Macri nac&pop: a favor de AA, YPF y la AUH

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2009

Re: Macri nac&pop: a favor de AA, YPF y la AUH

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Sería muy cómico empezar a leer a los kakudos tirándole flores a Clarín y TN en un futuro no muy lejano.
    Hasta hace unos años era asi...

-------------

La cosa esta pareja. El que gano ayer la jefatura de gobierno fue Rodriguez Larreta, no Macri. Cristina en 2011 saco el famoso 54%, y Scioli hoy mide entre 15 y 20 puntos menos. Al PRO le viene costando a nivel nacional, cierto, pero teniendo en cuenta que carece de armado nacional, no viene haciendo malos papeles. El FPV, con todo a favor, perdio todas las provincias importantes, gano en menores (como Tierra del Fuego, completamente irrelevante).
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Un político panqueque, quien lo hubiese creido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    Hasta hace unos años era asi...

-------------

La cosa esta pareja. El que gano ayer la jefatura de gobierno fue Rodriguez Larreta, no Macri. Cristina en 2011 saco el famoso 54%, y Scioli hoy mide entre 15 y 20 puntos menos. Al PRO le viene costando a nivel nacional, cierto, pero teniendo en cuenta que carece de armado nacional, no viene haciendo malos papeles. El FPV, con todo a favor, perdio todas las provincias importantes, gano en menores (como Tierra del Fuego, completamente irrelevante).
    Claro, es mas si vamos al caso macri cuando gano el ballotage vs filmus llego al 60%, y eso que filmus era lo mejor que podia presentar el FPV en caba. Por eso mismo el techo de macri en caba para presidente es muy alto, en cambio el de scioli es MUY bajo, dudo que supere por mucho lo que tuvo recalde, ya que en caba no lo quiere nadie practicamente. Lo mismo pasa en cordoba, por eso no publican encuestas esta MUY mal visto scioli. Mi incognita realmente es santa fe, el sojialismo me da MUY mala espina.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Un político panqueque, quien lo hubiese creido.
    El problema es que si fuera tan pro privatizador como sostenian desde el nacional populismo hubiera liquidado el banco ciudad.
    APoyo las privatizaciones en los 90 si, pero los que las apoyaron, promovieron y pusieron las firmas los tenemos ahora en el gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Eso no se, yo ya no me guio mas por encuestas, sus responsables fueron los grandes ganadores ayer, llenandose los bolsillos publicando boludeces, en general pagas por uno u otro candidato y destinadas a manipular el voto de mucha gente.

Despues de las paso de agosto se vera, esos son los datos a analizar.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    Eso no se, yo ya no me guio mas por encuestas, sus responsables fueron los grandes ganadores ayer, llenandose los bolsillos publicando boludeces, en general pagas por uno u otro candidato y destinadas a manipular el voto de mucha gente.

Despues de las paso de agosto se vera, esos son los datos a analizar.
    Cualquiera que tuviera 2 dedos de frente sabian que mentian, osea el era obvio que todo el nacional populismo se iba a volcar a el rulo, la izquierda iba a votar en blanco y los que PRO que votaron a losteau que volvieron al pro. Con esos votos uno sabia que iba a ser una eleccion ajustada. Lo que pasa es que las consultoras mayoritariamente para que la victoria del pro sea minimizada.
    • Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    El problema es que si fuera tan pro privatizador como sostenian desde el nacional populismo hubiera liquidado el banco ciudad.
    APoyo las privatizaciones en los 90 si, pero los que las apoyaron, promovieron y pusieron las firmas los tenemos ahora en el gobierno.
    Obviamente estigmatizar a un político por lo que hizo y/o apoyó en el pasado es una boludes. Bah, al menos en este país, donde nadie resiste un archivo.
    Nos quedaríamos sin políticos en la primera ojeada rápida que le peguemos al historial de cada uno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje

¿Y a vos qué te parece? la mentira K es infinita.
    Estem no, lo que ellos defendian, según Derzu, es la privatización con mayoría estatal. La privatización que se condenó fue la que se hizo por decreto, que NO PASÓ POR EL CONGRESO.

Me acabo de dar cuenta que me tenes de firma, jaja estás re cogido
    • Me gusta
    Me gusta
    Acer Aspire V Nitro Black Edition

i7-4720HQ + 16GB DDR3 SDRAM + 256GB SSD + 1TB SATA HDD + NVIDIA GeForce GTX 960M (4GB) + 15.6" Ultra HD 4K 3840 x 2160

Registración
    Feb 2015

Parece que no es tanta la gente que quiere un cambio¡¡ por suerte Durán ya se dio cuenta y ahora Mauri no va a ajustar no privatizar ¡¡

Los bot-pro siguen con el culito apretado del cagaso de ayer? Donde esta trq-botpro-design

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Daniel Scioli prometió revisar las retenciones a las exportaciones del campo si es Presidente
    "No hay una medida única que les pueda dar una competitividad a cada economía regional", advirtió el precandidato del Frente para la Victoria
    Y es que son bastantes parecidos ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

TerrorShow Avatar de paddyb0y92
    Registración
    Nov 2008

ojala scioli no haga NADA De lo que hizo este gobierno, va no se que digo ojala si seguramente lo haga, y los k se van a meter sus ideales en el potito ( mas de lo que ya lo hicieron )
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Acaba de morir el PRO. No gano en ninguna provincia y en su territorio base gano por 3 puntitos.

Osea que ya murio el PRO y el Kirchnerismo....solo queda el Sciolismo ..quien lo hubiera dicho

• Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por KDZ_MDQ Ver Mensaje
    Parece que no es tanta la gente que quiere un cambio¡¡ por suerte Durán ya se dio cuenta y ahora Mauri no va a ajustar no privatizar ¡¡

Los bot-pro siguen con el culito apretado del cagaso de ayer? Donde esta trq-botpro-design

Quedate tranquilo que ajustar, va ajustar venga quien venga.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Desmond77 Ver Mensaje
    Osea que ya murio el PRO y el Kirchnerismo....solo queda el Sciolismo ..quien lo hubiera dicho

Y vos te pensas que el apoyo a Scioli es gratis? cuando veas su boleta investiga los nombres a ver si son "Sciolistas"
    Ya veremos que rumbo tome Scioli pero es innegable que con el entran camporistas y gente del nucleo duro.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Mejor Lina de Arg Avatar de Marwyn
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje

¿Y a vos qué te parece? la mentira K es infinita.
    Ese video me llevo a este... que interesante

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8960
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima