"Armar el celular suele ser más caro que comprar uno ya armado"

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    sotto sukuu tame n... Avatar de ken2
    Registración
    Feb 2015

Re: "Armar el celular suele ser más caro que comprar uno ya armado"

Es inviable porque necesitamos más niños de 11 años que produzcan en masa los celulares laburando 19 horas diarias, eso pasa !!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2011

A los 11 ya la maquina empaquetadora deberia haberles cortado uno o los dos brazos, que sean de no menos de 8 años.
    Yo no pretendo ni puedo pretender que la industria argentina este al nivel de otros paises, lo que me parce equivocado aun asi es que se intente abarcar demasiados ambitos cuando dos o tres funcionan de forma mas que correcta, lo logioco es que si no necesitas expandirte y podes enfocarte en algo y crecer en ese mismo algo lo aproveches.

Creo que la idea de una industria colaboracionista entre los paiss de la region no es una utopia sino algo que tranquilamente puede darse de aca a 10 años si los gobiernos que vienen no deciden dejar de lado lo que se hizo en los ultimos 10. No creo que sea algo que este afuera del camino que se esta siguiendo, por el contrario es un paso logico aunque avanzado de lo que sucede.
    • Me gusta
    Me gusta

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Lo vengo repitiendo hace rato. Tal como esta el mundo no sirve industrializarse en productos de gran escala. Hoy la idea es innovar, crear, no fabricar consumibles que en china te los venden a $2 y vos los fabricas y los vendes a $4.
    La unica revolucion posible en este pais es la educación. Realmente hay q dar un vuelco enorme con la educacion como caballito de batalla, necesitamos cientificos, ingenieros y el estado ayudando a emprendedores para que puedan crear y innovar.

El mundo esta asi:

Wallmart a Fabricante chino: Hola señor necesito para mi cadena en su pais 40000 pares de Zapatos.

Fabricante Chino a Wallmart: Si señol son 40U$S por pal de zapatos

Wallmart a Fabricante Argentino: Hola señor necesito para mi cadena en Argentina 40000 pares de Zapatos.

Fabricante Argentino a Wallmart: Si señor son 20U$S por par de zapatos pero mi cadena no alcanza para 40000 zapatos por mes, solo puedo venderle 1000 (en realidad en argentina obviamente saldrian 70U$S fabricarlos pero supongamos...)

A quien piensan que Wallmart compraria zapatos? a un fabricante argentino que lo vende a ""20U$S"" p al chino que le vende los 40000 a 40U$S el par

Asi funciona el mundo globalizado hoy.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Requiem : 21-07-15 el 04:38 AM
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Si el mundo esta asi es porque en el momento de haber industrializado no hicimos una mierda. Y esto viene de los kerner, menem, alfonsin, dictadura, en si desde el principio.

Cuando era epoca de vacas gordas y eramos el granero de un mundo en ruinas, ahi habia que usar los granos para comprar maquinaria, pero no, nos quedamos en eso y asi estamos.

Lo de innovar es demasiado complicado, pensalo de la siguiente manera:

Sos un tipo que con un grupo cientifico crea no se, un motor que permite un vehiculo autonomo que se puede producir hoy en dia a gran escala con un precio que no se vaya a la mierda.

Vos vas a patentar tu idea, crear un prototipo, y obviamente estamos suponiendo que es un avance, una innovacion, entonces va a atraer capital que va a financiarlo, y va a nacer la escuderia 3dgames compitiendo con ferrari y mclaren.

Vos sos millonario, el grupo que te financio? mas millonario.

Beneficio para el pais? Sobala.

Si uno crea algo no lo va a patentar en nombre de argentina.
    Quizas ahora me cierren el upite diciendome que si patentas algo en este pais el pais igualmente va a recibir beneficios o entrada de dinero si te va bien o algo asi, realmente desconozco el alcance de este tipo de leyes, aunque no me parece logico.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Facubsf Ver Mensaje
    Si el mundo esta asi es porque en el momento de haber industrializado no hicimos una mierda. Y esto viene de los kerner, menem, alfonsin, dictadura, en si desde el principio.

Cuando era epoca de vacas gordas y eramos el granero de un mundo en ruinas, ahi habia que usar los granos para comprar maquinaria, pero no, nos quedamos en eso y asi estamos.

Lo de innovar es demasiado complicado, pensalo de la siguiente manera:

Sos un tipo que con un grupo cientifico crea no se, un motor que permite un vehiculo autonomo que se puede producir hoy en dia a gran escala con un precio que no se vaya a la mierda.

Vos vas a patentar tu idea, crear un prototipo, y obviamente estamos suponiendo que es un avance, una innovacion, entonces va a atraer capital que va a financiarlo, y va a nacer la escuderia 3dgames compitiendo con ferrari y mclaren.

Vos sos millonario, el grupo que te financio? mas millonario.

Beneficio para el pais? Sobala.

Si uno crea algo no lo va a patentar en nombre de argentina.
    Quizas ahora me cierren el upite diciendome que si patentas algo en este pais el pais igualmente va a recibir beneficios o entrada de dinero si te va bien o algo asi, realmente desconozco el alcance de este tipo de leyes, aunque no me parece logico.
    Si el invento y producción están dentro del país, cobras impuestos de ese millonario, y te entran divisas por ese invento. A un país le conviene tener millonarios haciendo plata dentro del mismo (siempre que pague los impuestos que corresponde).

Ahora si el inventor se formo en argentina, descubre el motor, lo patenta, lo fabrica en china y radica su empresa en otro país con menos presión tributaria, no te afecta en nada a nivel país. Por eso es tan importante tener reglas claras y no andar exprimiendo a la gente que te genera valor agregado, esto hoy no pasa, en cuanto mostrar potencial, ya están viendo todos como agarrarse de tu torta, y si pueden sacarte todo lo van a hacer gustoso, sin contar ademas de que en este país no hay previsibilidad, todo cambia de un día para el otro.

Por todo eso, es que acá en argentina solo vienen empresas que les rompen el culo a la gente, así cuando los políticos le sacan su porción de torta, lo que les queda es tan grande que les chupa un huevo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2031
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123