Avanza un proyecto de ley contra los comentarios en Internet

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Re: Avanza un proyecto de ley contra los comentarios en Internet

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Esto va a ser divertido como ver a un mono tratando de hacer diana.

A ver, erudito del sistema judicial, contame. Específicamente, de qué forma hace "agua" este proyecto?

No valen las opiniones personales o las boludeces que hayas leído en un blog. La única respuesta válida es una respuesta basada en lo jurídico.
    .

Es cierto es divertido verte tratando de sostener algo que no podes cual mono tratando de hacer diana.
    no hace falta ser un erudito, unl estudiante de primer año de abogacia que abandono los estudios alcanza.
    asique de acuerdo a la linea del estado actual que nos gobierna vos estas tratando de limitar mis opiniones? no vale? jajajaajaja que estamos jugando a la mancha?. Jajajaja al pareceres verdad lo que dicen todos aca con respecto a tu nick.

Mira vamos a hacer una cosa mientras me rio ahora, me voy a seguir riendo hasta que esto se apreube....recordalo..... mientras esto no se apruebe voy a estar riendome.

Dicho esto el dia esta lindo para ir a psaear....riendome claro.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    No te preocupes, se entiende que no es un ataque personal. No me estas descriminando, porque a ciencia cierta como sabes si efectivamente soy discapacitado ? Es imposible que lo sepas !
    Es irrelevante lo que yo efectivamente sepa. Bah, en todo caso, la relevancia depende del juez.

Pero te sigo la corriente, siguen siendo dos cosas distintas:
    - Que la prueba sea fácilmente refutable "imposible saber que efectivamente lo seas"
    - Que ese post se puede usar como prueba.

Entendés? No importa que sea una prueba, hablando mal y pronto, pedorra. Lo que el proyecto de ley dice es que se puede usar como prueba. Pedorra o no, prueba al fin.

Eso es todo. Punto. No hay más ni hay menos.

Ahora, la sarta de pelotudeces que repitan los diarios y los boluditos de algún blog, es irrelevante. El punto es que el proyecto solo toma al posteo en internet como una fuente que se puede usar como medida probatoria. Punto. No le quieras añadir nada porque estás haciendo agua.

Citar Mensaje original enviado por Desmond77 Ver Mensaje
    Es cierto es divertido verte tratando de sostener algo que no podes cual mono tratando de hacer diana.
    no hace falta ser un erudito, unl estudiante de primer año de abogacia que abandono los estudios alcanza.
    Hasta acá fue blabla. Típico.

asique de acuerdo a la linea del estado actual que nos gobierna vos estas tratando de limitar mis opiniones? no vale? jajajaajaja que estamos jugando a la mancha?.
    NO. Aprendé a leer.

Simplemente me estoy adelantando a tu obvia respuesta. Te aclaro que te pregunto desde lo jurídico (que al fin y al cabo es lo único relevante) para que no me vengas con alguna boludez a la "quieren cercenar mis libertades".

Jajajaja al pareceres verdad lo que dicen todos aca con respecto a tu nick.
    Me bardea por el nick!! Ahora si que me heriste... Madurá nene.

Mira vamos a hacer una cosa mientras me rio ahora, me voy a seguir riendo hasta que esto se apreube....recordalo..... mientras esto no se apruebe voy a estar riendome.

Dicho esto el dia esta lindo para ir a psaear....riendome claro.
    más blabla para terminar.

Vos te diste cuenta que, ante una afirmación, no pudiste responder una simple pregunta?
    No te parece que ello habla un poco de tus capacidades o de tu nivel cultural?

Para pensar, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

C64
    Registración
    Dec 2000

Me mata tu ignorancia legal... HOY por hoy (no mañana, HOY) si el abogado demandante tiene dos dedos de frente (y un poco de suerte) te rompe el orto.

Esa insinuación te la leí varias veces ya y seguís repitiendo pavadas. NO vas a clausurar el juego por eso, pero SI (el juez) vas a ordenar que los dueños del servidor tomen medidas.
    Si quizas tal ves, los astros esten alineados..... A que juego online jugaste Soylolo?

Hoy en dia la cosa es mas o menos asi.

• Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

OUTATIME Avatar de super_gauchito
    Registración
    May 2006

O sea que no voy a poder entrar a un blog y poner: vieja conchuda hdrmp, ojala te violen 20 burros juntos y camino al hospital pise un tren a la ambulancia. Chorra del orto, devolve todo lo que vos, tu familia y amigos se robaron y se estan robando del país.

Que lástima. Argenzuela, un país con buena gente.

Desde mi S2, tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Es irrelevante lo que yo efectivamente sepa. Bah, en todo caso, la relevancia depende del juez.

Pero te sigo la corriente, siguen siendo dos cosas distintas:
    - Que la prueba sea fácilmente refutable "imposible saber que efectivamente lo seas"
    - Que ese post se puede usar como prueba.

Entendés? No importa que sea una prueba, hablando mal y pronto, pedorra. Lo que el proyecto de ley dice es que se puede usar como prueba. Pedorra o no, prueba al fin.

Eso es todo. Punto. No hay más ni hay menos.
    Entiendo, vos decis que a lo sumo despues se desestimara si no es "Comprobable" pero lo que esto hace es hacer que en el fondo sea posible que se le la entidad de prueba a este tipo de cosas ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jul 2003

me parece bien, pero antes deberían regularizar bien todas las pelotudeces y mentiras que dicen en la television y en los diarios.
    • Me gusta
    Me gusta
    operaciones exitosas, alan sc - klaus - chamamerock - tomii2 - fegnus - hhcaceres - argenclock - Fedexm - kevin_26_10 - spooner - mosha - Polypropilen - xer0x-z - dialfag - sonnycds - red knight - matias_bj -

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

No pueden regular internet. Lo pueden intentar, eso si.

Ya puedo ver a CFK en cadena nacional diciendo que los de Anonymous son golpistas si les empiezan a ddosear todos los sistemas gubernamentales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Sep 2012

No hace falta aclarar que esto es una reverenda pelotudes, pero como vamos con el modelo de venezuela a lo mejor se vuelve realidad
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Si quizas tal ves, los astros esten alineados..... A que juego online jugaste Soylolo?
    Estamos hablando de leyes y me preguntás a qué juego online jugué??????? DE VERDAD?!?!?!?!
    Sin contar que te venís haciendo el tonto sin responder lo que se te pregunta, como una persona adulta.

Dejá C... Estás trolleando y me estás haciendo perder el tiempo. Saludos y que te vaya bien.

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Entiendo, vos decis que a lo sumo despues se desestimara si no es "Comprobable" pero lo que esto hace es hacer que en el fondo sea posible que se le la entidad de prueba a este tipo de cosas ?
    Éso. Así como lo decís.
    Simplemente que se pueda aceptar como prueba, ni más ni menos.

Por supuesto que después queda en el tagarna del juez no? Es decir, como está planteado el poder judicial hoy, si al nigga se le canta que el smiley que le pusiste a un amigo del face está mal, te rompe las bolas igual. Después se cae, pero...

Citar Mensaje original enviado por pes4arg Ver Mensaje
    me parece bien, pero antes deberían regularizar bien todas las pelotudeces y mentiras que dicen en la television y en los diarios.
    En qué termo viviste estos últimos cuatro años??? Ley de medios? Ring a bell???

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    No pueden regular internet. Lo pueden intentar, eso si.
    Otro... Quién habló de regular?

Pensá. No repitas pavadas... Pensá!

Ya puedo ver a CFK en cadena nacional diciendo que los de Anonymous son golpistas si les empiezan a ddosear todos los sistemas gubernamentales.
    Rectifico. Ya veo al nivel que nos querés llevar...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Estamos hablando de leyes y me preguntás a qué juego online jugué??????? DE VERDAD?!?!?!?!
    Sin contar que te venís haciendo el tonto sin responder lo que se te pregunta, como una persona adulta.

Dejá C... Estás trolleando y me estás haciendo perder el tiempo. Saludos y que te vaya bien.

Éso. Así como lo decís.
    Simplemente que se pueda aceptar como prueba, ni más ni menos.

Por supuesto que después queda en el tagarna del juez no? Es decir, como está planteado el poder judicial hoy, si al nigga se le canta que el smiley que le pusiste a un amigo del face está mal, te rompe las bolas igual. Después se cae, pero...

En qué termo viviste estos últimos cuatro años??? Ley de medios? Ring a bell???

Otro... Quién habló de regular?

Pensá. No repitas pavadas... Pensá!

Rectifico. Ya veo al nivel que nos querés llevar...
    Ok lo paso a palabras que sigan lo que realmente quieren hacer:
    No van a poder culpar gente fisica en relación a lo escrito en internet. A lo sumo algún que otro boludo.

Y suprimir dicho contenido es equivalente a intentar controlar. Ya lo han intentado en otros paises, sin éxito salvo en China y algún otro país que me esté olvidando.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por Natalia Natalia Ver Mensaje
    Pienso que si se aprueba esta ley los encargados de controlarla deberian estar muy capaticados en la materia social y tecnologico. QUe no pongan algun ñoqui militante porque ahi si seria todo censura y se cagaria todo.
    Que tiernis. Argentina año 2015 con el gobierno metiendo mano y gente por doquier y este soñando con gente capacitada.
    Tenes q ser bastante pelotudo para no saber como funcionan las cosas aca, o sos de los se comparan con un pais nordico?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

C64
    Registración
    Dec 2000

Me cago de risa de tus argumentos disculpa si te sentis trolleado. Si alguien crea un script para trollear una pagina, con 1234123 bots, la pagina se cierra culpa de eso. Es una ley de picapiedras.

Cual es tu siguiente medida que se postee con dni?

Es una clara ley para manipular las paginas, y se cae de maduro, vos me estas trolleando a mi si es el caso, a preguntas boludas respuestas boludas.

Suelo ponerme a buscar informacion postear con fuentes y demas, en tu caso, ni me gasto.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Ok lo paso a palabras que sigan lo que realmente quieren hacer:
    No querrás decir "ok, lo paso a palabras que no tienen nada que ver, pero que vienen bien para que la manada repita ganzadas"?

No van a poder culpar gente fisica en relación a lo escrito en internet. A lo sumo algún que otro boludo.
    Otro... 5 páginas de tema y el flaco insiste. Vaffanculo

Y suprimir dicho contenido es equivalente a intentar controlar. Ya lo han intentado en otros paises, sin éxito salvo en China y algún otro país que me esté olvidando.
    Nuevamente: "Suprimir dicho contenido" YA es facultad del poder judicial. Con o sin esta ley. Con o sin que entiendas que son dos cosas completamente distintas.

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    etc etc etc
    Reportado por troll.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

soylolo es el mayor troll de este foro.

No puedo creer que estan discutiendo con esta cosa, es increible!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Vic0_ : 20-07-15 el 10:39 PM

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Lo que me rei y me sigo riendo no tiene nombre!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5517
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima