Cae 36% la venta de teléfonos.

Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2012

Cae 36% la venta de teléfonos.

http://www.ieco.clarin.com/economia/...396660807.html
    La falta de dólares impacta en la venta de celulares

La venta de teléfonos celulares en el circuito legal se desplomó un 36% en el primer semestre de 2015, respecto al mismo período del año pasado, al caer de 6,3 millones de terminales vendidos, a sólo 4 millones, según informó el consultor Enrique Carrier, en base a datos de la Aduana.
    “La principal restricción vino del lado de la oferta, hay desabastecimiento de teléfonos porque hay problemas para conseguir dólares y pagarles a los proveedores del exterior”, dijo Carrier.
    Esa restricción en la oferta provocó que haya pocos modelos en venta. También ocasionó el fin de los contratos para unos 2.000 empleados en Tierra del Fuego, que es donde se ensamblan la mayoría de los celulares importados.
    Este año, por primera vez, todos los celulares despachados fueron smartphones, por la evolución tecnológica y por “motivos microeconómicos o de negocios. Los beneficios fiscales a la producción local son más significativos en la medida en que sube el costo del equipo. Además de tener menos demanda, los celulares básicos no son atractivos para producir y el precio de los pocos que aún hay en oferta es proporcionalmente mucho mayor”, aseguró Carrier.
    En simultáneo, se venden cada vez más teléfonos celulares liberados, es decir, de ningún operador, que se venden en supermercados y cadenas de electrodomésticos.

Otra muestra de la terrible crisis que vivimos: justo el año que se lanza en el país el "4G" caen a pedazos las ventas de teléfonos.... y eso que ya no se ensamblan más celulares "comunes"... la miseria es total y absoluta
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2744
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2003

Re: Cae 36% la venta de teléfonos.

Pff pobres operadoras, no les alcanza para llegar a fin de mes seguro. Ojala que caiga todavia mas, aver si dejan de estafar un poco a la gente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Pff pobres operadoras, no les alcanza para llegar a fin de mes seguro. Ojala que caiga todavia mas, aver si dejan de estafar un poco a la gente.
    Totalmente de acuerdo.... que sufran... pero, esperá.... ¿las ventas cayeron porque los consumidores se pusieron de acuerdo para castigar los abusos empresarios o porque la miseria es total?

La mentira K tiene patas cortas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

Registración
    Dec 2003

Tal vez se dieron cuenta que están cobrando un teléfono medio pelo el salario de un mes.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

• Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Exacto, lo ideal sería que sufran las operadoras y que despidan gente ... después de ultima los contrata el estado para algo....y que de lo que de.

Oligopolio + importaciones cerradas: las tres empresas venden a lo que se les canta
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jan 2011

sep, la miseria es total, la gente no puede o no quiere cambiar el celular.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Ah si si, el celular, este artifuncio de luxe inaccesible, simbolo de riqueza y status. Es verdad, que caigan las ventas 36% no es un dato relevante de nada ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Feb 2003

Qué se los metan en el ort*, cualquier persona sana puede 'sobrevivir' con un teléfono de varios años de antigüedad y no necesita actualizarse constantemente.

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' -

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Obvio. Aplica lo mismo para la vivienda. Cualqiera pie de vivir en una habitación de la villa. O comer arroz y menudos de pollo. O vestirse con ropa de hace 10 años. O viajar como ganado mientras salga 3 horas antes de su casa. O estudiar en edificios destruidos. O vivir del estado.

Un país con buena gente.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

O que tengamos todos un lindo Fitito nac&pop 1.0, o una Pentium 4 (alcanza y sobra para el feisbuc).
    Ya empieza a sentirse de nuevo el olor a resentido en este thread, que baranda...
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Mar 2004

Lo que pasa que la gente ya se avivo y ahora pasa el iphone escondido por ezeiza.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Un poco miseria y un poco dejar de comprar. Un telefono de 150 lechugas te lo venden a mas de 4 lucas
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

sotto sukuu tame n... Avatar de ken2
    Registración
    Feb 2015

Los precios están muy caros, yo personalmente no me animo.

Además tengo un celular que compre hace 6 años en el exterior y es mejor que los que venden acá en $5600 pesos.
    Y hasta la cámara es de 8mpx, puaj... que no jodan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Las 3 operadoras son malas y chorras, como puede ser que contratando un plan no te den un telefono gama media gratis y gama alta a un precio ridiculo, tan ridiculo que sale mas barato comprarlo liberado!

En fin el problema no son las operadoras, sino que tdf no da para mas, hay que sincerar la situacion darles a los 3 dueños un ultimatum mira flaco si dentro de 3 meses no ingresas mas dolares de los que costas vas a tener que funcionar a perdida.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2744
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima