Avanza un proyecto de ley contra los comentarios en Internet

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Re: Avanza un proyecto de ley contra los comentarios en Internet

Citar Mensaje original enviado por Natalia Natalia Ver Mensaje
    vos te reis del orden y respeto en internet, este pibe se rie del orden y respeto en la vida real como todos los asesinos y violadores. Como tambien todos los pibes que sufren de bullyng en redes sociales y terminan suicidandose o mantando gente. Ojala nunca te pase algo asi en tu familia ni amigos y haber si te dice causando gracia.

Hay un salto grandisimo entre asesinos y violadores como bien decis en la vida real. Y otra la "vida" en internet si alguien le roba un personaje de world of warcraft a otra persona y esta se mata y.. como que algo fallaba en esa persona.... No vas a clausurar el juego por eso.

Hubo un caso en este foro donde paso que pasiflora le dio un video fuerte a otro integrante y el boludo lo posteo, ese video seguramente le afecto la vida personal. Desconozco todas las consecuencias. Pero eso le afectaba la vida "real" de la mina seguramente. Dependera el caso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 20-07-15 el 03:52 AM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Hay un salto grandisimo entre asesinos y violadores como bien decis en la vida real. Y otra la "vida" en internet si alguien le roba un personaje de world of warcraft a otra persona y esta se mata y.. como que algo fallaba en esa persona.... No vas a clausurar el juego por eso.
    hay personas mas susceptibles que otras, hay gente que tiene 40 años vive con sus padres y se la pasa jugando si para el la vida es eso quien sos vos para juzgarlo y decicir que valor darle a las cosas de los demas., En la vida real con solo decirle algun defecto a otro lo traumas para siempre. A cuantas mujeres que las roban la cartera despues no quieren salir mas a la calle y es un simple robo material barato sin daños fisicos. Por eso en cada ambito social hay reglas y leyes. En este foro tenes reglas que cumplir y vos que te chupa un huevo todo lo que pasa en internet mantenes una conducta de respeto porque sino te pommean. Por eso esta bien que la ley se aplique en general a internet y sea mas rigurosa. El libertinaje social sea cual sea el ambito solo trae problemas.

No todos tienen la posibidades de afrontar los problemas de la misma manera, a algunos les afecta mas algo que a otros no. En el caso del server de warcraft que vos plantias los admines podrian devolverle el personaje o alguna solucion.

Los tiempos cambian hoy los chicos de 10 años en adelante se crian con redes sociales y la tecnologia para ellos la vida pasa por ahi y en el futuro esta ley va hacer muy necesaria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Natalia Natalia : 20-07-15 el 03:54 AM

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

hay personas mas susceptibles que otras, hay gente que tiene 40 años vive con sus padres y se la pasa jugando si para el la vida es eso quien sos vos para juzgarlo y decicir que valor darle a las cosas de los demas., En la vida real con solo decirle algun defecto a otro lo traumas para siempre. A cuantas mujeres que las roban la cartera despues no quieren salir mas a la calle y es un simple robo material barato sin daños fisicos. Por eso en cada ambito social hay reglas y leyes. En este foro tenes reglas que cumplir y vos que te chupa un huevo todo lo que pasa en internet mantenes una conducta de respeto porque sino te pommean. Por eso esta bien que la ley se aplique en general a internet y sea mas rigurosa. El libertinaje social sea cual sea el ambito solo trae problemas.

No todos tienen la posibidades de afrontar los problemas de la misma manera, a algunos les afecta mas algo que a otros no. En el caso del server de warcraft que vos plantias los admines podrian devolverle el personaje o alguna solucion.
    Es muy peligroso y subjetivo regular internet para lo que vos te parece bien a mi no y viceversa.

La libertad de la misma y la auto regulacion me encanta, con sus cosas buenas y malas. Para moderar algunas cosas hay que ser muy medido, ya que sino perjudicas mas de lo que beneficias.

Es muy dificil ser parcial y justo, menos con intereses de por medio y personas ignorantes en la materia. Hace poco hubo un juicio sobre Silk Road y el jurado no tenia la menor nocion de la tecnologia involucrada TOR, pseudonimos, bitcoin. Se perdio mas tiempo instruyendo al jurado que resolviendo el caso.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Aug 2012

Como tambien todos los pibes que sufren de bullyng en redes sociales y terminan suicidandose o mantando gente. Ojala nunca te pase algo asi en tu familia ni amigos y haber si te dice causando gracia.
    hay personas mas susceptibles que otras

En la vida real con solo decirle algun defecto a otro lo traumas para siempre.
    En este foro tenes reglas que cumplir y vos que te chupa un huevo todo lo que pasa en internet mantenes una conducta de respeto porque sino te pommean.
    No todos tienen la posibidades de afrontar los problemas de la misma manera, a algunos les afecta mas algo que a otros no.
    Sos el mismo que en tu firma (ya no la veo) te burlabas de un usuario (que ni siquiera conocés personalmente) por ser petiso?, cómo podés llegar a pretender que te tomen en serio?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Casi 50 Posts y todavia no entienden donde esta el problema. Toda la infraestructura necesaria para monitorear comentarios hechos por Internet de la forma que seria necesaria para cumplir con este proyecto de ley, el dia de mañana la pueden adaptar para cualquier fin. Podes tener desde represion, persecucion y/o censura basadas en ideologias politicas hasta que por un chiste boludo te swateen la casa, cosa que hoy requiere de muchisimo mas esfuerzo, pero el dia de mañana lo podrian hacer por deporte. Cuando tengan el aparato de monitoreo andando, cagaste.

Parte de la gracia de Internet era la capa de anonimato. Para tener verdadera libertad de expresion, tenes que poder decir lo que pensas libre de consecuencias - despues se vera si sos un pelotudo a cuerda, o usas bien la libertad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

Es muy peligroso y subjetivo regular internet para lo que vos te parece bien a mi no y viceversa.

La libertad de la misma y la auto regulacion me encanta, con sus cosas buenas y malas. Para moderar algunas cosas hay que ser muy medido, ya que sino perjudicas mas de lo que beneficias.

Es muy dificil ser parcial y justo, menos con intereses de por medio y personas ignorantes en la materia. Hace poco hubo un juicio sobre Silk Road y el jurado no tenia la menor nocion de la tecnologia involucrada TOR, pseudonimos, bitcoin. Se perdio mas tiempo instruyendo al jurado que resolviendo el caso.
    pero eso pasa con la constitucion tambien, hay muchas leyes que no a todos nos gustan pero hay que cumplirlas y ni hablar de los grises que los abogados aprovechan.

Hay que ser consiente de que internet se volvio parte de la vida cotidiana y el futuro de los chicos de esta generacion que se criaron con una tablet en la mano y piensan que la vida pasa por ahi. Vos porque venis de otra generacion con otros valores, pero los tiempos cambian y hay que ir adaptandose. Cada vez son mas los casos de suicidios o matanzas por culpa de las redes sociales y esta costumbre de ridiculizar a otra persona por ser diferente en algo.

Por eso regular internet es un bienestar social pensando a futuro, hay que educar mucho todavia. Pero es un gran paso. El problema en argentina es que se politizo todo y en vez de pensar en el tema de una manera profunda solo se busca pegarle al gobierno de turno o a la oposicion sea por lo que sea. Ya vivimos controlados hoy en dia la cuidad se convirtio en un gran hermano con camaras por todos lados, cualquier persona te filma por lo que sea. Por eso es mejor ir educando a las futuras generaciones para evitar problemas de confrontacion entre si.

Pienso que si se aprueba esta ley los encargados de controlarla deberian estar muy capaticados en la materia social y tecnologico. QUe no pongan algun ñoqui militante porque ahi si seria todo censura y se cagaria todo. Es tiempo que haya un fin de ciclo y se quiere crecer porque somos un pais rico en tierras pero no estamos aprovechando nada, utilizamos la viveza criolla en giladas en vez de producir. El problema de fondo en este pais es la mala educacion seguido de pura desiluciones economicas y corrupcion, este pais deberia ser potencia y no lo somos. Yo cambie el pensamiento antes era muy burlon y canchero hasta que hice un viaje y vi la realidad de otras personas, me reze 10 padres nuestros y le pedi perdon a dios por mis pecados. Vos debes tener mas de 40 años no se si tenes hijos o no pero si tenes pensa en ellos y a futuro en sus hijos, esta ley si se la controla de manera neutral y por gente especializada es una manera excelente de generar la igualdad y la comprension. Bueno me retiro de la charla espero hayas comprendido mi punto, te mando un abrazo.

Citar Mensaje original enviado por Xidane Ver Mensaje
    Sos el mismo que en tu firma (ya no la veo) te burlabas de un usuario (que ni siquiera conocés personalmente) por ser petiso?, cómo podés llegar a pretender que te tomen en serio?.
    si pero ya no lo hago pude viajar a la india y me di cuenta de muchas cosas, quizas no te importe pero me desprendi de muchas cosas materiales y de falsos amigos. Volvi a nacer.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Se debería controlar lo que se habla en los bares y la reuniones de amigos también, tal vez media sociedad investigando a la otra media, al fin y al cabo ya medio pais trabaja para el estado, no va a ser dificil de lograr....si, seguro eso va a ser muy bueno.

Deberían rastrear y sancionar a los que cometen un delito y la "charla" esta dada en tal sentido, por ejemplo, hablan de hacer saqueos, lo organizan y lo hacen. No a los que dan su opinión sobre algun tema, es demasiado poder, es demasiado dictatorial. Guarda muchachos, despues cambia el gobierno a uno que no les gustes o pague y tal vez viene un loquito de otro color e investiga, censura y persigue a gente diferente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por zir_blazer Ver Mensaje
    Casi 50 Posts y todavia no entienden donde esta el problema. Toda la infraestructura necesaria para monitorear comentarios hechos por Internet de la forma que seria necesaria para cumplir con este proyecto de ley, el dia de mañana la pueden adaptar para cualquier fin. Podes tener desde represion, persecucion y/o censura basadas en ideologias politicas hasta que por un chiste boludo te swateen la casa, cosa que hoy requiere de muchisimo mas esfuerzo, pero el dia de mañana lo podrian hacer por deporte. Cuando tengan el aparato de monitoreo andando, cagaste.

Parte de la gracia de Internet era la capa de anonimato. Para tener verdadera libertad de expresion, tenes que poder decir lo que pensas libre de consecuencias - despues se vera si sos un pelotudo a cuerda, o usas bien la libertad.
    Concuerdo con vos, por eso dije este u otro gobierno, los tarados solo piensan en el presente nada mas. Este tipo de control es para cagadas nomas ejemplos sobran.
    • Me gusta
    Me gusta

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Mp con el video de pasi.

Esto es humo gente, preocupemonos por los trenes que descarrilan y se incendian, por los que mueren por 100 pesos, etc.
    Por sacar a los ladrones de turno.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Registración
    Nov 2008

Edit. Al pedo contestar, no voy a ponerme a ese nivel.

Sabemos que algunos sueñan con poder controlar a quienes falten el respeto a mandatarios, etc.

Lo que le pasa a la gente "comun", no les importa. Lo vemos en la calle, en la vida real.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zenner : 20-07-15 el 11:12 AM

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Habria que tomar medidas contra los genios de susodichas leyes.

Desde mi Ipad, usando la concha de tubiega como holder, Te calmas o te perjudicas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Xidane Ver Mensaje
    jajajajajaa no podes.

Todavia no entiendo si los que ponen firmas ridiculizando a otros, lo hacen por genetica o es ambiental.

Es obvio que no lo quieren para evitar el cyberbullyng. Lo quieren para que nadie deje de adorar al lider.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Que los comentarios en internet se puedan usar como prueba me parece perfecto. Es decir, es simplemente sumar el siglo XXI a la vida jurídica.
    totalmente.
    sin embargo hay que tener mucho cuidado ya que la data digital es fácilmente maniobrable, o al menos, más fácil que la data física
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

por un troll de outlands te censuran 3dg logic ==0
    3er copypaste esperando que algún día madures:

Macho, dejá de esquivar. Entendés o no entendés por más inviable que sea, no tiene absolutamente NADA que ver con que exista?

Te tengo que copiar el ejemplo del semáforo???

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Como discriminas a alguien mediante internet ?
    Atención: Te pido honestamente que me sigas la corriente. No tomes esto como un ataque personal, porque no lo es.

"Asi que vos sos el discapacitado puto que vende celulares en internet? Ya vas a ver boliviano, te voy a pintar un clemente en la puerta del local"

Ahí tenés un ejemplo

Como vas a probar que efectivamente yo sabia que vos realmente eras negro, judio, enano, puto o todas las anteriores ?
    Son dos cosas completamente distintas: "Cómo vas a probar que esa voz en la escucha era mía y no de un imitador tuyo?"

Es decir, que sea una prueba endeble, refutable, difícil de corroborar, etc etc etc, NO tiene nada que ver con que se pueda o no usar como prueba.

Es imposible, no puedo discriminar a alguien que esta del otro lado de un monitor, porque hasta donde se yo estoy hablando con un bot Chino muy bien programado, es ridiculo en varios niveles.
    Ahora "hasta donde yo se" te es irrelevante que el bot sea chino o no. Lo que sea que digas puede ser usado como prueba.

Insisto, prueba burda, frágil, fácilmente refutable, pero prueba al fin.

Citar Mensaje original enviado por Desmond77 Ver Mensaje
    Si depende de la gente que en verdad si piensa, este mamarracho que hace agua por varios lados va a quedar en la nada por suerte.
    Esto va a ser divertido como ver a un mono tratando de hacer diana.

A ver, erudito del sistema judicial, contame. Específicamente, de qué forma hace "agua" este proyecto?

No valen las opiniones personales o las boludeces que hayas leído en un blog. La única respuesta válida es una respuesta basada en lo jurídico.

Me mata tu ignorancia legal... HOY por hoy (no mañana, HOY) si el abogado demandante tiene dos dedos de frente (y un poco de suerte) te rompe el orto.

Esa insinuación te la leí varias veces ya y seguís repitiendo pavadas. NO vas a clausurar el juego por eso, pero SI (el juez) vas a ordenar que los dueños del servidor tomen medidas.

Youtube es un buen ejemplo de lo que trata esta ley...

Hubo un caso en este foro donde paso que pasiflora le dio un video fuerte a otro integrante y el boludo lo posteo, ese video seguramente le afecto la vida personal. Desconozco todas las consecuencias. Pero eso le afectaba la vida "real" de la mina seguramente. Dependera el caso.
    Copio y pego: Me mata tu ignorancia legal... HOY por hoy (no mañana, HOY) si el abogado demandante tiene dos dedos de frente (y un poco de suerte) te rompe el orto.

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    totalmente.
    sin embargo hay que tener mucho cuidado ya que la data digital es fácilmente maniobrable, o al menos, más fácil que la data física
    Eso es innegable. Y ni siquiera tenés que maniobrar mucho. Con que le heches la culpa a "me hackearon la cuenta" ya es suficiente como para demorar la causa por años hasta que prescriba.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Atención: Te pido honestamente que me sigas la corriente. No tomes esto como un ataque personal, porque no lo es.

"Asi que vos sos el discapacitado puto que vende celulares en internet? Ya vas a ver boliviano, te voy a pintar un clemente en la puerta del local"

Ahí tenés un ejemplo
    No te preocupes, se entiende que no es un ataque personal. No me estas descriminando, porque a ciencia cierta como sabes si efectivamente soy discapacitado ? Es imposible que lo sepas !
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5516
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima