Aerolíneas Argentinas canceló más de 100 vuelos en cuatro días

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2012

Re: Aerolíneas Argentinas canceló más de 100 vuelos en cuatro días

K-Dogg? Alamier
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Estaba por poner lo mismo, me pareció raro el nivel 'defensivo' con el que salto, aunque por otro lado simplemente tiró la posta, con datos concretos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

La realidad no es ni K ni anti-K. Es lo que es.

Lo que defiendo es una línea aérea de bandera que priorice conectar al país por sobre la rentabilidad empresaria. TAM después de su fusión con LAN acaba de reducir en Brasil un 10% su operación y un 2% su personal para mejorar la rentabilidad. Ese es el modelo que quieren muchos de los que despotrican contra Aerolíneas. Yo me quedo con una línea aérea estatal que vuela a todas las provincias por más que no sea rentable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 23-07-15 el 11:33 PM

Registración
    Jul 2011

De que te sirve que vuele a todas las provincias? es un servicio que usa el 10% mas rico de la poblacion.

Si obtuviera rentabilidad podria usarse para mejorar la situacion del pais, despues dicen que no tienen plata para empezar el soterramiento, para ponerle frenos a los trenes, para cambiar las vias de 1810, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Ojalá llegará al 10.
    Cuántos pax movió el año pasado a destinos que no ofrecen las demás?
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Ojalá llegará al 10.
    2.5% evaluado. Tendrias que googlear un toque, pero el numero que manejaban era algo asi. No le respondo al otro flaco, simplemente porque noto un tinte fundamentalista. Es identico al tono que mueven los nenes de unidad basica.

El pasaje de avion es un lujo para cierta clase social o familia con X ingreso. Te hacen creer que es algo regular y que accede todo el mundo. No es el 60 o la linea D, no hablen huevadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Precios nac&pop para que Carlitos pueda viajar en avión a todas partes del país a consta de todos nosotros que absorbemos las pérdidas por no poder afrontar los gastos que esa joda implica. Qué estupidez, por Dios...
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    2.5% evaluado. Tendrias que googlear un toque, pero el numero que manejaban era algo asi. No le respondo al otro flaco, simplemente porque noto un tinte fundamentalista. Es identico al tono que mueven los nenes de unidad basica.

El pasaje de avion es un lujo para cierta clase social o familia con X ingreso. Te hacen creer que es algo regular y que accede todo el mundo. No es el 60 o la linea D, no hablen huevadas.
    Pero que me estas diciendo? Que tiraron millones y millones de dolares para que el compañero afiliado a Luz y Fuerza solo pudiese viajar en Crucero del Norte hasta Misiones y no en nuestra gloriosa flota de Fokkers, Boeings y Embraers?

GOLPISTA!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    De que te sirve que vuele a todas las provincias? es un servicio que usa el 10% mas rico de la poblacion.
    Fomenta el desarrollo económico y el turismo. En este sistema capitalista ese 10% más rico es el que tiene los medios para invertir y desarrollar económicamente una provincia.

Igualmente con pasajes en 18 cuotas acceden muchos más que el 10% más rico.

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Si obtuviera rentabilidad podria usarse para mejorar la situacion del pais, despues dicen que no tienen plata para empezar el soterramiento, para ponerle frenos a los trenes, para cambiar las vias de 1810, etc.
    Ridículo. Cualquiera que conoce la industria aerocomercial sabe que la rentabilidad de una aerolínea siempre es ínfima en comparación al capital invertido. Es un vuelto en monedas para un Estado como el argentino. Por eso el viejo chiste de que para convertirse millonario con una línea aérea primero hay que ser billonario.

En fin, es una concepción de línea de bandera que no sostiene ni Macri así que ni vale la pena perder tiempo discutiéndola.

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Unos cuantos millones. Ni LAN ni Sol van a Río Grande, Santa Rosa, Viedma, La Rioja, Catamarca, Paraná, Resistencia, Formosa, Santiago del Estero, Río Hondo, Posadas, San Luis, San Rafael o Esquel. Medio país queda sin cubrir y otro cuarto queda con frecuencias reducidas al mínimo si fuera por las líneas privadas. Ni hablar de los tramos entre provincias que no pasan por Buenos Aires. Y después de la quiebra de BQB Aerolíneas es la única que cubre el puente aéreo Buenos Aires-Montevideo.

Traten de pensar un poco en lo que implica la conectividad aérea para una provincia alejada de los centros económicos nacionales así ahorramos tiempo en obviedades.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 24-07-15 el 05:17 AM
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Jul 2003

Sería todo bastante más creíble si dejaran competir a LAN (u otras líneas aéreas) en igualdad de condiciones. Pero no.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Sería todo bastante más creíble si dejaran competir a LAN (u otras líneas aéreas) en igualdad de condiciones. Pero no.
    Porque? no estarian en igualdad de condiciones. Una empresa que su objetivo es conectar al pais con otra que es solo conectar los puntos rentables?
    Traeria mas perdidas.

Si el unico vuelo rentable es a cordoba y mendoza. No podes dejar que LAN se coma todo el % de pax que hacen ese vuelo.... Mientras que ARSA por una vion que manda a Cordoba lleno, tiene que mandar otro a santiado del estero con 20pax y otro a chaco con 30 pax, eso no es igualdad de condiciones
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    May 2000

Che Dogg, no te alcanzó la cerrada de culo que te puso Rinaldi en Twitter que tenés que venir acá a descargarte?

Eficiencia, rentabilidad y conexión a todo el pais no son incompatibles. Ocurre con cientos de líneas aéreas en todo el mundo. Pero acá vos los hacés ver como si fuera o lo uno o lo otro.
    Mientras tanto, la ineficiencia de un gerente de operaciones puesto a dedo por un comisario político le cuesta al erario público millones de pesos por día, sumado al malhumor generado entre los miles de pasajeros que confiaron en que AR iba a brindar el servicio que decía.
    Pero no nos quejemos eh! Porque con Marsans estábamos peor. Y ahora tenemos línea de bandera...

El problema es que los justificadores de estos inútiles nunca conocieron algo mejor y por ende, piensan que no se puede aspirar a algo mejor. Sus cabezas son chiquitas, chiquititas, re chiquititas... Y así nos va.

La verdad es que llegar al punto de justificar todo, incluso el descalabro de esta semana, es muy triste.

Edit: Me olvidé de adjuntar esta nota... vale la pena: http://www.lanacion.com.ar/1813101-c...-de-aerolineas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por VADER : 24-07-15 el 10:47 AM
    Nunca falta alguien que sobra...

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por VADER Ver Mensaje
    Che Dogg, no te alcanzó la cerrada de culo que te puso Rinaldi en Twitter que tenés que venir acá a descargarte?

Eficiencia, rentabilidad y conexión a todo el pais no son incompatibles. Ocurre con cientos de líneas aéreas en todo el mundo. Pero acá vos los hacés ver como si fuera o lo uno o lo otro.
    Mientras tanto, la ineficiencia de un gerente de operaciones puesto a dedo por un comisario político le cuesta al erario público millones de pesos por día, sumado al malhumor generado entre los miles de pasajeros que confiaron en que AR iba a brindar el servicio que decía.
    Pero no nos quejemos eh! Porque con Marsans estábamos peor. Y ahora tenemos línea de bandera...

El problema es que los justificadores de estos inútiles nunca conocieron algo mejor y por ende, piensan que no se puede aspirar a algo mejor. Sus cabezas son chiquitas, chiquititas, re chiquititas... Y así nos va.

La verdad es que llegar al punto de justificar todo, incluso el descalabro de esta semana, es muy triste.

Edit: Me olvidé de adjuntar esta nota... vale la pena: http://www.lanacion.com.ar/1813101-c...-de-aerolineas
    ajja fui testigo, lo banco al doggie pero en esta esta errandole feo.
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por VADER Ver Mensaje
    Eficiencia, rentabilidad y conexión a todo el pais no son incompatibles. Ocurre con cientos de líneas aéreas en todo el mundo.
    El tema es que para poder hacer eso no podés encararlo con facilidad en un país donde tenés 30% de inflación y al mismo tiempo querés ofrecer precios populares a todo el mundo para viajar a cualquier parte del país.

Por cierto, denle una mirada a los paises con aerolíneas de bandera en las que el estado tiene total, parcial o nula participación: https://en.wikipedia.org/wiki/Flag_carrier
    No son justamente los países más populares del mundo aquellos en los que el Estado controla la situación.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Dec 2012

Es muy chistoso como ven un comentario que les gusta y al toque "le cerraron el orto" jaja
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3708
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima