Macri nac&pop: a favor de AA, YPF y la AUH

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Re: Macri nac&pop: a favor de AA, YPF y la AUH

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    con hacerte cargo solamente no alcanza..

subieron el pasaje 300% y el servicio la mejora, es nula
    sali de tu probrincia y pasa por capital un dia y tomate la linea B

Los quilometros de subte que prometieron donde estan?
    Y si campeon es sincerar las tarifas, y que apesar del 300% de aumento siguen subsidiadas campeon de la vida.
    La ciudad no es nacion y no tienen la maquinita de imprimir billetes para tapar rojos, se tiene que manejar con lo que recauda.
    Y no esta muy lejos de lo que va a pasar en diciembre con las tarifas de luz y gas cuando se vaya cristina, que no las ajusta agujereando las cuentas del estado para no quemar capital politico y que el que lo queme sea el gobierno que viene, sea scioli o macri.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Y?. La discucion era si macri es privatizador, y su gestion la verdad que no lo demuestar. Que tiene que ver que aumente el precio del boleto con que sea privatizador?. Concentrate en el tema.
    Para colmo se ve que nunca tomo algun tren o colectivo del congo urbano el campeonazo.
    Salvando ferrovias que maneja el belgrano norte el resto son UN DESASTRE.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Para colmo se ve que nunca tomo algun tren o colectivo del congo urbano el campeonazo.
    Y si, encima como parece que el argumento de "macri un perverso privatizador de ultra derecha" se les esta cayendo tiran con cualquier cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por paddyb0y92 Ver Mensaje
    este joaco sigue faileando increiblemente, por lo menos pablop (ya lo aclaro antes) NO LE GUSTA SCIOLI Y NO LO VOTARIA, por que por lo menos es fiel a su partido, en cambio este bot berreta de joaco defiende a sciolli, cuando darkfail y pablop no lo hacen, mamita que desesperacion por el chori y la netbook este pibe.
    Hola, le pifias otra vez. No voto a scioli ni votaría, mi ultimo tweet en relacion fue "Que se siente militar a un tipo que no presenta ddjj". Solo soy objetivo, algo que los termocefalicos fanaticos de este foro no entienden
    • Me gusta
    Me gusta
    Acer Aspire V Nitro Black Edition

i7-4720HQ + 16GB DDR3 SDRAM + 256GB SSD + 1TB SATA HDD + NVIDIA GeForce GTX 960M (4GB) + 15.6" Ultra HD 4K 3840 x 2160

5. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Y si campeon es sincerar las tarifas, y que apesar del 300% de aumento siguen subsidiadas campeon de la vida.
    La ciudad no es nacion y no tienen la maquinita de imprimir billetes para tapar rojos, se tiene que manejar con lo que recauda.
    Y no esta muy lejos de lo que va a pasar en diciembre con las tarifas de luz y gas cuando se vaya cristina, que no las ajusta agujereando las cuentas del estado para no quemar capital politico y que el que lo queme sea el gobierno que viene, sea scioli o macri.
    ajam y? por subcidiar el transporte publico tengo que justificar que sea un desastre?
    No, no es nacion ni imprimen billetes, y ?? tampoco tiene los compromisos economicos que tiene una Nacion, sin embargo es por lejos el distrito mas rico del pais, creo que daba para basante mas de lo que hicieron. Todo lo que prometireron y no cumplieron..
    Ni hablar de los trenes usados que compraron para la linea , el desastre que hicieron no tiene nombre
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    Donde dije que elevo la calidad educativa? Ni idea, nunca lo dije ni lo sostengo. Dije que el gobierno de scioli en infraestructura escolar es un 8/9. Siempre se agarran de casos aislados de una escuelita en LOS HORNOS, que luego arreglan.

En rutas? muy mal.
    Ahh ok, entonces que el hecho de haber respondido al mensaje de un usuario que se queja de la calidad educativa con el supuesto beneficio de haber construido y refaccionado "miles y miles" (sic) de escuelas es meramente una coincidencia?
    Vos te creés que nos chupamos el dedo papi?
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

7. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Claro genio que tomo trenes, siempre dije que son un desastre, tan desastre como el subte estan a la misma altura...

Hoy sin embargo viaje en el tren mitre hasta retiro y fui lo mas comodo sentado en hora pico y con calefaccion.

pero bueno reconozco que la mayoria de las lineas y el servicio es una bosta..
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de GranduloN
    Registración
    Jun 2005

pobrincia es un desastre y caba tambien, fijense que van a hacer en agosto

besis
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

9. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Es de super progresista darle la concesion de uno de los sectores mas lucrativos como los juegos de azar a don cristobal lopez
    PELOTUDONTE.

- - - - Auto Merge - - - -

Pero failtana, ya se explico en los primeros POST, no estuvo en contra de la nacionalizacion de ypf SINO DE COMO SE HIZO LEE DESDE EL PRINCIPIO LOS TEMAS SI VAS A PARTICIPAR.
    Asi faileas un poco menos.
    AJJAAJ "LA FORMA" jajajaj buena pelotudin entonces lee bien, si estas en contra de la forma, devolves lo que le robaron al pobre repsol, no te mandas un discurso que hay que dejarla estatal salame.

Tambien estuvo en contra de la forma de Aerolineas? La forma de las AFJP? Esas tampoco le gustaron???? Y el discurso de los planes vagancia donde quedo?????

Por favor, se la pasaron hablando 10 años de milibobos, manual, relato, y ahora que su candidato, el gran anti-k, se dio vuelta como una tortilla no saben de donde agarrarse.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    ajam y? por subcidiar el transporte publico tengo que justificar que sea un desastre?
    No, no es nacion ni imprimen billetes, y ?? tampoco tiene los compromisos economicos que tiene una Nacion, sin embargo es por lejos el distrito mas rico del pais, creo que daba para basante mas de lo que hicieron. Todo lo que prometireron y no cumplieron..
    Ni hablar de los trenes usados que compraron para la linea , el desastre que hicieron no tiene nombre
    Significa que tenes mas dinero para mantenerlos funcionando y menos para mejorarlos.
    Igual los subtes son un LUJO al lado de los trenes de pobrincia.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    AJJAAJ "LA FORMA" jajajaj buena pelotudin entonces lee bien, si estas en contra de la forma, devolves lo que le robaron al pobre repsol, no te mandas un discurso que hay que dejarla estatal salame.

Tambien estuvo en contra de la forma de Aerolineas? La forma de las AFJP? Esas tampoco le gustaron???? Y el discurso de los planes vagancia donde quedo?????

Por favor, se la pasaron hablando 10 años de milibobos, manual, relato, y ahora que su candidato, el gran anti-k, se dio vuelta como una tortilla no saben de donde agarrarse.
    Si repsol robo fue gracias al gobierno nac&pop que le firmo todos los balances santanafail. Ustedes sostenian que macri era un vil privatizador neoliberal. Decime una sola medida durante la gestion de su gobierno en CABA que sostenga las pelotudeces que ustedes venian diciendo. Es mas con auron le mostramos 2 casos puntuales. En todo caso los que tienen que demostrar son ustedes, no nosotros, y me sirven HECHOS, las palabras se la llevan al viento, y cuando me refiero a hechos me refiero a algo similar al nestor firmando la privatizacion de YPF o cristina votando a favor de las privatizaciones durante los 90. Sino encontras nada similar a tomar la sopa y a chuparse el dedo como venis haciendo ultimamente en el foro.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Scioli presidente. "La corpo" ya se bajó lo liensos, ya hicieron el negociado con el manco y le dan con un caño a Macri en sus medios. Clarin el "enemigo", otra vez al servicio del Peronismo, como hicieron antes con Néstor y Cristina (2003 y 2007), ayudándolos en sus campañas.

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Sincerandose se llama, aver si dejamos de justificar y por lo menos admiten que se pasaron sus valores por el orto para medir un poquito mejor...:

"Cambiamos de discurso y no tenemos problemas en decirlo"

El secretario general del gobierno porteño, Marcos Peña, opinó que "no hubo nadie que se haya sorprendido" con el cambio de postura de Mauricio Macri respecto de algunas políticas del gobierno nacional y afirmó que desde el PRO "creemos en un rol del Estado fuerte".

"Por supuesto que hubo un cambio de Macri respecto a Aerolíneas y no tenemos problema en decirlo", dijo el funcionario porteño durante una entrevista con "Casi Despierto", por FM Nacional Rock, y dijo que en la Ciudad se "mantuvieron un montón de políticas de Estado que venían de otros gobiernos, y gestionamos empresas públicas".

Además, consideró que "no hubo nadie que se sorprendiera (con el discurso de Macri) porque la postura la dice desde hace rato con YPF. Mucho con lo que se planteó es con una Argentina en expansión porque es un país que esta estancado".

"Lo que descoloca al kirchnerismo es que quiso trazar una idea de lo que era Macri como alguien ideológico con un programa oculto, que no es cierto", interpretó.
    http://www.pagina12.com.ar/diario/ul...015-07-21.html

TRISTE. Si algo le rescate siempre a Macri por sobre el resto (Massa, de Narvaez, Sanz, etc etc etc) es que nunca tuvo en problema en decir lo que pensaba (cuando lo dejaban hablar). Por mas que no este de acuerdo obviamente, pero siempre fue fiel a ese pensamiento. El archivo (de un mes atras?) lo delata. Pero bueno, los numeros no dan, y si sus valore no funcionaron, bueno tiene otros.

Si repsol robo fue gracias al gobierno nac&pop que le firmo todos los balances santanafail. Ustedes sostenian que macri era un vil privatizador neoliberal. Decime una sola medida durante la gestion de su gobierno en CABA que sostenga las pelotudeces que ustedes venian diciendo. Es mas con auron le mostramos 2 casos puntuales. En todo caso los que tienen que demostrar son ustedes, no nosotros, y me sirven HECHOS, las palabras se la llevan al viento, y cuando me refiero a hechos me refiero a algo similar al nestor firmando la privatizacion de YPF o cristina votando a favor de las privatizaciones durante los 90. Sino encontras nada similar a tomar la sopa y a chuparse el dedo como venis haciendo ultimamente en el foro.
    Votar en contra de 3 leyes nacionales de estatizacion te parece poco?
    • Me gusta
    Me gusta

14. TerrorShow Avatar de paddyb0y92
    Registración
    Nov 2008

este santana me da risa, parece maximo, dice que Macri "se dio vuelta" cuando nunca dijo que iba a privatizar nada, eso lo dieron por sentado los berretas del gobierno, y no me traigan el video de hace 6 años donde dice que hay qe privatizarla (de vuelta por la mala administracion), y tampoco dijo que TODOS los planes sirven, solo hablo de la AUH y tambien nunca recuerdo que haya dicho que era mala la AUH, ahora suponiendo que " se dio vuelta " , solo diciendo 2 cosas se " dio vuelta". la comparación con maximo iba por que maximo dijo que no tenia naDa cambio macri si iba a hacer todo lo que hizo este gobierno, que obviamente es otro fail el gordo ese.

Sincerandose se llama, aver si dejamos de justificar y por lo menos admiten que se pasaron sus valores por el orto para medir un poquito mejor...:

TRISTE. Si algo le rescate siempre a Macri por sobre el resto (Massa, de Narvaez, Sanz, etc etc etc) es que nunca tuvo en problema en decir lo que pensaba (cuando lo dejaban hablar). Por mas que no este de acuerdo obviamente, pero siempre fue fiel a ese pensamiento. El archivo (de un mes atras?) lo delata. Pero bueno, los numeros no dan, y si sus valore no funcionaron, bueno tiene otros.

"La AUH no es un eje de debate, fue una propuesta opositora, la soberanía energética que perdió este gobierno tiene que ser una política de estado, plantear un combate a la pobreza como principal objetivo, desarrollar el trabajo en el marco de institucionalidad, respeto a la diversidad, libertades, creemos que es un cambio muy grande de cómo se ha venido gobernando en estos años", detalló Peña.
    Por último, sobre Aerolíneas, manifestó que Macri hace 6 años “dijo que la privatizaría. Por supuesto que hubo un cambio y no tenemos problema en decirlo. Mauricio Macri no es una persona con una matriz ideológico cerrada. En ese momento creyó que la solución era otra. Votamos en contra de Aerolíneas que es lo que dice todo el mundo porque presentamos un proyecto alternativo que implicaba crear una aerolínea estatal y expropiar los activos de Marsans y se fue por una de pagarle al contado a los españoles".
    Fuentel

pongamos las cosas como son, no un articulo pedorro mal escrito encima.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Y explico el por que, yo tmb estuve en contra de la estatizacion de aerolineas, era mejor dejarla quebrar quedarse con los empleados que sirvan y refundar una nueva linea de bandera, si vamos al caso con los 5000 millones de dolares que llevan gastados se compraban TAM y lan chile juntas, fijate. SObre ypf tambien lo explico, no estaba en contra de la privatizacion sino DE COMO SE HIZO( y realmente fue un mamarracho ) ahora vos pretendes que vuelva a privatizar empresas recien reestatizadas? solo UN MOGOLICO puede hacer eso.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8955
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima