Cristina es "caprichosa, autoritaria y dictadora", dijo Mirtha

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima
  1. #91
    TerrorShow Avatar de paddyb0y92
    Registración
    Nov 2008
    Mensajes
    2,565
    Ubicación
    Ireland

    Re: Cristina es "caprichosa, autoritaria y dictadora", dijo Mirtha

    Citar Mensaje original enviado por scud Ver Mensaje
    es relativo, porque ahora va a venir un moderador y me va a bloquear la cuenta porque agredí verbalmente a un integrante del foro y estaría bien que eso pase porque por mas que tenga derecho a decir lo que quiera, no tengo el derecho a insultarte. Hoy en día en la tv se dice cualquier cosa sin importar si se hace algún daño y para mi eso es lo que hay que regularizar.
    depende, si hablas del gobierno, no te bloquean o pomeam, si le decis cualquier cosa a alguien que le guste este gobierno, ahi si cagaste, a mi por decirle negro a uno me pomearon (al otro pibe nada) y despues otro por discriminar a discapacitados tmapoco le hcieron nada asi que quedate tranqui
    • Me gusta
    Me gusta

  2. #92
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,493
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Cristina es "caprichosa, autoritaria y dictadora", dijo Mirtha

    La incorrección política de Mirtha Legrand: Que Aníbal Fernández te acuse de haber perdido los frenos inhibitorios es señal de que tan equivocado no estás. ¿Qué sabe el jefe de Gabinete y precandidato a gobernador de Buenos Aires de frenos inhibitorios? Si alguna vez los tuvo, los perdió. Verdadero sicario del discurso, embiste contra lo que venga, empezando por la verdad. Algo parecido pasa cuando Carlos Kunkel te acusa de "hipócrita" (dejemos de lado lo de "despreciable", término más infeliz todavía). Hay palabras ante las que ciertas personas, por vergüenza, deberían abstenerse.

    Mucho revuelo provocó Mirtha Legrand cuando, el fin de semana, calificó al gobierno de Cristina Kirchner de dictadura. La reacción del oficialismo era previsible. Pero desde otros sectores la miraron raro, como si de pronto fuera la mancha venenosa. A mí me gustaría reivindicar sus palabras en lo que tienen de valientes. Y, al mismo tiempo, cuestionar toda comparación automática de esta calificación con los horrores de la última dictadura militar. Nadie podría adjudicarle semejante intención a Mirtha, que se limitó a describir lo que ocurre hoy. Si sus palabras hirieron alguna sensibilidad, cosa comprensible, lo que habría que hacer en todo caso es llamar de otro modo al régimen asesino de Videla, Massera y compañía. El peso del pasado no debería impedirnos ver el presente.

    La incorrección política de Mirtha Legrand me parece un necesario soplo de aire fresco. El kirchnerismo sacó gran partido de la corrección política de nuestra sociedad. La hubo en muchos de los legisladores de la oposición que, al calor de su buena conciencia ideológica, regalaron leyes que la Presidenta quería para acrecentar su caja, su poder y su capacidad de daño. El discurso oficial de izquierda también embaucó a la prensa durante demasiado tiempo. Si ciertas cosas se hubieran dicho antes, el Gobierno no habría llegado tan lejos en sus abusos. Muchos conceptos y denuncias de Elisa Carrió desestimados al principio como disparates se impusieron después, ante la acumulación de evidencias. La corrección política fue un velo que le permitió al kirchnerismo llevar la delantera e ir siempre por más.

    Pero ¿qué tan grave fue lo que dijo Mirtha? En síntesis, después de afirmar que el país vive una dictadura, la señora dijo que la Presidenta es "caprichosa, autoritaria y dictadora", y sentenció, a modo de ejemplo, que "sacar jueces y poner jueces porque se les viene encima la noche es absolutamente anormal".

    Según el diccionario de María Moliner, "dictadura" es el régimen político en el que gobierna un dictador. La definición de "dictador" está en la entrada anterior: "Gobernante que asume todo el poder, sin ser él mismo responsable ante nadie". Y en otra acepción: "Persona que abusa de su autoridad o es inflexible en el trato con los demás".

    Todo parecido con el presente no es pura coincidencia. Que la Presidenta ha asumido todo el poder de este gobierno es algo que ya nadie discute, ni fuera ni dentro del kirchnerismo. "A la Presidenta no se le habla; se la escucha", instruyó a los funcionarios Carlos Zannini, hoy compañero de fórmula de Scioli.

    Que no quiere ser responsable ante nadie también está a la vista. Ésa es la razón de todo lo que está ocurriendo en la Justicia, como lo supo ver bien Mirtha, sin haber consultado previamente, presumimos, el diccionario de María Moliner. Todos los jueces que han pretendido hacerla responsable de algo han corrido muy mala suerte. Bonadio sólo es el último de una larga lista. La Presidenta es capaz de hacer todo esto, claro, porque abusa de su autoridad y desconoce la división de poderes, que hace a la buena salud de toda democracia pero, vaya inconveniente, pone en riesgo su impunidad.

    Por último, no creo que nadie ponga en duda que la Presidenta es inflexible en el trato con los demás. Perfeccionó su capacidad de infundir temor tanto en propios como en extraños, y ha hecho de ese miedo una extraordinaria herramienta para concentrar poder. En el trato propiamente dicho exige apenas lo que corresponde a todo monarca que se precie: sumisión y pleitesía. Esto lo saben funcionarios, gobernadores, empresarios y hasta el mismo Scioli, que decidió pagar su ambición con el amargo precio de tantas humillaciones.

    ¿Fue tan grave lo de Mirtha? Usted decide. De todos modos, cuando uno describe ciertas cosas, huelgan las definiciones.....fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  3. #93
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,493
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Cristina es "caprichosa, autoritaria y dictadora", dijo Mirtha

    Actualizo:

    Mirtha, sobre sus críticas al Gobierno: "No me arrepiento de nada de lo que dije"
    La conductora aseguró que "fueron crueles" con ella tras sus dichos de la semana pasada sobre la Presidente



    Mirtha Legrand se refirió a sus dichos sobre la presidente Cristina Fernández de Kirchner, dijo que no se arrepentía de lo que había manifestado pero que habían sido muy crueles con ella durante la semana con las repercusiones.

    "Pasé por muchos estados de ánimo", dijo la diva en La noche de Mirtha cuando Any Ventura le preguntó cómo se había sentido: "Estuve angustiada, tranquila, pero siempre segura de lo que dije, no la pasé muy bien".

    "¿Te equivocaste?", insistió la periodista invitada a la mesa y "la Chiqui" contestó contundente: "No, dije lo que sentía, me salió del alma. Ayudé a que mucha gente se manifestara, lo dijera, que no tienen medios y lo hicieron a través mío, no busco nada detrás de eso, no soy política, no busco votos".

    Luego insistió: "No me arrepiento de nada de lo que he dicho. Han sido muy crueles conmigo. Yo hoy no iba a hablar de este tema, pero sabía que Any iba a sacar este tema".

    La semana pasada, en su clásico almuerzo, Mirtha había dicho que la presidente Cristina Fernández de Kirchner era una "dictadora": "Es caprichosa. Muy autoritaria. No me gusta la forma de manejar el país".

    Durante los últimos días, la diva recibió diferentes críticas por parte de sectores allegados el Frente para la Victoria, inclusive una senadora presentó una iniciativa contra la conductora en el Congreso....fuente
    Así funciona Mirtha, alegrese que no le hicieron una Cadena Nacional .. además, usted es buitre y oligarca y todo eso y como si fuera poco, sus joyas compiten con las de ELLA
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  4. #94
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,493
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Cristina es "caprichosa, autoritaria y dictadora", dijo Mirtha

    Actualizo:

    Mirtha Legrand está convencida de que le pincharon el teléfono
    La diva de los almuerzos no cede en su pelea con el gobierno nacional: además de reafirmar sus dichos sobre la actitud dictatorial de la Presidente, denunció que la espían

    La conductora de televisión hizo pública su sospecha de que la espían. "Siento ruido en el teléfono, creo que está intervenido", denunció en declaraciones al programa Desayuno Americano, que se emite por América.

    Esta frase se produjo horas después de que la diva reafirmara en su programa todo lo que había dicho sobre el gobierno nacional que conduce Cristina Kirchner, a quien describió como una mujer que "no es feliz" sino "caprichosa y muy autoritaria".

    La jefa de Estado había apelado a la ironía para desestimar los dichos de Legrand: luego de participar del cierre del Consejo del Salario, la mandataria mantuvo un breve contacto con la prensa; al ser consultada sobre las expresiones de la diva, dijo que no sabía quién había pronunciado esas frases y cuando se lo recordaron, afirmó: "Ah, no veo el programa". Luego hubo algunas risas y se retiró del lugar.

    La semana pasada se supo que el kirchnerismo quería repudiar a Legrand en el Congreso: la senadora nacional por Entre Ríos Sigrid Kunath presentó un proyecto de declaración contra las afirmaciones realizadas por la figura del espectáculo.

    "Expresó una serie de ofensas no sólo hacia la investidura presidencial sino hacia el 54% de los argentinos y argentinas que libre y democráticamente han elegido por segunda vez consecutiva a la Dra. Cristina Fernández de Kirchner como Presidenta de la Nación", argumentó al legisladora.
    Catherine Fulop: "Los kirchneristas se creen dueños del país"
    Además la conductora manifestó que "en realidad los gobernantes son empleados del pueblo".

    Catherine Fulop realizó fuertes declaraciones sobre la situación política que se vive en la Argentina. En diálogo con Muy, la nueva conductora de Los unos y los otros, aseguró: "Los kirchneristas se creen dueños del país, cuando en realidad los gobernantes son empleados del pueblo".

    También, la actriz venezolana opinó: "Hay cosas buenas en este gobierno, pero Cristina es autoritaria". A pesar de sus diferencias con el gobierno, admitió que todavía existe la democracia en este país y realizó una comparación entre Venezuela y la Argentina: "A nosotros nos quitaron nuestra identidad y hasta nos cambiaron el nombre del país. Eso sí es una dictadura. Presten atención porque allí empezamos con los síntomas que ahora hay aquí".

    Luego, la conductora del ciclo Mi gente bella de Radio Vale explicó que en su tierra natal "ya no hay separación de poderes porque los eliminaron" y agregó que es importante estar atentos porque "hay signos en Argentina que hay que estar alerta".

    Por otra parte, Fulop opinó sobre la polémica definición que realizó Mirtha Legrand sobre Cristina Kirchner: "Chiquita exageró. Cristina no es una dictadora. Pero Mirtha está más allá del bien y del mal. Es una señora que está convencida de lo que dice y no tiene miedo a las represalias".

    "Si tengo que elegir entre Cristina o Mirtha, no me quedo con ninguna de las dos. Son dos extremos y eso no me gusta nada", finalizó Catherine.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  5. #95
    Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004
    Mensajes
    6,336

    Re: Cristina es "caprichosa, autoritaria y dictadora", dijo Mirtha

    De que esto era una dictadura no dijo nada?
    Se hizo la boluda olimpicamente ademas de ponerse en el papel de victima.
    • Me gusta
    Me gusta

  6. #96
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,493
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Cristina es "caprichosa, autoritaria y dictadora", dijo Mirtha

    Los K exigen a Scioli que lleve a Zannini al programa de Mirtha Legrand
    Golpeados porque la diva le dijo dictadora a Cristina, el Gobierno quiere al Chino en su mesa. La participación de Daniel Scioli en el programa de Mirtha Legrand se convirtió en el primer chisporroteo entre el equipo del gobernador con la Casa Rosada, donde siguen de lejos la campaña pero tratan de cuidar a Carlos Zannini.

    os K le hicieron llegar a Scioli el pedido para que maltrate a la reina de los almuerzos por haber definido a Cristina Kirchner como dictadora y concurra el sábado a la noche al programa acompañado por Zannini, quien no registra presencias en programas de televisión.

    Mirta sorprendió al definir a Cristina como “una dictadora” y este fin de semana ratificó sus dichos y se defendió de las duras críticas que le llegaron desde el kirchnerismo.

    Como de costumbre, el más duro fue Carlos Kunkel, quien dijo que Mirta “dejó morir al hijo”. El tema también llegó al Congreso y a las legislaturas.

    La senadora entrerriana Sigrid Kanuth pidió un repudio en el recinto y el diputado santafesino Leandro Busato pidió quitarle el título de embajador cultural de Santa Fe.

    Scioli no se expresó y no sabe si lo hará cuando la tenga cara a cara, tal vez en compañía de Zannini....fuente
    Ojalá, asi le escuchamos la voz y sus ideas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 0Config : 31-07-15 el 03:26 PM
    Poco pero bueno

  7. #97
    Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012
    Mensajes
    5,783
    Ubicación
    Argentina

    Re: Cristina es "caprichosa, autoritaria y dictadora", dijo Mirtha

    Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Ojalá, asi le escuchamos la vos y sus ideas.
    La "vos"?


    Sería interesante que vaya Zannini. Respeco a sus ideas, si no sabés quien es, es problema tuyo. Es un tipo que está hace rato en las filas del kirchnerismo.
    • Me gusta
    Me gusta

  8. #98
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,493
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Cristina es "caprichosa, autoritaria y dictadora", dijo Mirtha

    Mirtha Legrand: "Estoy muy decepcionada con los argentinos"
    La diva opinó sobre política durante una larga entrevista que compartió con su hija, Marcela Tinayre, y su nieta, Juana Viale

    Mirtha Legrand ofreció una entrevista a Clarín junto a su hija, Marcela Tinayre, y su nieta, Juana Viale. Si bien las tres hablaron sobre la actualidad del país y de sus vidas, la más picante fue la mayor del clan.

    "Estoy más allá del bien y del mal. ¿Me van a sacar de la televisión? Sería un escándalo. Presa no me van a meter. Matar no me van a matar", analizó Mirtha, y comenzó a despacharse contra el Gobierno: "Esta última vez han sido muy crueles conmigo. Me da miedo que se metan con mi familia. No quiero que los hieran".

    Con nombre y apellido se habló de varios funcionarios. "Axel Kicillof es un maleducado. A una dama no se la trata así", dijo en referencia al Ministro de Economía que la trató de "inimputable" por ser "una mujer mayor".

    "Carlos Kunkel y Aníbal Fernández fueron terribles. Uno, un sanguinario. El otro, un grosero. Yo siento presión. Si hablás bien del Gobierno, sos maravillosa. Si no, sos una enemiga".

    A la diva no le gustó lo que ocurrió durante las últimas elecciones y les pidió a los argentinos que se informen antes de ir a votar: "Estoy muy decepcionada con los argentinos. Porque no advierten todo. No se dan cuenta. Con las PASO, lo hemos visto. ¿Cómo no se dan cuenta de la gente que compone este Gobierno? ¿Cómo no saben? Googleen. Hoy todo el mundo googlea. Tener un vicepresidente como Boudou o a Oyarbide como juez es terrible. Menem no era tan así. En su gobierno había mucha libertad. Yo volví a la televisión con Menem. Igual no estoy defendiendo su gobierno. Estoy comentando actitudes de él".

    Mirtha Legrand mantiene una amistad con Daniel Scioli, pero en términos de política se inclina más por la propuesta de Mauricio Macri: "Lo quiero más a Scioli que a Macri. Soy más amiga. Lo conozco desde chico. Él no va a perseguir gente. No es de perseguir gente. En caso de ganar, no va a tener esa pata de elefante que es Cristina".

    Quien no está muy de acuerdo con que Legrand se exprese tan abiertamente sobre las cuestiones políticas es su hija Marcela: "Me parece que en la situación que estamos hoy, se puede decir lo mismo pero con otra música. Cuando ella dijo lo de Cristina (que es una dictadora), yo no estaba en el país. Creo que quiso decir 'autoritaria', pero no podía desdecirse. La televisión en vivo tiene eso. Yo lo hubiera dicho de otra manera. Ahora dice 'fueron crueles conmigo'. No. Bancátela. Si fueron crueles es porque también pega fuerte. A veces veo el programa y pienso 'callate, cállate, no sigas...'".....fuente
    Creo que estamos todos de acuerdo que son unos maleducados
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  9. #99
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,493
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Cristina es "caprichosa, autoritaria y dictadora", dijo Mirtha

    Habló Federico Luppi y dijo: “Mirtha es una persona ignorante” ... no se, se le puede decir muchas cosas a la Doña de los almuerzos, pero ignorante no se.

    Federico Luppi se sumó a la lista de famosos que repudiaron a Mirtha Legrand por sus polémicos comentarios en sus últimos programas.

    Roberto Piazza, Gerardo Romano son algunos de los famosos que destrozaron a la diva de los almuerzos por sus dichos contra el gobierno y Cristina Fernández. En esta ocasión, quien fustigó a Mirtha fue Federico Luppi.

    En diálogo con De caño vale doble por Radio 10, el actor dijo: “Que la gente piense como piense me parece muy bien. Lo único que sería interesante pedir que de vez en cuando fundamente los razonamientos que se expresan de manera adulta. Lo de Mirtha me pareció de una irresponsabilidad rechazable, torpe y perversa“.


    “Una vez, cuando había problemas en Colombia, dijo livianamente como solución ‘por qué no invaden a Colombia los norteamericanos’. Ese nivel de apreciaciones me parece tan perverso e ignorante que me da no se qué que una argentina diga eso”, disparó. “Eso de me ne frego en el otro…”, dijo.

    “Lo mismo cuando dijo ‘a mí que me importa Honduras’, cuando se produjo un golpe de estado en aquel país. Su actitud me parece anti género humano“, agregó Luppi.

    No es la primera vez que el actor se despacha contra la conductora. En 2013, Luppi tildó de “yegua” e “hija de puta” por dudar de la muerte de Néstor Kirchner....fuente
    Pelea de momias?


    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  10. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,493
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Cristina es "caprichosa, autoritaria y dictadora", dijo Mirtha

    Mirtha, mirtha:

    Estela de Carlotto: "Mirtha Legrand fue parte de la dictadura y hasta simpatizante"
    La titular de Abuelas de Plaza de Mayo cuestionó a la conductora de televisión, que había calificado a la Presidenta de "dictadora"; también criticó a la oposición

    "Mirtha Legrand fue parte de la dictadura y hasta simpatizante", aseguró esta mañana Carlotto en diálogo con radio Del Plata.

    "Decir que esto es una dictadura es casi delictivo", consideró la referente de derechos humanos. Carlotto había sido consultada sobre los dichos de la conductora de los clásicos almuerzos, que el domingo 19 de julio pasado aseguró: "Estamos viviendo una dictadura, Cristina es una dictadora".

    Pese a sus dichos, Carlotto dijo que "a Mirtha Legrand no le haría un reproche del pasado" y afirmó que en su programa siempre fue recibida "muy bien". El último fue el del 17 de agosto de 2014, poco después de que Carlotto encontrara a su nieto, Ignacio Montoya Carlotto.

    En otra parte de la entrevista radial de esta mañana, Carlotto también cuestionó a la oposición y halagó a Daniel Scioli, candidato presidencial del kirchnerismo. Pese a que no nombrarlos, la titular de Abuelas le apuntó a Mauricio Macri (Cambiemos) y Sergio Massa (UNA).

    "Nos produce terror que digan que van a cerrar esta etapa como si fuera que la memoria se clausura. Si no nos paró una dictadura, no nos va a parar alguien que quiera gobernar con el olvido", señaló Carlotto. Y dijo que Scioli "pregona mantener vivo este proceso de continuidad no ahora en las elecciones, sino desde siempre"....fuente
    Y la pregunta es, Mirtha, fue o no fue parte de la Dictadura?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  11. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004
    Mensajes
    6,336

    Re: Cristina es "caprichosa, autoritaria y dictadora", dijo Mirtha

    Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Mirtha, mirtha:



    Y la pregunta es, Mirtha, fue o no fue parte de la Dictadura?
    Te cabe alguna duda?
    Hubiese podido llevar su programa adelante si decia lo que dijo con este gobierno?
    Una basura esta mujer.
    • Me gusta
    Me gusta

  12. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010
    Mensajes
    3,158

    Re: Cristina es "caprichosa, autoritaria y dictadora", dijo Mirtha

    Carlotto no se sienta en la mesa de Mirtha pero aplaude junto a Gerardo Martinez del B-601 (400 desaparecidos UOCRA)

    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

  13. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005
    Mensajes
    7,257
    Ubicación
    Argentina

    Re: Cristina es "caprichosa, autoritaria y dictadora", dijo Mirtha

    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Te cabe alguna duda?
    Hubiese podido llevar su programa adelante si decia lo que dijo con este gobierno?
    Una basura esta mujer.
    de hecho los radicales la censuraron al volver la democracia por las cosas que decia
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

  14. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,493
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Cristina es "caprichosa, autoritaria y dictadora", dijo Mirtha

    Mirtha contrataca:


    Mirtha Legrand le respondió a Gerardo Romano y Federico Luppi
    Mirtha Legrand se refirió a las duras declaraciones realizadas por Gerardo Romano y Federico Luppi, quienes repudiaron los dichos de la diva de los almuerzos sobre el gobierno y Cristina Fernández.

    En diálogo con AM, Mirtha Legrand dijo sobre Gerardo Romano: “Estuvo hace poco en mi programa”, y agregó, tirándole un palito sutil: “Vino a estrenar, a hacer promoción para su teatro, me parece muy bien”.

    Sin filtros, el polémico actor calificó a la diva de los almuerzos de “mataputos, homofóbica y judeofóbica o antisemita”. “Es ridículo. Terminen con eso ya”, respondió Mirtha.

    Sobre Luppi, quien la trató de “ignorante y perversa“, dijo: “Con Luppi tengo una enemistad de hace bastante tiempo, originada por él, no por mí”.

    Inclusive, Mirtha contó que en una de las visitas de Romano a su mesa, le preguntó si habían estado peleados: “Antes sí, ahora no”, le dijo él.

    También negó ser “jodeofóbica”. “Horrible. La bronca de Romano no tiene asidero. Son comentarios absolutamente gratuitos. ¿Antisemita? Pero no, nunca agredo, solo digo lo que pienso. No voy a caer en la vulgaridad de decir ‘tengo un amigo judío o tengo un amigo homosexual’“, manifestó.

    “Ha sido muy ingrato y despectivo conmigo, asi que no le voy a decir nada”, concluyó....fuente
    la vieja se la banca
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  15. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011
    Mensajes
    3,772
    Ubicación
    Argentina

    Re: Cristina es "caprichosa, autoritaria y dictadora", dijo Mirtha

    Creo que es una de las pocas personas que quiero que se muera de una vez, me jode mucho que le haya ganado la lucha final a Sofovich. Y si, no lo digo en joda, la vieja esta me causa repulsión, siempre me causo repulsión.
    • Me gusta
    Me gusta

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4674
    • Mensajes: 109
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima