Cristina es "caprichosa, autoritaria y dictadora", dijo Mirtha

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2010

Re: Cristina es "caprichosa, autoritaria y dictadora", dijo Mirtha

• Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Registración
    Mar 2013

Me gustaría saber cuando hizo algo por los pobres Mirta
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Nachosoto Ver Mensaje
    Me gustaría saber cuando hizo algo por los pobres Cristina
    Hacer?....llevo la bandera de proteger la pobreza pero solo la aumento a tal punto que no la mide porque no conviene..claro que esto despues de que lograra que nadie le crea mas al Indec. despues envio al payaso a contar un chiste muy bueno de analogia sobre pobreza Argentina - Alemania. pero el mejor chiste fue el de 5% de ella, internacionalmente aun se siguen desmayando de la risa.

En fin por los pobres hizo aumentar la estadistica y es un 5% muy magico porque se ve que se teletransporta a la vista a cualquier parte del pais que uno vaya. les disminuyo sus posibilidades con simples curitas y ...oh waith!! Mirta? estos quotes.... cada vez peor funcionan....Mirta, nada por suerte ya 2 mujeres empeorando la pobreza seria mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Oct 2011

En la dictadura ayudo a desaparecer la pobreza... o dsaparecer pobres, bueh masomenos lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Hebe le contestó a Mirtha: "Estuvo con los milicos"
    Además la titular de Madres de Plaza de Mayo dijo que le diva de los almuerzos "fue de las que dijo 'Viva el Cáncer'".

...En la señal de cable CN23, Hebe declaró que la diva de los almuerzos "no sabe lo que es una dictadura porque ella no lo padeció. Estuvo con los milicos". "Ella estuvo bien en el dictadura" sentenció.

Además la títular de Madres exclamó que el programa de Mirtha " es una basura" y que durante el padecimiento de Eva Perón durante su enfermedad la conductora "fue de las que dijo 'Viva el Cáncer'". ....fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Apr 2007

Hebe Hebe... Me suena. Haaa si que raro Ya se habia tardado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Desmond77 : 21-07-15 el 01:32 PM

Registración
    Feb 2009

Una dictadura no es solamente torturar, matar y robar bebes, yo creo que Mirtha no se basa en eso, al menos no existen casos que se conozcan en este gobierno,
    ella se refiere a la forma autoritaria con la que se maneja este poderoso gobierno, lo de sacar y poner jueces a su gusto, de echo ella cuando dijo que era una dictadora no hablo de secuestros ni torturas, dijo claramente lo de los jueces, y lo del caso Nisman (creo que también).

Este Gobierno es así, se solidariza con un tipo que hizo algo ilegal (VH Morales) y despues te va en contra de otro que también hizo algo ilegal (Macri), creo que ambas cosas son mínimas, pero ellos lo de Macri te lo pintan como un caso de corrupción escandaloso, cuando era una escucha por un tema familiar, y lo de VH Morales te lo pintan como que el tipo es el Robin Hood del futbol.

Así como hay videos de Mirtha con Menem hay de CFK y Nestor con Menem.
    Asi como hay videos de Mirtha saludando a dictadores, hay otros de VH Morales con dictadores uruguayos, o con VH Morales + Nelson Castro + Lanata criticando al gobierno actual, los panqueques no son solo AntiK.

Y Sobre Mirtha... no entiendo por que le faltan tanto el respeto por tener la edad que tiene, eso de ponerle Vieja de M, es cualquiera, todos vamos a ser viejos, ojala lleguemos con la lucidez que tiene la señora, y no me refiero a ideologías políticas, asi que no me salten los K con que para ser como ella prefieren morirse, hablo de lucidez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Foro Arqueologia Digital

Registración
    Apr 2007

Pe pe pero su opinion tiene la casi misma relevancia que una vieja de Av. Libertador que escucha radio Mitre!!!.

A todo esto a partir de cruzar que calle o esquina o desde que sintonia del dial la opinion de una persona es de mayor o menor relevancia?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Que lucidez tiene?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

La vieja de Av Libertador que escucha Radio Mitre, tiene la misma relevancia que el que el ignorante que tiene miedo a que pierda Scioli y le quiten el Fulbo pa todos, o le saquen el plan social.

Tiene como 90 años y conduce un programa de TV con 6 invitados y maneja todo como si tuviera 40 años menos, puede gustarte o no, pero es una tipa lucida, lo mismo pasaba con Sofovich, podía caerte mal lo que el hacia en TV y teatro, pero el tipo era muy culto.

y sobre lo que dijo... Cristina es caprichosa (estoy de acuerdo), Autoritaria (estoy de acuerdo) y dictadora (también, pero no dictadora a lo Videla, Dictadora de que con su poder mueve todo a su conveniencia).

Ya son de publico conocimiento los echos de corrupción de la era K, todos sabemos que no son La madre Teresa, y creo que ningún político lo es, hay mas corruptos y menos..., estos de ahora tienen mucho poder.
    Creo que no tendrian que existir fanáticos de políticos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Foro Arqueologia Digital

Registración
    Aug 2014

Algunas pastillas sueltas:

1.- Técnicamente en parte tiene razón Mirta el uso de los DNU durante el kirchnerato http://www.colabogados.org.ar/larevi...de-los-dnu.pdf hacen que se pueda señalar que en algunas cosas tuvo un manejo dictatorial DICTANDO DECRETOS para gobernar, asimismo el uso (y prorroga permanente) durante todo el kirchnerato de la Ley de Emergencia Económica que permite que el presupuesto no sea manejado por el parlamento como corresponde sino que sea usado a gusto y piachere del Gobierno Nacional mediante DICTADO de DECRETOS y RESOLUCIONES de reasignación de partidas también es una característica de las dictaduras (go gobiernan mediante Decretos y Resoluciones).

2.- Me llama la atención que la gerenotofobia es una de las características de los "progresistas", a los campeones de la "ampliación de derechos" les encata decir que alguien es un "viejo de mierda" como si los viejos (de mierda o no) no tuvieran derecho a opinar.

3.- El maoista de Carlos Kunkel (fanático de los carpetazos stalinistas) salio a cruzarla acusándola de que se acostaba con funcionarios del gobierno peronista para conseguir muchos trabajos como actriz

"...el diputado Kunkel sostuvo que "los funcionarios peronistas le otorgaron la preferencia en la contratación de todas las películas", por lo que afirmó que "después de que cayó el peronismo parece que quiso lavar su paso por las alcobas ajenas"..."

http://www.lanacion.com.ar/1812133-r...car-a-cristina

Aparte de ser de poco hombre meterse con las cuestiones de cama de las mujeres, es típico de la hipocresía de los zurdos progresistas sostener el slogan "Sin Clientes No hay Trata" (en la linea del viejo concepto de "Que es peor, la que peca por l paga o, el que paga por la peca? ") y salir a pegarle a la mina porque se acostaba.

Si los sabe, por que no dice los nombres de los funcionarios peronistas que le daban películas a cambio de favores sexuales ?

Para Kunkel y el resto de los montochorros se ve que los stand de tecnopolis solo sirven para quedarse con un vuelto de los fondos destinados a su desarrollo.
    • Me gusta
    Me gusta
    La ignorancia mata, si acabamos con la ignorancia acabaremos con el aborto

Registración
    Sep 2010

• Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Registración
    Feb 2015

Gente de entre 20 y 30 años hablando de Mirta legrand en un foro de jueguitos :banghead:

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    Seguro la mató Nisman desde el más acá.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por KDZ_MDQ Ver Mensaje
    Gente de entre 20 y 30 años hablando de Mirta legrand en un foro de jueguitos :banghead:

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Buen argumento!!! no solo le pifiaste a las edades sino que ademas usas el ya apaleado y sin sentido "foro de jueguitos".
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4673
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima