Vas a tener que ganar más pesos para poder comprar Dólar Ahorro - Desde Agosto

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Vas a tener que ganar más pesos para poder comprar Dólar Ahorro - Desde Agosto

Para que estén al tanto, A partir de agosto los ahorristas que quieran comprar dólares deberán cobrar como mínimo $11.116 mensuales para recibir la autorización de la AFIP.

Habrá que ganar más para comprar dólares en el mercado oficial
    El piso se actualizó como consecuencia del aumento en el salario mínimo, vital y móvil. El umbral para acceder al mercado oficial de cambios equivale a dos salarios mínimos. Hasta hoy ascendía a 9.432 pesos. Tras los anuncios de la presidente Cristina Kirchner, a partir del próximo mes habrá una actualización de ese piso salarial....fuente

No se cuanto más dura esto del dólar ahorro
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1698
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2011

Re: Vas a tener que ganar más pesos para poder comprar Dólar Ahorro - Desde Agosto

Logico si aumento el salario minimo a $5500.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Re: Vas a tener que ganar más pesos para poder comprar Dólar Ahorro - Desde Agosto

Y si, es logico
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Es logico, si se actualiza automaticamente. Curioso es que esto si sube economicamente y no el minimo no imponible, pero bueh.

Pregunta, esas sumas son netas o brutas? porque si es bruto, yo llego, si es neto no.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Dec 2003

El ciclo de nunca acabar.

Hasta que no se tomen medidas de fondo para frenar la especulacion y la suba de precios (pesificar el negocio inmobiliario, impuesto a viviendas ociosas, limitar los oligopolios alimenticios) esto va a seguir pasando.

Pero bueno, tanto el gobierno de turno como la oposicion tienen negocios ahi, asi que olvidense que cambie algo en los proximos 4 años por lo menos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

El mercado inmobiliario no esta pesificado ya? el tema es que hacen figurar pesos y despues se opera en lechugas
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    El mercado inmobiliario no esta pesificado ya? el tema es que hacen figurar pesos y despues se opera en lechugas
    Donde viste un inmueble en pesos? los unicos que estan asi son los de pozo, cualquiera usado lo encontras en dolares.
    Y si en ciertos casos aceptan una parte en pesos, pero siempre una parte en dolares.

Con inflacion y devaluacion es demencial pensar que se puede pesificar algo en nuestro pais.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Se siguen publicando los precios en USD. Regular eso es el primer paso (junto con el impuesto a vivienda ociosa), le tenes que sacar de la cabeza a la gente que las propiedades son para vivir, no para especular.

Tienen el verso de los costos, pero la diferencia que hay entre lo que cuesta construir y el precio de venta es brutal. Yo hace casi un año puede acceder a un prestamo hipotecario, y termine comprando un depto 2 ambientes a estrenar en casi un millon de pesos (parte pagado en pesos, parte en USD). La propietaria lo habia comprado como inversion solamente 2 años antes, por 300 lucas. Osea que el costo de construccion es incluso menor.
    • Me gusta
    Me gusta

full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Que gobierno de mierda,hasta para ahorrar algo tenés que ganar bien.Bien tercermundista
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    Es logico, si se actualiza automaticamente. Curioso es que esto si sube economicamente y no el minimo no imponible, pero bueh.

Pregunta, esas sumas son netas o brutas? porque si es bruto, yo llego, si es neto no.
    Netos.

http://www.afip.gob.ar/comBCRA/
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Le tenes que sacar de la cabeza a la gente que las propiedades son para vivir, no para especular.
    Una de las formas es bajando la inflación. Porque hoy por hoy, si tenés mucha plata y querés tener la "guardada" sin que mes a mes vaya bajando su valor, lo que más te conviene es comprar un departamento (Que además, con lo difícil que es conseguir dólares, y viendo como va aumentando el dólar oficial y el dólar blue año tras año, termina siendo una inversión, porque cada año que pasa lo podés vender má caro).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Se siguen publicando los precios en USD. Regular eso es el primer paso (junto con el impuesto a vivienda ociosa), le tenes que sacar de la cabeza a la gente que las propiedades son para vivir, no para especular.

Tienen el verso de los costos, pero la diferencia que hay entre lo que cuesta construir y el precio de venta es brutal. Yo hace casi un año puede acceder a un prestamo hipotecario, y termine comprando un depto 2 ambientes a estrenar en casi un millon de pesos (parte pagado en pesos, parte en USD). La propietaria lo habia comprado como inversion solamente 2 años antes, por 300 lucas. Osea que el costo de construccion es incluso menor.
    Curiosidad cuanto tienen que ser tus ingresos para que te aprueben el préstamo.

Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Compra/Venta

ova_44- morgul - Daktari - sonnycds - Mapache -Romance-Tecnohards -Matias/luciano
    + de 30 en toxico..

Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por zeratulmdq Ver Mensaje
    Nop, el limite es en Bruto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por allenerik Ver Mensaje
    Curiosidad cuanto tienen que ser tus ingresos para que te aprueben el préstamo.

Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk
    Yo saque el procrear vivienda a estrenar, necesitabas un promedio mensual de 12k (tene en cuenta que suman todo, aguinaldo, horas extras, bonos, y si compras en pareja, los ingresos de ambos juntos).

Si es por credito hipotecario comun, estamos hablando de un promedio mensual de arriba de 28 lucas (por lo menos los que averigue yo, capaz ahora cambio el numero).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por ReydeCopas1904 Ver Mensaje
    Nop, el limite es en Bruto.
    Es es bruto, seguro? En la imagen de la web de afip habla de netos...
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1698
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima