Cae 36% la venta de teléfonos.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Old Man of FPS Avatar de >FALKEN<
    Registración
    Jan 2007

Re: Cae 36% la venta de teléfonos.

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Las 3 operadoras son malas y chorras, como puede ser que contratando un plan no te den un telefono gama media gratis y gama alta a un precio ridiculo, tan ridiculo que sale mas barato comprarlo liberado!
    doy fe a ello , mi viejo celular estaba de ultimas ,y pedi a mi operador algun reemplazo que me pueda ofrecer .
    Al fin al cabo consegui uno nuevo liberado de fabrica ,a un 40% mas barato que el operador.
    • Me gusta
    Me gusta
    Prefiero un mal dia de pesca , que un buen dia de trabajo

Registración
    Dec 2003

En la misma nota:

En simultáneo, se venden cada vez más teléfonos celulares liberados, es decir, de ningún operador, que se venden en supermercados y cadenas de electrodomésticos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Y logico, si la gente dejo de comprar a las operadoras va y compra en locales.

De todas formas imaginate el atraso tecnologico de comprar en supermercados o locales de electrodomesticos, ayer fui al claro a cambiar el sim y publicitaban el lg g3 como la ultima novedad, son unos hijos de puta al menos aclara que hace meses salio el g4.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    En la misma nota:
    Que haces desubicado?
    Este es un thread para deprimirse y putear a cfk!
    • Me gusta
    Me gusta

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Es muy de 2000 comprar teléfono de una compañía.
    Liberado o no buy.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Tal vez se dieron cuenta que están cobrando un teléfono medio pelo el salario de un mes.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
    Y bueno, el ministro de economía dijo que "armar un teléfono suele ser más caro que comprar uno armado"...considernado que los teléfonos que venden las prestadoras(y los liberados tmb) son ensamblados, diría que aumenta un poco el valor gracias a los amigos de TDF.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Yo cambie en el verano al moto G por una promoción a mitad de precio me salió 2500 por mi viejo defy, sino ni empedo.

Enviado desde mi XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

Registración
    Jul 2003

A mi un telefono me dura promedio +2 años... no soy tan termocefaleo para andar cambiandolo cada 6 meses.
    Aproveche el viaje a Miami que hice en verano y me traje el Moto G XT1039 a u$s180. Podria haber aprovechado mejor y traerme uno mejor, pero el Moto G cubre muy bien mis necesidades basicas. Lastima que es 4G pero no funciona con las frecuencias que eligieron para aca Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

Philberto Avatar de Philips#1481
    Registración
    Jan 2006

son todos unos chantas

movistar este mes me cobra 30 pesos mas...

de impuesto no se q mierda
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

En simultáneo, se venden cada vez más teléfonos celulares liberados, es decir, de ningún operador, que se venden en supermercados y cadenas de electrodomésticos.
    Jajjajaa. Te cobran un celular un 15% menos liberado con un plan de 18 meses de 200/300 mangos

Y la culpa la tiene el gobierno que se le caen las ventas! tedible hay que cacerolear
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

La 3DGamer Fail Avatar de Anshii
    Registración
    Aug 2010
    Donde mas te guste... <3, Argentina Rango: Platinum 3DGPoint(s): 9381

Por mi que caigan, se desplomen y desaparescan...

Los leo a ustedes y me parecen ultradependientes de un celu pedorro, que hasta donde sé hasta hace unos años servia practicamente para mandar mensajes, llamar, escuchar musica (a principios de la generación micro sd) y sacar alguna que otra foto.

Ahora si no posees el que tiene procesador quad a 1,5ghz no sos nadie, sos un ser innerte y sin vida... o sea... se dan cuenta como les afecta? cuando le pregunte a un familiar que le veía a esos celulares de novedosos me decía "es que son como una computadora!!"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sosiuk Ver Mensaje
    a ver si nos entendemos, si anshii dice un personaje lo pones y cerras el orto retrasado hijo de puta, ok? chau.
    Citar Mensaje original enviado por DIZ. Ver Mensaje
    Pensé haber leído Lady Anshii

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Anshii Ver Mensaje
    Por mi que caigan, se desplomen y desaparescan...

Los leo a ustedes y me parecen ultradependientes de un celu pedorro
    Y contame, qué problema hay con quienes les gustan los celulares, mandar mensajios, tener el último modelo que acaba de salir hace 1 minuto en el mercado? Te producen algún tipo de daño?
    Es como que yo pida la desaparación de los jueguitos que vos jugás porque me parecen una reverenda pavada, porque a mi con el Super Mario y el Dig Dug me alcanza y me sobra. O pedir por la desaparación de Facebook porque yo no tengo cuenta y no me interesa.

Dejen a la gente en paz y hacer lo que se les cante siempre y cuando no se metan con ustedes y nadie los obligue hacer nada que no quieran.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Apr 2004

yo no puedo creer lo cerrados que son algunos... según lo que dicen bajaron las ventas de celulares en las compañías y subieron la venta de teléfonos libres, y salen a decir que el país esta para la mierda... que loco, son re idiotas.
    • Me gusta
    Me gusta

La 3DGamer Fail Avatar de Anshii
    Registración
    Aug 2010
    Donde mas te guste... <3, Argentina Rango: Platinum 3DGPoint(s): 9381

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Y contame, qué problema hay con quienes les gustan los celulares, mandar mensajios, tener el último modelo que acaba de salir hace 1 minuto en el mercado? Te producen algún tipo de daño?
    Es como que yo pida la desaparación de los jueguitos que vos jugás porque me parecen una reverenda pavada, porque a mi con el Super Mario y el Dig Dug me alcanza y me sobra. O pedir por la desaparación de Facebook porque yo no tengo cuenta y no me interesa.

Dejen a la gente en paz y hacer lo que se les cante siempre y cuando no se metan con ustedes y nadie los obligue hacer nada que no quieran.
    El problema es que a ustedes les meten esa idea marketinizada de que necesitan celulares nuevos y "poderosos" con mejores camaritas, más nucleos de procesamiento, sumergibles, etc, etc, etc... no por el echo de que vos quieras o necesites... si basicamente con uno de 400 lechugas como dijo uno más arriba tenes para mensajear por wtsapp, face sacar fotos escuchar musica. TODO.

Pero bueno tenes razón, no puedo hacerle ver a nadie que los celus son una porqueria porque mi teoria es tan redundante que se dobla cuando uso mi propia maquina para responderte.

Tomalo más como un descargo de odio y felicidad hacia las compañias que quiebran por vender algo inutil, que por lo que pienso en particular.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sosiuk Ver Mensaje
    a ver si nos entendemos, si anshii dice un personaje lo pones y cerras el orto retrasado hijo de puta, ok? chau.
    Citar Mensaje original enviado por DIZ. Ver Mensaje
    Pensé haber leído Lady Anshii

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje

Problema con eso no hay ninguno. Ahora, decir que el pais esta en ruinas y hay miseria porque cae la venta de celulares, eso si es una estupidez.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2746
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima