Aerolíneas Argentinas canceló más de 100 vuelos en cuatro días

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2013

Re: Aerolíneas Argentinas canceló más de 100 vuelos en cuatro días

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Es muy chistoso como ven un comentario que les gusta y al toque "le cerraron el orto" jaja
    Es asi el animo nac&pop necesitan aferrarse de algo para seguir viviendo en su realidad, cualquier hueso que les tires les sirve, si ese resulto estar podrido esperan otro al cual aferrarse y asi.
    De terminar de una buena vez con la etapa de la negacion?
    Bien gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Acá esta la explicación de porque se demoraron todos los vuelos y se perdío una fortuna de la plata de los contribuyentes:

Recalde: "Hay un boicot de Clarín contra Aerolíneas Argentinas"
    El presidente de la línea de bandera apuntó contra el multimedios por la cobertura del conflicto aéreo. “Es una barbaridad que digan que no se venden pasajes hasta agosto”, indicó.

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, reconoció cancelaciones en sólo “cuarenta vuelos” el fin de semana, descartó una sobreventa de pasajes y denunció “un boicot de Clarín” contra el funcionamiento de la línea aérea. “Es una barbaridad que digan que no se venden pasajes hasta agosto”, remarcó.

El excandidato a jefe de Gobierno del Frente para la Victoria aseguró que los medios se montaron al discurso del líder del PRO, Mauricio Macri, quien remarcó que “había que mantener Aerolíneas dentro del Estado, pero bien administrada”. “Tienen que demostrar que la aerolínea está mal”, dijo Recalde en un programa televisivo de América.

El presidente de Aerolíneas Argentinas admitió problemas y cancelaciones “en cuarenta vuelos”, los focalizó sólo en el fin de semana y rechazó que hayan existido 128 vuelos anulados. “Se ha metido la campaña en este tema, estuvo en la tapa de Clarín el lunes, el martes y el miércoles”, indicó.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Dec 2003

Esa es la frase que rescatan? Por favor, yo vi el programa (fue en Intratables), y se explicaron un monton de cosas. Eso lo dijo cuando explicaba que clarin publicaba falsamente que no estaban vendiendo pasajes. Jamas fue la justificacion del problema que hubo.

La explicacion de las reprogramaciones fue otra, hablo que estaban todos los vuelos al 100% entonces cada vez que se tenia que replanificar un vuelo (por condiciones meteorologicas, fallas tecnicas, paro de gremios etc), en vez de poder mandarlos en otro avion -justamente por estar todo ocupadol-, se demoraban mas de lo previsto.
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Esa es la frase que rescatan? Por favor, yo vi el programa (fue en Intratables), y se explicaron un monton de cosas. Eso lo dijo cuando explicaba que clarin publicaba falsamente que no estaban vendiendo pasajes. Jamas fue la justificacion del problema que hubo.

La explicacion de las reprogramaciones fue otra, hablo que estaban todos los vuelos al 100% entonces cada vez que se tenia que replanificar un vuelo (por condiciones meteorologicas, fallas tecnicas, paro de gremios etc), en vez de poder mandarlos en otro avion -justamente por estar todo ocupadol-, se demoraban mas de lo previsto.
    Muchas excusas y pocas cabezas rodando, por no decir ninguna.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Jul 2011

SantanaBar por que hablas en pasado? esto sigue pasando hoy y ahora, la gente sigue sufriendo cancelaciones, no solucionaron nada y el caradura de recalde hace 3 dias que dice "esta todo normal". Ni fue a laburar el vago.
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Y pensar que se apoyo como base de campaña en AA. ...bueno el otro hizo lo mismo con los trenes y asi le fue tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Muchas excusas y pocas cabezas rodando, por no decir ninguna.
    Que cabeza deberia rodar? Quien se quedo sin poder viajar? Sabes cual es la diferencia, esto pasa en todo el mundo, constantemente, y va a seguir pasando. Todo el mundo pudo viajar, y el problema ya se resolvio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Por cierto, no dejen de olvidar que esto pasó en plenas vacaciones de invierno. No tienen la más mínima preparación ni planeamiento para satisfacer las demandas de todas aquellas personas que con sus familias que organizaron (quisieron organizar en este caso, porque no pudieron finalmente) su viaje.

Y repito, no veo cabezas rodar todavía, lo único que se ve son kirchneristas desmintiendo que haya habido cancelaciones, que no se hayan podido vender vuelos, etc. Los mismos kirchneristas que mienten con las estadísticas "oficiales" del país, y quieren que todos creamos que esto fue una simple "reprogramación de vuelos". A otro perro con ese hueso, inoperantes.
    • Me gusta
    Me gusta
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Dec 2003

Que cabeza deberia rodar? Quien se quedo sin poder viajar? Sabes cual es la diferencia, esto pasa en todo el mundo, constantemente, y va a seguir pasando. Todo el mundo pudo viajar, y el problema ya se resolvio.
    Si? Todo el mundo pudo viajar? Podés afirmar tan libre de cuerpo que a todas aquellas personas que les ofrecieron en vez de ir en el vuelo que habían comprado ir en micro lo aceptaron sin problemas? En serio? De dónde sacaste ese dato?

Cuando en una compañía de semejante envergadura se cometen equivocaciones como estas se pagan los platos rotos, que vos estés acostumbrado en este país a lo contrario no significa que eso sea la normalidad.

Mientras tanto, "la Federación Argentina de Personal Aeronáutico (FAPA) pidió hoy que se apliquen sanciones a los "responsables" de las demoras ocasionadas este fin de semana, que dejaron a "15 mil pasajeros a pie" por un "problema con la programación de vuelos" por parte de la compañía."
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por gasto40 : 24-07-15 el 01:25 PM

Registración
    Mar 2013

Excelente, durante los atentados del world trade center se cancelaron entre 220 y 250 vuelos.
    Aca rondan esa cifra sin ningun atentado terrorista.
    Hay que ser MOGORTO para defender la gestion recalde ehh
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Excelente, durante los atentados del world trade center se cancelaron entre 220 y 250 vuelos.
    Aca rondan esa cifra sin ningun atentado terrorista.
    Hay que ser MOGORTO para defender la gestion recalde ehh
    Ya lo dijeron, fue un atentado de clarin contra la gestión nacional y popular.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Recalde tiene razon!! Magnetto empezo a recorrer todos los aviones sacandose fotos, a lo Vicky, para que fueran cancelando todos los vuelos.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

No leí mucho del tema, pero desde AR cual es el motivo para la cancelación de toda esta cantidad de vuelos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Fripp Ver Mensaje
    No leí mucho del tema, pero desde AR cual es el motivo para la cancelación de toda esta cantidad de vuelos?
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Fripp Ver Mensaje
    Esta mas arriba, en vacaciones con un 100% de los vuelos llenos hace que cada avion que cancela (ya sea por demoras tecnicas, meteorologicas, etc), genera que tengas que reprogramar el vuelo a otro dia. No los podes poner en el vuelo siguiente porque estan todos llenos. A eso sumale el paro de controladores (jusssto en vacaciones).

Pero bueno, se ve que la militancia pro anda bastante perdida ultimamente y con algo hay que pegar. Es mas facil decir Recalde inutil renuncie, a explicar que fue lo que la gerencia hizo mal exactamente. No se, pretenden una aerolinea que jamas reprograme un vuelo y con 0 conflicto gremial. Me imagino que si asume Mauri va a rajar a toda la campora, bajar los sueldos, dejar de viajar a lugares no rentables, todo esto sin un solo paro ni un vuelo cancelado.

El otro dia en intratables, hasta los periodistas opositores como Vilouta admitian que ahora se viaja muchisimo mejor que antes por AA.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3707
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima