Cae 36% la venta de teléfonos.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Re: Cae 36% la venta de teléfonos.

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Pff pobres operadoras, no les alcanza para llegar a fin de mes seguro. Ojala que caiga todavia mas, aver si dejan de estafar un poco a la gente.
    recordemos que las telefonicas son amigas del gobierno
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por <Agus> Ver Mensaje
    Pero no esta prohibido traer cosas de afuera, ni lo hizo ilegal. El tipo pago la tasa de aduana correspondiente, cualquiera lo puede hacer. El que no lo hace es porque no sabe o no se quiere arriesgar.
    Y bueno, los que dicen que importar es de anti-patria son ellos, pero cada vez que pueden se traen todo de afuera, fijate que para los "humildes" acceder a la tecnología es mucho más caro que para la gente que tiene familia afuera o viaja.... insisto, los que se llenan la boca hablando de los humildes son ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

Registración
    Mar 2015

Lo que pasa que la gente ya se avivo y ahora pasa el iphone escondido por ezeiza.
    Lo decís porque en este pais de MIERDA si queres un iPhone tenes que comprar a un importador entongado con el gobierno?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por Rzo_ Ver Mensaje
    Lo decís porque en este pais de MIERDA si queres un iPhone tenes que comprar a un importador entongado con el gobierno?
    Ahh, casi me olvido: https://twitter.com/carlbonifatti/st...33512004104192
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Rzo_ Ver Mensaje
    Que pais de mierda no puedo comprarme un iphone a precios del primer mundo y encima ahora solo puedo irme 15 dias a Punta del Este porque figuro como monotributista C y la afip me rompe los huevos. Hace mucho que me quiero ir a la mierda, pero mi mujer no me deja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Que pais de mierda no puedo comprarme un iphone a precios del primer mundo y encima ahora solo puedo irme 15 dias a Punta del Este porque figuro como monotributista C y la afip me rompe los huevos. Hace mucho que me quiero ir a la mierda, pero mi mujer no me deja.
    Si te rompiste el lomo laburando y queres irte 15 dias a punta del este o donde sea te felicito! Bien merecido tenes el descanso, o tal vez es algo malo?
    Y en un pais donde tus impuestos van a los amigos del gobierno (y no hacen un carajo, o a caso tenemos todas las calles asfaltadas, patrulleros impecables, policías bien pagos, hospitales de primer mundo?) no es malo evadir, guardate esa platita para cuando seas jubilado y la anses no tenga plata para pagarte xq se gastó todo en futbol para rochos o tal vez se lo dió a un PRESO que mató una embarazada...
    • Me gusta
    Me gusta

Be an A**hole Avatar de [Temperley]
    Registración
    Jan 2015

Si le compraste el celular o no a una de las tres compañías, no importa, si igual te van a atar con planes de 18/24 meses con la posibilidad de irte si pagas "multa" que te ponen por no cumplir con el plazo. Ya sé que en este caso estamos hablando de escasez, pero quería destacar una actitud que tienen en Chile (país del cual desconozco el precio de los celulares) de vender únicamente teléfonos liberados, cosa que si querés hacer uso de la portabilidad o cambiar de chip, podés tranquilamente.

Por otro lado, se veía venir que iban a aumentar el precio de los celulares por la escasez de dólares para el pago de los importadores o por los problemas de producción que tenemos en Tierra del Fuego. Ahora, las empresas no ganan nada con la venta de celulares sino con los planes. De hecho, no sabría decir si hasta pierden guita vendiendo celulares. Pero parece que todos saltaron, por un problema con las importaciones, a putear a todas las empresas por el pésimo servicio, por los dos aumentos en los planes en lo que va del año, por el sobreprecio que le ponen a los teléfonos que venden, etc; hasta de la felicidad que genera comprarse el último celular. Lo del marketing es totalmente cierto, pero las empresas no se hicieron millonarias no pensando en la "felicidad del usuario" jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [Temperley] : 29-07-15 el 07:42 PM

Registración
    Oct 2007

Leo cada cosa, miseria es no tener para comer, no poder comprarse el ultimo celular de moda es otro tema..

Y como no queres que caigan las ventas si estos delincuentes te piden 10k o mas por un galaxy y para colmo te abrochan con un plan por 2 años de 250 pesos por mes, el laburante promedio no come vidrio, lo mismo con otros sectores como el automotor, solo que estos safan por los planes de ahorro, sino olvidate, no venden un puto auto.
    • Me gusta
    Me gusta

Be an A**hole Avatar de [Temperley]
    Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por Side_Black Ver Mensaje
    Leo cada cosa, miseria es no tener para comer, no poder comprarse el ultimo celular de moda es otro tema..

Y como no queres que caigan las ventas si estos delincuentes te piden 10k o mas por un galaxy y para colmo te abrochan con un plan por 2 años de 250 pesos por mes, el laburante promedio no come vidrio, lo mismo con otros sectores como el automotor, solo que estos safan por los planes de ahorro, sino olvidate, no venden un puto auto.
    Será que en algún momento hablar por celular va a ser un servicio que van a poder costearse unos pocos? O debería haber algún ente estatal que regule los precios?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2745
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345