Rodriguez Larreta gano y sera el nuevo jefe de gobierno porteño

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2011

Re: Rodriguez Larreta gano y sera el nuevo jefe de gobierno porteño

Una de las conclusiones mas importantes tanto para el Pro como para... bueh, el otro Pro es que la clase media no termina de estar totalmente de acuerdo con el macrismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Una de las conclusiones mas importantes tanto para el Pro como para... bueh, el otro Pro es que la clase media no termina de estar totalmente de acuerdo con el macrismo.
    Pero creeme que la clase media a scioli no lo vota. Eso es lo importante.
    • Me gusta
    Me gusta

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Sorprende leer que la victoria la vean como derrota simbólica cuando mas bien hubo lobby por Lousteu de parte de todos los presidenciables (salvo Macri y Altamira ajaja). Encima ganaron con Larreta que para mi cero carisma. No les fue mal.

El FPV apostó a Recalde y por primera vez en años no pudo colarse en ballotage...

Donde muchos ven derrota yo veo todo lo contrario (y eso que me agrada mas Martín Lousteau).

En fin, las lacras del PJ estaban esperando para tirar toda la mierda junta, y lo peor es que nos quieren hacer creer que el pelado perdió cuando en 1era vuelta saco 20pts de ventaja y en ballotage ganó por el 52%. Lo triste es que hay gente que se lo cree.
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Larreta ganó gracias al voto en blanco de la Izq.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Sep 2010

Macri logro lo que Cristina no pudo. Dejar en su lugar a quien quería dejar. Fin.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Pero creeme que la clase media a scioli no lo vota. Eso es lo importante.
    Para el PRO es bastante preocupante que un espacio le quite los votos de clase media. Losteau si se corta del PRO y arma algo con la UCR y sus pedazos cual Metal Freezer es el jefe de gobierno porteño en 4 años.
    Losteau esta en ese sentido ante la oportunidad de hacer lo que otros no hicieron (principalmente en provincia).
    A todo esto algo totalmnte offtopic, la nueva publicidad de Edesur forma parte de algun nuevo ciclo humoristico?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Para el PRO es bastante preocupante que un espacio le quite los votos de clase media. Losteau si se corta del PRO y arma algo con la UCR y sus pedazos cual Metal Freezer es el jefe de gobierno porteño en 4 años.
    Losteau esta en ese sentido ante la oportunidad de hacer lo que otros no hicieron (principalmente en provincia).
    A todo esto algo totalmnte offtopic, la nueva publicidad de Edesur forma parte de algun nuevo ciclo humoristico?
    Si no ganó ahora contra un Larreta desconocido, no lo hará cuando sea la cara de la ciudad durante cuatro años.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    Macri logro lo que Cristina no pudo. Dejar en su lugar a quien quería dejar. Fin.
    Más claro que nunca, entonces, la necesidad de que la ley de medios entre en plena vigencia.

Qué pretendés de un país donde los candidatos los ponga un multimedios y no la cabeza de un partido?

Edit: Hoy estoy cansado y con cero ganas de perder tiempo en repreguntas obvias. Sí, tienen razón. Sabatella es un chanta. Para qué gastar pólvora en chimangos...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Otherside Avatar de / N /
    Registración
    Apr 2012

lolo es el mejor user de 3dg, sin dudas
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando era chico, entre a una casa (que resulto ser la tuya) y le robe una tanga a tu vieja"
    "Ésta parte del foro es como una paja sin acabar"

C&V Concretadas: Nanchy, Twilight Orange, gary2, botixx

TerrorShow Avatar de paddyb0y92
    Registración
    Nov 2008

A priori era al pedo pero con este resultado definitivamente no lo fue. A nivel electoral no cambia nada es cierto pero en terminos politicos el panorama es completamente diferente.
    no cambia nada man, el 47% de lousteau, no fue DEL FPV, fue de mucha gente que no quiere al gobierno K y van a votar a macri o a lo que no sea FPV, para explicartelo mejor

- Primera vuelta: 45% larreta (aprox)
    Lousteau: 25% (aprox)
    Recalde: 23% ( aprox)

Te crees que la gente SI NO EXISTIERA LOSTEAU votaria a recalde? no, no seria asi, entonces seria en la presidencial:

45+25= 70% el pro (aprox) (en caba)

simple. No muestra ningun panorama ni cambio politico.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Más claro que nunca, entonces, la necesidad de que la ley de medios entre en plena vigencia.

Qué pretendés de un país donde los candidatos los ponga un multimedios y no la cabeza de un partido?

Edit: Hoy estoy cansado y con cero ganas de perder tiempo en repreguntas obvias. Sí, tienen razón. Sabatella es un chanta. Para qué gastar pólvora en chimangos...

Así que Lousteau, solo tiene los votos prestados.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje

Así que Lousteau, solo tiene los votos prestados.
    Te preguntaría que catzo tiene que ver el enfermo de freyre con lo que yo cité y respondí, pero va a ser una pérdida de tiempo, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Mar 2003

Yo me pregunto que hubiera pasado si Cristina apoyaba publicamente a Lousteau,lo hubiera ayudado o le piantaba votos?Igual si los votos de la izquierda iban para Lousteau,ganaba,aunque recordemos que Larreta en primera vuelta gano hasta en Lugano
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2011

No solo se trata de los votos que le prestaron na Losteau, se trata de los votos que el tipo puede robarle no solo al FPV sino al propio macrismo. Hay gran parte de la clase media que quedo sin andidato fijo despues de la ida de Ibarra y la pseudo muerte de la UCR.
    Y no me digan que Larreta era un desconocido, el tipo siempre estuvo al lado de Macri, la unica a favor que iene es que en su gobierno deberian terminar todo lo que prometieron hacer en este para el proximo y asi sacar votos (incluida la mecanodestrometronuclearqueta).
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Citar Mensaje original enviado por Eber Larpus Ver Mensaje
    Yo me pregunto que hubiera pasado si Cristina apoyaba publicamente a Lousteau,lo hubiera ayudado o le piantaba votos?Igual si los votos de la izquierda iban para Lousteau,ganaba,aunque recordemos que Larreta en primera vuelta gano hasta en Lugano
    Para mí le piantaba más de los que podía llegar a ganar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3442
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima