Rodriguez Larreta gano y sera el nuevo jefe de gobierno porteño

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567
    Registración
    Mar 2013

Re: Rodriguez Larreta gano y sera el nuevo jefe de gobierno porteño

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Dicho y hecho Carrió le baja el pulgar a Lousteau por decir que va a votar a Stolbizer por no ser parte del "frente":

Tiene razón en lo que dice, pero también la ironía de ser élla que también le va bajando la caña a todos.

Que se compre una cucha en ciudad y que vaya para jefe de gobierno.

Carrió sabe que para presidente no la van a votar nunca, lo único que tiene para aportar es el "apoyo moral", es siempre lo mismo, la culpa nunca es suya. Siempre todos sus planes son perfectos, le gusta el papel de mártir (problema religioso a esta altura).
    Tiene razon, le 2pa las bolas a stolbizer cuando el candidato de esta saco 0%, si era un tal sergio abrebaya que no lo voto ni el loro y fue dentro de SURGEN con otro otro salvavidas de plomo como tumini que saco 0% tmb sino lei mal, un chavista justo en caba jejo.
    Es muy triste lo de losteau.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Dejando de lado la flasheada de TRQ, por qué no urbanizó en todo este tiempo el Kirchnerismo las villas que se encuentran en terrenos federales dentro de CABA ? Explicame, ya que estamos por qué tampoco tomaron ningun tipo de medida para evitar que las mismas se expandar y/o crezcan en altura ?
    Por la misma razón que no urbanizó las que están en terrenos federales fuera de caba, y por las que no hizo muchas cosas. Tendrá otras prioridades, y personalmente yo cambiaría muchas obras que hicieron por urbanizarlas.

Y ya dije, las villas de caba (las más grandes del país) afectan a los ciudadanos de caba, no a los de tucuman ni mendoza ni el resto del pais. Si sos jefe de gobierno, hacete cargo. Además fue promesa de campaña, hay gente q te voto por eso no para que hagas un metrobus.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Por la misma razón que no urbanizó las que están en terrenos federales fuera de caba, y por las que no hizo muchas cosas. Tendrá otras prioridades, y personalmente yo cambiaría muchas obras que hicieron por urbanizarlas.

Y ya dije, las villas de caba (las más grandes del país) afectan a los ciudadanos de caba, no a los de tucuman ni mendoza ni el resto del pais. Si sos jefe de gobierno, hacete cargo. Además fue promesa de campaña, hay gente q te voto por eso no para que hagas un metrobus.
    No voy a entrar en discusion de algo en lo cual basandome en tu primer parrafo, estamos de acuerdo, terrenos federales, responsabilidad de GN, listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Sabes cuantas urbanizo scioli? 0 (cero)
    Sabes cuantas urbanizo cristina? 0 (cero)

Nadie urbanizo nada, asi que es entendible por que no es una prioridad.
    Si urbanizo la provincia. La matanza con Espinoza urbanizaron Villa palito.
    http://www.villapalito.org/
    • Me gusta
    Me gusta
    Acer Aspire V Nitro Black Edition

i7-4720HQ + 16GB DDR3 SDRAM + 256GB SSD + 1TB SATA HDD + NVIDIA GeForce GTX 960M (4GB) + 15.6" Ultra HD 4K 3840 x 2160

Registración
    Jun 2010

Urbanizar no da mas seguridad. O alguien cree que fuerte apache es mas segura que otras villas?.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Urbanizar no da mas seguridad. O alguien cree que fuerte apache es mas segura que otras villas?.

Lo único que pensás es en la seguridad chabón? Dios que mentalidad de pequebú. Todos los que viven en villas son chorros? Tenes que urbanizar para que no vivan en ese contexto de mierda insalubre flaco, y como consecuencia vas a tener mas seguridad.
    La principal inseguridad no es la de los clase media que les hacen una entradera sino las de los que viven en ESA VILLA. Imaginate UN SEGUNDO ser un albañil con dos pibes en la villa que tiene al lado la casa de un narco.
    • Me gusta
    Me gusta

i7-4720HQ + 16GB DDR3 SDRAM + 256GB SSD + 1TB SATA HDD + NVIDIA GeForce GTX 960M (4GB) + 15.6" Ultra HD 4K 3840 x 2160

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    Lo único que pensás es en la seguridad chabón? Dios que mentalidad de pequebú. Todos los que viven en villas son chorros? Tenes que urbanizar para que no vivan en ese contexto de mierda insalubre flaco, y como consecuencia vas a tener mas seguridad.
    La principal inseguridad no es la de los clase media que les hacen una entradera sino las de los que viven en ESA VILLA. Imaginate UN SEGUNDO ser un albañil con dos pibes en la villa que tiene al lado la casa de un narco.
    Es los mismo. Fíjate fuerte apache. Es una villa pero con edificios nada mas.
    Te haces el canchero y terminas diciendo pelotudeces.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    Los narcos se van a ir porque urbanices el lugar? Son alérgicos al asfalto y las cloacas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Lo único que les preocupa de las villas es que salir dañados por la inseguridad.
    Dios mio
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Hay que ser idiota para repetir como loro "urbanizar, urbanizar" como si fuera la solucion magica, cuando hay varios casos que prueban que no sirve para nada.
    Urbanizar es tener una villa con los mismo problemas pero un poco mas linda.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

Hay que ser idiota para repetir como loro "urbanizar, urbanizar" como si fuera la solucion magica, cuando hay varios casos que prueban que no sirve para nada.
    Como se nota que ni vivis en una villa ni tenes conocidos que lo hagan.
    Yo soy de barrio y vivo a dos cuadras de la villa El churrasco en La Plata. Desde que se empezaron a hacer casas y pavimentar la realidad de muchos conocidos mios cambio. No se soluciono NADA mágicamente, pero AGUA POTABLE LUZ ETC..

Que manga de pelotudos hay aca jaja
    • Me gusta
    Me gusta

12. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

y como solucionas los problemas los matamos a todos?
    asi ustedes salen a la calle sin perseguirse?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    y como solucionas los problemas los matamos a todos?
    asi ustedes salen a la calle sin perseguirse?
    Si, el problema es que nostoros nos perseguimos. Porque la gente de la villa es inmune a los robos.
    No se cansan de repetir idioteces.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Urbanizar no soluciona nada. Que haces con la gente que vive en la villa? Todos van a poder pagar alquiler luz agua gas abl? El que no puede se va a otra villa?

Sent from Asus Zenfone
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3443
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567