que me visto todos los días? ¿Con trajes de Rochas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Lamsan Ver Mensaje
    Muy bueno el programa. Pero, ¿Qué mierda tiene que ver la villa 31 con el thread de Ramones, donde el op no vive en ninguna villa, y mariconea con unos flacos que se juntan en la puerta de su casa que ni conoce? ¿Nunca nadie se juntó a tomar una birra con los amigos?

Ah, y la frutilla del postre: "Vestirse como se visten todos los días." ¿Cómo te crees que me visto todos los días? ¿Con trajes de Rochas?
    Esta prohibido consumir bebidas alcoholias en la via publica, quien se junta con amigos a tomar en la calle??? vas a cualquier bar y no molestas a nadie. En el primer mundo te enganchan con alcohol en la calle y marche preso y pague multa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Primero, si te vestis con Rochas o esas marcas pedorras, haceme el favor y a toda la sociedad y anda y mandate directo.

Segundo, claro, porque vos vas a laburar con joggings addidas, buzito nike, chaleco addidas y te calzas una gorrita. Si salis a comer, claramente, dejas la gorrita

¿Qué se piensan que les van a hacer los flacos esos? ¿Los van a violar, que están tan cagados? Por dios, no vayan así por la calle, porque son carne fresca para los chorros de verdad, con esa actitud.
    Si no entendes el porque de la invitacion, en respuesta a los comentarios a la gente del palo de ramones, sos medio perejil. Pero te lo explico igual porque me da pena y hay que ser solidario con la gente que no puede:
    Le dicen a la gran mayoria del foro "Ay pero que prejuicios sociales instalados que tienen. Esos chicos no les van a hacer nada si se les acercan con unas cervezas para tomar. Que se piensan que por tener pinta de vivir en ambientes de clase muy baja o indigencia les van a hacer algo?"

Dale, mandate a la villa de noche, total, que te van a hacer ahi? Te van a violar? Estas tan cagado?

Igual, ya todos aca conocemos la respuesta boluda que vas a dar.
    Viviste toda tu vida al lado de la general paz en liniers, te hiciste amigo de toda la comunidad boliviana y sos hasta amigo de la dueña de "Miriam", y si caminas por la villa carlos gardel de Caseros, salen al paso a pedirte el autografo los amigos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Radmofo : 26-07-15 el 09:42 PM

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    O sea que admitis que posteaste eso sabiendo que era información errónea ?
    No, puse eso y no sabia lo de la ley / decreto. Luc lo explico y explico que era pescado podrido y lo acepte y le di la razon. A diferencia de ustedes que cuando les muestran el pescado podriro se lo siguen tragando y lo defienden.

Citar Mensaje original enviado por Gaboran Ver Mensaje
    ...una lanchita debajo del frondoso árbol
    Si Trakker 5.30mts en proceso de armado. Cual es el problema? mucho ad hominem.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

jajajj es muy gracioso. Son tan marginadores que se piensan que tenes que ser un rocho enfierrado para tomarte una birra en la esquina.
    Que feo debe ser vivir asi con tanto miedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Feb 2006

y mariconea con unos flacos que se juntan en la puerta de su casa que ni conoce?
    Qué horror! Cómo se atreven a estar inseguros alrededor de gente que jala paco?! Es discriminación eso! Como la chica esa que le dio la cara para poner en Facebook un video de cómo la acosaban los negros cabezas albañiles. Como si porque la acosen sexualmente le diera derecho de discriminar! Como si le diera derecho a criticar la Cultura Villera, chetita del orto!

Idem para las chetitas que les da "miedito" los linyeras o los cartoneros que tan comúnmente se quejan de que las acosan sexualmente. Ojalá que el próximo gobierno Nacional y Popular saque alguna medida para forzarlas a que las cojan todos los negros que las piden, así dejan de discriminar y aprenden su lugar como objetos que son en la Cultura Villera.

Después se enojan cuando les dicen que promueven el odio y la opresión, y tenés a darklarrid burlándose de las mujeres que sienten miedo porque son "marginadoras". Jajajajaja, lo que es la hipocresía. Seguro el chabón debe haberse vuelto loco con #NiUnaMenos y Macri, y acá lo tenés burlándose del miedo de las mujeres a ser violadas (que por supuesto, nunca en la historia ocurrió que un grupo de borrachos o paqueros envalentonados por su número se dedique a acosar mujeres en la calle; no, no, eso es sólo paranoia cheta ).

¿Nunca nadie se juntó a tomar una birra con los amigos?
    No. Será porque no somos negros villeros y tenemos la suficiente simpatía por el prójimo como para no cagarles la existencia y molestarlos todos los días porque a nosotros se nos ocurre querer tomar en frente de su casa, poniendo incómoda a la gente, cuando hay hartos lugares donde podemos hacerlo sin molestar a nadie?

Pero bueno, tenés que se un NO NEGRO VILLERO para entender esto de la simpatía por el prójimo, so, entiendo que sea extraño para vos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    jajajj es muy gracioso. Son tan marginadores que se piensan que tenes que ser un rocho enfierrado para tomarte una birra en la esquina.
    Que feo debe ser vivir asi con tanto miedo.
    "Tomarte una birra en la esquina", vas a llegar muy lejos en la vida con esa actitud !
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    La lancha no cambia lo que dice, jjajaa
    Metele una avioneta y tampoco va a cambiar. Que quede asentado que segun survivorman si no vivis bajo un puente tenes casa con patio, auto y lancha. Sino estas a la altura de un villero.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Que quede asentado que? volve a la primaria asi aprendes a interpretar un texto basico, y de paso un poco de logica no te vendria mal.

Voy a decir esto y no voy a seguir con esta ganzada. Le caen al flaco como si viviera en un country o una mansion o un piso de libertador. Sin saber como es su situacion patrimonial, ni si esa casa es de familia o la heredo o lo que sea. Mas alla de que viva donde viva eso no importa, porque te lo esta remarcando bien claro q es un ad-hominen eso.

Y si, gran parte de las familias de argentina viven en una casa con un patio y mas en el interior o en el conurbano. Crucen la Gral Paz y fijense. Y eso es barrio tambien.

Y ademas, no me interesa discutir los bienes personales de cada uno, pero de venir a stalkearle una foto, que no se entiende que quieren demostrar? No tiene un yate, ni un bemba 0 KM, ni dos bull terrier tomando agua mineral. Ustedes o son muy resentidos o muy nabos una de dos.

PD: que indignante, como puede tener un ovejero aleman bien alimentado!! Muerte al oligarca que le da balanceado y baña a su perro!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Survivorman. : 27-07-15 el 06:27 PM

Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por Radmofo Ver Mensaje
    Dale, mandate a la villa de noche, total, que te van a hacer ahi? Te van a violar? Estas tan cagado?
    De vuelta: ¿Quién habló de una villa? El famoso thread de Ramones lo abrió un chabón normal, que no vive en ninguna villa, y está cagado por unos flacos que se juntan en la puerta.

PD: hace un intento por postear sin ser prepotente. Vas a ver que podés.

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Qué horror! Cómo se atreven a estar inseguros alrededor de gente que jala paco?! Es discriminación eso!
    De vuelta (2): ¿Cómo sabe el chabón que jalaban exactamente paco? ¿Se acercó a preguntarles? ¡No! Si justamente el tema con Ramones era porque el decía que les hable, y el no quería... En ninguna parte del thread aclara si hicieron algo como para asustarse así.

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Idem para las chetitas que les da "miedito" los linyeras o los cartoneros que tan comúnmente se quejan de que las acosan sexualmente.
    Saltaste con cualquiera... Justamente los linyeras o cartoneros generalmente no joden a nadie. A los cartoneros siempre los veo con el carrito laburando. A lo sumo te piden una moneda, y jamás me putearon o me quisieron chorear cuando les dije que no. Los pibes chorros son los que roban o acosan a las mujeres. A esos no los vas a ver nunca empujando un carro lleno de cosas pesadas. Esos están en la calle armando quilombo.

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    "Tomarte una birra en la esquina", vas a llegar muy lejos en la vida con esa actitud !
    No sé... A mi por lo menos "tomarme una birra en la esquina" no me impide después ir a la facultad y ser el único que se saca nota de promoción en Microeconomía I.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2601
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima