Macri pidió transformar en ley la AUH... y se aprobó hace 5 días

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Macri pidió transformar en ley la AUH... y se aprobó hace 5 días

Mauricio Macri, protagonizó un papelón este domingo cuando pidió que la Asignación Universal por Hijo (AUH) se transforme en ley desconociendo que ya había sido aprobada hace cinco días por el Congreso.
    Videito de la perlita en
    http://www.minutouno.com/notas/12790...=socialnetwork

Pobre, ni la paralitica lo pudo corregir si no va nunca a laburar no tiene idea de que se aprueba o que no
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2469
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2009

Re: Macri pidió transformar en ley la AUH... y se aprobó hace 5 días

Uhhhhh que papelón! xD

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Eso demuestra que no le importa una mierda, solo lo usa como slogan de campaña. Verguenza.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Discrimina a una persona discapacitada. Insulta, agrede, patalea.

Tanto les duele la colita de que su candidato no llegara al ballotage?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

¿Que pensaba Macri de la Asignación Universal por Hijo?

Mauricio Macri aseguró que la expropiación de YPF es una decisión que va "en contra de los intereses de los argentinos" y apuntó que su bloque no va a acompañar la medida.

Luego, el jefe de gobierno había pedido no votar el decreto de estatización de Aerolineas Argentinas y de YPF: “Les pido a los señores diputados que no voten este decreto de necesidad y urgencia. Que reflexionen y piensen en nuestra Patria”, decía

Pero en su nueva faceta como candidato a presidente, Macri aseguró: “Aerolineas argentinas seguirá siendo estatal, pero bien administrada. YPF seguirá manejada por el Estado”.

http://365show.com.ar/que-pensaba-ma...rsal-por-hijo/

http://tn.com.ar/politica/macri-sobr...-medida_089414
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Pobre, no tiene idea de lo que pasa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

A ver.

Hace cinco días se aprobó la movilidad de la AUH por ley (que todavía no se promulgó), 2x por año.

La AUH está incorporada a la ley 24714 de Asignaciones Familiares por DECRETO 1602/09, despues modificada por DECRETO 446/2011

Lo que dijo Macri ayer, y lo que viene diciendo durante estos años gran parte del arco progre y pseudoprogre de la oposición, es consolidar el status legal de la AUH mediante su establecimiento por medio de una ley en sentido formal y material, y no "agregando un inciso por decreto", de modo de dejarla incorporada al ordenamiento positivo, a nivel LEGAL, de manera permanente e incuestionable.

El poder ejecutivo NO ESTÁ constitucionalmente facultado a modificar LEYES. No puede emitir disposiciones de carácter legislativo (CN, Art. 99 inc. 3), menos puede modificarlas por su propia cuenta. Por lo tanto, el status jurídico de la AUH es quimérico y precario. El reclamo del arco opositor es tomar la AUH, y darle status legal pleno haciendolo pasar por ambas Cámaras del Poder Legislativo con su debido trámite legislativo. Esto junto con la "real universalización" de la que hablan y demás observaciones que proponen.

Mas allá de la forreada de usar como motif de campaña a la AUH, y de que puede sonar a problema de principios más que a transformación real, Minuto Uno está tirando 150% de fruta en esta nota, porque evidentemente el mono que la redactó no sabe del tema, a tal punto de decir la burrada de los cinco días. O eso, o es propaganda. Clarín no es el único que miente.

pd: Sí, indudablemente hay panquequeo político. Pero muchachos, si nos pensamos liberar de la tiranía de un mass media, no compremos la tiranía de OTROS mass media!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Sip, toda la razon.

Pero esto no es panquequeo... son espejos de colores para escuchar lo que la gente quiere. Con los ultimos anuncios desesperados de macri no sabes si es de derecha o de izquierda ya... quiere quedar bien con dios y con el diablo

Lo poco que me gustaba de Macri era que decia las cosas sin filtro y lo que iba a hacer. Voy a levantar el cepo, privatizar, pagar a los buitres en efectivo, etc etc. Ahora ya ni eso...
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Cuanto duro la vericidad de este thread? ni 5 minutos... pfff
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por Luc. Ver Mensaje
    A ver.

Hace cinco días se aprobó la movilidad de la AUH por ley (que todavía no se promulgó), 2x por año.

La AUH está incorporada a la ley 24714 de Asignaciones Familiares por DECRETO 1602/09, despues modificada por DECRETO 446/2011

Lo que dijo Macri ayer, y lo que viene diciendo durante estos años gran parte del arco progre y pseudoprogre de la oposición, es consolidar el status legal de la AUH mediante su establecimiento por medio de una ley en sentido formal y material, y no "agregando un inciso por decreto", de modo de dejarla incorporada al ordenamiento positivo, a nivel LEGAL, de manera permanente e incuestionable.

El poder ejecutivo NO ESTÁ constitucionalmente facultado a modificar LEYES. No puede emitir disposiciones de carácter legislativo (CN, Art. 99 inc. 3), menos puede modificarlas por su propia cuenta. Por lo tanto, el status jurídico de la AUH es quimérico y precario. El reclamo del arco opositor es tomar la AUH, y darle status legal pleno haciendolo pasar por ambas Cámaras del Poder Legislativo con su debido trámite legislativo. Esto junto con la "real universalización" de la que hablan y demás observaciones que proponen.

Mas allá de la forreada de usar como motif de campaña a la AUH, y de que puede sonar a problema de principios más que a transformación real, Minuto Uno está tirando 150% de fruta en esta nota, porque evidentemente el mono que la redactó no sabe del tema, a tal punto de decir la burrada de los cinco días. O eso, o es propaganda. Clarín no es el único que miente.

pd: Sí, indudablemente hay panquequeo político. Pero muchachos, si nos pensamos liberar de la tiranía de un mass media, no compremos la tiranía de OTROS mass media!
    Te estas olvidando que para algunos giles el articulo 99 no existe, y PL, PE, y PJ son en esencia uno mismo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Luc. Ver Mensaje

Otro epic fail de los ignorantes K, quisieron salir a pagar y se pegaron un tiro en el pie.... terribles ignorantes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

Registración
    Jun 2010

Duro exactamente 36 minutos este thread.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Guarda que si lo hubiera abierto Hollyfail hubiera sido un nuevo record.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Es darkfailrrid, que pretendes, el upite cerrado mas rapido del oeste. Generalmente en uno o 2 post le cierran el upite.
    Entre el y lpablop estan a la cabeza, seguidos de cerca por don santanabar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Sip, toda la razon.

Pero esto no es panquequeo... son espejos de colores para escuchar lo que la gente quiere. Con los ultimos anuncios desesperados de macri no sabes si es de derecha o de izquierda ya... quiere quedar bien con dios y con el diablo

Lo poco que me gustaba de Macri era que decia las cosas sin filtro y lo que iba a hacer. Voy a levantar el cepo, privatizar, pagar a los buitres en efectivo, etc etc. Ahora ya ni eso...
    19 de abril de 2012, después de la estatización - Macri: "Si ya se ha hecho el daño de romper con un compromiso que se asumió en el 92 por los mismos que lo habían asumido, volver a cambiar en 2015 no sería bueno. El daño ya se hizo. Lo que habría que hacer es seguir con este esquema 51-49 pero haciéndolo bien."

No es cosa de ahora. Y a Galuccio lo elogió más de una vez desde hace meses, contento con la gestión de YPF (no tan así Sturzenegger). Y estaría bueno que pegues alguna fuente de donde dijo que pagaría a los buitres en efectivo de una sola vez, copiándole la técnica a Kirchner con el FMI.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Cool Devil : 20-07-15 el 05:49 PM

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2469
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima