Cristina es "caprichosa, autoritaria y dictadora", dijo Mirtha

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678
  1. Old Man of FPS Avatar de >FALKEN<
    Registración
    Jan 2007

Re: Cristina es "caprichosa, autoritaria y dictadora", dijo Mirtha

Prefiero una Mirta que una Susana.
    Federico Luppi , es esclavista y racista.
    Sofovich no es tan buen tipo como dicen , nada que ver con Hugo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Prefiero un mal dia de pesca , que un buen dia de trabajo

2. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Jajajja, ahora Mirtha se cruzó con Andy Chango

Los dichos de Mirtha Legrand siguen causando repercusión. En este caso, Andy Chango quiso entrevistarla para Duro de Domar pero consiguió enojar a “La Chiqui”, quien lo tildó de “imbécil.

El ahora cronista de Duro de Domar abordó a Mirtha a la salida de un evento solidario en el Hotel Alvear y le preguntó por su comparación del gobierno con una “dictadura”.

“Lo de que vivimos en una dictadura, no es un comentario tremendamente ofensivo para Videla, Massera, Astiz… esos lindos muchachos que supieron hacer la tortura…”, tiró el rockero.

“Salgan de acá. Qué desagradable”, respondió Mirtha, intentando ingresar a su auto. “Es verdad, estábamos mejor en el ’78”, ironizó Chango mientras se retiraba del lugar.

Tras escucharlo, notablemente indignada, Mirtha lanzó: “Qué estúpido, no entendió lo que dije, imbécil”....fuente
    hahahaha, deberían denunciarla por discriminar chaleros rostizados
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

3. Old Man of FPS Avatar de >FALKEN<
    Registración
    Jan 2007

Mirta tiene razon , es un tarado elevado al cuadrado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Prefiero un mal dia de pesca , que un buen dia de trabajo

4. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Sigue la pelea entre las vetustas señoras:

Mirtha Legrand le respondió a Cristina Kirchner
    "Confirmo mi modo de pensar", aseguró la conductora, luego de que la Presidente se refiriera a ella de forma indirecta durante su última cadena nacional

En la última cadena nacional, la Presidente se refirió a esta polémica declaración: "A mí me han dicho hasta dictadora por televisión. Y yo los desafío a todos, a los mayores, a los que recuerdan la televisión y los medios de comunicación entre el 76 y el 86, a ver si alguno se acuerda si algún periodista a Videla, alguna locutora, algún comentarista o analista, se atrevió a llamarlo —yo no digo asesino o genocida— simplemente dictador. No, jamás".

En una entrevista con Desayuno Americano, "Chiquita" opinó sobre el discurso de la primera mandataria: "Yo a Videla no lo conocía, no lo vi en mi vida. Es verdad que era una dictadura, pero la de ahora también.... Confirmo mi postura, mi posición, mi modo de pensar. Hay miles de personas que piensan como yo". Cuando le preguntaron qué sintió al escuchar a Cristina hacer referencia de su persona, contestó: "Me da un vuelco el corazón. Reaccioné. Yo lo esperaba".
    Luego, la presentadora de los almuerzos volvió a comparar la dictadura con el gobierno actual: "Lo de los militares era terrible porque había muertos y desaparecidos. Pero esto es un poder enorme, el poder judicial, el poder legislativo. No hay diferencia". Más allá de tener otra ideología, Legrand explicó que no tendría problemas en entrevistarla: "Me encantaría. La tuve muchas veces en mi programa. Era muy agradable".

Por otra parte, opinó de Daniel Scioli y Carlos Zannini, la fórmula presidencial del Frente para la Victoria: "Zannini no me gusta nada, Scioli sí porque lo quiero mucho, es amigo mío. Es una persona de bien. Zannini no lo conozco y todo lo que he leído de él, tampoco me gusta. Yo tampoco le gusto a él, ha dicho cosas horribles de mí".
    Que bueno que sería una entrevista de Mirtha a Cristina, termina mal, una hundida y la otra victoriosa
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

5. Avatar de Dani Filth
    Registración
    May 2003

Cristina esta echa de caca y mirta es la reina de las moscas
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish