Vas a tener que ganar más pesos para poder comprar Dólar Ahorro - Desde Agosto

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Apr 2013

Re: Vas a tener que ganar más pesos para poder comprar Dólar Ahorro - Desde Agosto

Citar Mensaje original enviado por Kapoke Ver Mensaje
    Es es bruto, seguro? En la imagen de la web de afip habla de netos...

Si, son dos salarios minimos 5500, que se cuentan en bruto. Tonces los 11k serian tambien en bruto. Toy casi seguro, mas alla de como este redactado lo de la pagina.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de POMedMan
    Registración
    Feb 2015

Re: Vas a tener que ganar más pesos para poder comprar Dólar Ahorro - Desde Agosto

Citar Mensaje original enviado por hernancap Ver Mensaje
    Una de las formas es bajando la inflación. Porque hoy por hoy, si tenés mucha plata y querés tener la "guardada" sin que mes a mes vaya bajando su valor, lo que más te conviene es comprar un departamento (Que además, con lo difícil que es conseguir dólares, y viendo como va aumentando el dólar oficial y el dólar blue año tras año, termina siendo una inversión, porque cada año que pasa lo podés vender má caro).
    Y quien te lo compra cuando lo querés vender... Es un arma de doble filo hoy lo inmobiliario.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2014

Creo que ya debo tener 1204314835834823138123 razones para no votar a ningun kirchnerista, siempre molestando al tipo que labura! montoneros de cuarta
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Esto al toque lo actualizan... Ahora el 35% que te sacan sino pagas ganancias y compras en el exterior años para que lo devuelvan...

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Que payasada importante no? Uno se acostumbra a todo porque somos una sociedad muy imbecil, pero tenes que pedir permiso para comprar una moneda que queres para no perder plata todos los días porque a la tuya (el peso) la hacen mierda los mismos que te prohiben comprar dólares ... porque? ... porque te hacen pagar por sus propias cagadas. Y si te autorizan, te cobran un impuesto más, si otro ... una retencion anual que si llegas a poder despues deducir, bueno, deducila, total te hicieron pagar el impuesto inflacionario del año que tuviste que dejarla quieta.

No es normal
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jun 2008

Ganar bien para ahorrar? Eso es un sueldo comunacho, que cualquiera que alquile y se mantenga no le queda nada para ahorrar, diferente es si tenes donde vivir y te alimentan y tenes un sueldito de 8 lucas....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por ReydeCopas1904 Ver Mensaje
    Nop, el limite es en Bruto.
    Nop, es neto. Mas alla de lo que dice la pagina de AFIP, mis dos hermanas superan el limite en bruto pero no en neto y no pueden comprar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por zeratulmdq Ver Mensaje
    Nop, es neto. Mas alla de lo que dice la pagina de AFIP, mis dos hermanas superan el limite en bruto pero no en neto y no pueden comprar.

Okas, pero entonces el limite no es de 11.000 como se dijo mas arriba.

Si el limite va a ser de dos sueldos minimos de 5.500 brutos (4565 netos), entonces el limite neto de compra no es 11.000, sino de 9130.

Para el caso da lo mismo, pero era para aclarar el mencionado limite de 11.000, si era neto o bruto. Si es neto, no puede ser 11.000.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

En realidad, por lo que dice la imagen de AFIP, siempre habla de netos, no se como sera en la practica.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Mucho sentido no tiene... si el limite es dos sueldos minimos en bruto, y para comprar tenes que ganar esa misma suma pero en neto...

pero bueno de estos ya no me dorprende nada
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1697
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12