Macri nac&pop: a favor de AA, YPF y la AUH

Responder
  1. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Re: Macri nac&pop: a favor de AA, YPF y la AUH

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Macri es un panqueque por culpa de la gente. Muchachos, se superan día a día
    Vos te chupas el dedo no?
    Osea me lo mostras dia a dia con tus comentarios.
    Vos te pensas que a de la rua lo iba a votar alguien si llegaba proponer en su campaña la salida de la convertibilidad, devaluacion y defaultear la deuda?
    te superas ehh te superas.
    Incluso el carlo en campaña sostenia "la revolucion productiva y el salariazo"
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Vos te chupas el dedo no?
    Osea me lo mostras dia a dia con tus comentarios.
    Vos te pensas que a de la rua lo iba a votar alguien si llegaba proponer en su campaña la salida de la convertibilidad, devaluacion y defaultear la deuda?
    te superas ehh te superas.
    Incluso el carlo en campaña sostenia "la revolucion productiva y el salariazo"
    Jajaja porque es lo mismo todo. De la rúa también dijo 10 años seguidos q iba a devaluar para a último momento decir lo contrario???

El desconcierto es total. No se con que cara le van a volver a decir bot a alguien si siguen defendiendo este mamarracho que se están mandando.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Jajaja porque es lo mismo todo. De la rúa también dijo 10 años seguidos q iba a devaluar para a último momento decir lo contrario???

El desconcierto es total. No se con que cara le van a volver a decir bot a alguien si siguen defendiendo este mamarracho que se están mandando.
    Es asi la politica, es mas a mi me parece una mierda, pero al tipo le alcanzaron de alguna encuestadora como la de la nota de auron y reculo.
    Esta mal? Si, pero no es el unico ni va a ser el ultimo, tenemos a cristina hablando a favor de las privatizaciones, apoyandolas y despues reculando y nacionalizando todo, elogiando a cavallo y despues traandolo de lucifer, tenemos a anibaul fernandez hablando a favor de la ley de derribos y al poco tiempo en contra diciendo que era "la pena de muerte en el aire" y asi puedo llenarte hilo de contradicciones nac&Pop, que son demasiadas ehh.
    Desgraciadamente el electorado argentino por el prefiere seguir manteniendo una situacion insostenible el tiempo que sea posible sin saber que cada dia que se pasa sin realizarse los ajustes necesarios, se hace mas dolorosa y prolongada la salida de la misma.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Ni mucho menos cambiar de discurso ANTES de ser elegido Presidente. Yo personalmente no quiero que el Fútbol sea gratis, quiero que vuelva a manos privadas como era antes.
    El futbol puede estar en manos privadas y ser gratis.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

5. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Es asi la politica, es mas a mi me parece una mierda, pero al tipo le alcanzaron de alguna encuestadora como la de la nota de auron y reculo.
    Esta mal? Si, pero no es el unico ni va a ser el ultimo, tenemos a cristina hablando a favor de las privatizaciones, apoyandolas y despues reculando y nacionalizando todo, elogiando a cavallo y despues traandolo de lucifer, tenemos a anibaul fernandez hablando a favor de la ley de derribos y al poco tiempo en contra diciendo que era "la pena de muerte en el aire" y asi puedo llenarte hilo de contradicciones nac&Pop, que son demasiadas ehh.
    Desgraciadamente el electorado argentino por el prefiere seguir manteniendo una situacion insostenible el tiempo que sea posible sin saber que cada dia que se pasa sin realizarse los ajustes necesarios, se hace mas dolorosa y prolongada la salida de la misma.
    No era Macri el candidato superador?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Dicen lo que dicen y despues votan al otrora "candidato de los fondos buitres", buah.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

7. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

No era Macri el candidato superador?
    "Del dicho al hecho, hay un largo trecho" Carlo el magnanimo, sultan de anillaco.
    Igual dudo que privatice aerolineas por que la realidad es que salvo que la regalen dudo que alguien se quiera hacer cargo con los antecedentes que deja el anterior gobierno.
    De ypf se hablo hasta el hartazgo el no estaba en contra de la privatizacion per se sino de como se hizo.
    Y sobre el futbol, no me queda claro, pero puede seguir siendo gratis sin ser un agujero negro para el estado.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    Dicen lo que dicen y despues votan al otrora "candidato de los fondos buitres", buah.
    Solo el nacional populismo puede ser completamente hipocrita.
    La oposicion tiene que ser IMPOLUTA con estandares nordicos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Lo del futbol es extremadamente simple, se trata de cumplir despues de 6 años con la mentira que CFK prometio: que le vendan la publicidad a privados en lugar de poner "scioli 2015" pago por todos nosotros.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

9. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    El futbol puede estar en manos privadas y ser gratis.
    Perfecto, allá la empresa privada que quiera brindar tales servicios. Para hacerlo necesitará una muy buena estrategia para no dar pérdidas, pero serían sus pérdidas, no las nuestras. Veo muuuuuy poco potable tal idea, pero bienvenida sea.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

10. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Después de los cambios de discurso, llego la bruja:

Macri confirmó que consultó a una bruja: "Me hizo mucho bien"

Preocupado por los recientes resultados electorales, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, recurrió a los servicios de una vidente ecuatoriana para que lo liberara de un presunto "trabajo" que le realizaron para conjurar contra sus posibilidades en los comicios presidenciales.

Esta tarde, en declaraciones a radio Mitre, fue el propio Macri lo confirmó: "Un colaborador me propuso por qué no incorporaba una armonizadora budista y la verdad que me hizo mucho bien, me ayudó a conocerme a mí mismo más, a liberar energías, la verdad que la armonización me hizo mucho bien".

Con la campaña a pleno, el líder de PRO, por insistencia de su consultor en comunicación, Jaime Durán Barba, aceptó la sesión de espiritismo para "eliminar malas energías y trabajos de brujería", según informó el diario "Crónica".

De acuerdo con el relato de ese matutino, fue la vidente ecuatoriana Shirley Barahona, quien se hizo cargo de la tarea. Durán Barba insistía en que "a Mauricio le hicieron un trabajo" que habría derivado en resultados inesperados en Santa Fe (con derrota de Miguel del Sel en la elección a gobernador) y Capital Federal (ajustado triunfo de Horacio Rodríguez Larreta en balotaje).

Hace cuatro años, recordó "Crónica", otra vidente ecuatoriana ya fallecida, Angelina La Guya Ayalaya, le recomendó al consultor que en la siguiente elección importante "debería limpiar a su candidato de malos espíritus".

Antes de consultar a Barahona, barajaron hacerlo con las argentinas Jimena La Torre o Azucena Aguero Blanch pero finalmente, para evitar que la noticia pudiera tomar estado público, Durán Barba "habría realizado la sesión a distancia con elementos personales del jefe de Gobierno, que él se encargo de enviar".

http://www.perfil.com/politica/Mauri...0723-0040.html

JAJAJAJJA!
    Ahora los bots, ademas de amar el FPT y aerolíneas, son todos místicos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de GranduloN
    Registración
    Jun 2005

como pueden pensar que FPT es gratis? esta mas que claro que lo pagan con los impuestos que le donamos al Estado. Si en la publicidad le cobran al privado y con lo que recaudan lo pagan BIEN MANTENELO.

El que quiere futbol que lo pague, no tengo que andar pagando impuestos por un vicio nacional y popular. Lo mismo va para los que viajan por aerolineas.
    Que la plata de los impuestos vaya a los trenes, a los subtes, a los trabajadores.
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

12. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por GranduloN Ver Mensaje
    como pueden pensar que FPT es gratis? esta mas que claro que lo pagan con los impuestos que le donamos al Estado. Si en la publicidad le cobran al privado y con lo que recaudan lo pagan BIEN MANTENELO.

El que quiere futbol que lo pague, no tengo que andar pagando impuestos por un vicio nacional y popular. Lo mismo va para los que viajan por aerolineas.
    Que la plata de los impuestos vaya a los trenes, a los subtes, a los trabajadores.
    Tal cual, coincido. Es un asco lo de FPT, una verguenza.
    Con Aerolíneas pasa igual. Es un agujero negro de guita y la gente festeja tener una AA de "bandera" que ni siquiera usa. Mientras tanto los trenes chocan y descarrillan.
    • Me gusta
    Me gusta

13. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Mientras tanto los trenes chocan y descarrillan.
    y hablando de pasajeros muertos que sera de la vida de Chantazzo? eso si que paso rapido, si se quiere seguir candidateando no hay que opinar distinto a lo que te dictan.

Ja! recordando la traicion que le hicieron a Chantazzo y justo hablando de cambios de opiniones los del PRO ahora parece que son K lo cual es aun mas raro porque estos ahora son Sciolistas...tremendo menjunje se armo!
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

14. 690G Avatar de RodrigoII
    Registración
    Jan 2009
    Buenos Aires Querido, Buenos Aires, Argentina

A este tipo lo asesora el enemigo.
    • Me gusta
    Me gusta
    “Todos somos muy ignorantes, lo que sucede es que no ignoramos las mismas cosas”
    Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Te vendo una 5670 0km a 695 pesos, te la llevo a tu casa y te la instalo gratis.
    Avisame, mi nombre es Garca.
    (2011)

15. Avatar de Natalia Natalia
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por GranduloN Ver Mensaje

El que quiere futbol que lo pague, no tengo que andar pagando impuestos por un vicio nacional y popular. .
    que % de tus impuestos se destinan al futbol ?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8962
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder