Aníbal Fernández criticó la gestión de Scioli por el estado de rutas

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Mar 2013

Re: Aníbal Fernández criticó la gestión de Scioli por el estado de rutas

Citar Mensaje original enviado por ChasmanRR Ver Mensaje
    Lo único que recuerdo que hizo últimamente fue: reclutar muchos policías pobremente entrenados, los UPA 24 para parchear el deficiente sistema de salud y que repavimento un pedazito de la autopista bs-la plata.
    Man las upa 24 son las clasicas salitas de barrio agiornadas que NUNCA tienen doctores, osea nada nuevo. Policias debe ser joda el delito aumento un 30% durante la gestion scioli ademas de que pobres salen realmente mal entrenados.
    Por eso te digo no le encontre nada bueno, el nivel de educacion en picada, no solo el nivel sino las matriculas de los colegios publicos tmb. Y asi puedo seguir todo el dia, el drama es encontrar algo BUENO de su gestion, bah me conformo con algo mediocre a esta altura, pero ni eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Que te parece mal de ese planteo?

Yo creo que mucha gente vota a Macri por lo mismo, piensan que es un horror, pero no mas horrendo que Scioli y el Kirchnerismo.
    Me va a decir que en la primer vuelta no hay nadie mas potable que scioli? Le va a dar el voto a un tipo mas impresentable que macri, criticado incluso por su propio partido y blindado por los medios que critica.
    Encima cree que lo van a tener controlado cuando ni siquiera lo pudieron bajar de las elecciones, se bajaron los lienzos a tal punto que sacaron a randazzo (del que se rumoreaba que arreglo con clarin, mira vos la ironia) y saltaron las paso. Y mas ingenuo aun que la gente q lo rodea es para seguir con el proyecto... si el proyecto para seguir impunes.

La critica es que se la quiere dar de que vota con la cabeza cuando en realidad va a votar al sorete que le pongan.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Me va a decir que en la primer vuelta no hay nadie mas potable que scioli? Le va a dar el voto a un tipo mas impresentable que macri, criticado incluso por su propio partido y blindado por los medios que critica.
    Encima cree que lo van a tener controlado cuando ni siquiera lo pudieron bajar de las elecciones, se bajaron los lienzos a tal punto que sacaron a randazzo (del que se rumoreaba que arreglo con clarin, mira vos la ironia) y saltaron las paso. Y mas ingenuo aun que la gente q lo rodea es para seguir con el proyecto... si el proyecto para seguir impunes.

La critica es que se la quiere dar de que vota con la cabeza cuando en realidad va a votar al sorete que le pongan.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Que es más impresentable que macri es tu opinión. Para mi y mucha gente son iguales, y como dije entre 2 males hay que elegir uno. Y mi voto iría a scioli simplemente pq es el único que tiene chances de ganarle a macri. Si en las encuestas estaria mejor posicionado de la sota, massa, el fit, etc, mi voto iria hacia allí, pero no es la realidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Que es más impresentable que macri es tu opinión. Para mi y mucha gente son iguales, y como dije entre 2 males hay que elegir uno. Y mi voto iría a scioli simplemente pq es el único que tiene chances de ganarle a macri. Si en las encuestas estaria mejor posicionado de la sota, massa, el fit, etc, mi voto iria hacia allí, pero no es la realidad.
    Decime algo bueno de la gestion scioli en pobrincia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Todo bien, parto de que no me gusta ni scioli ni macri, pero comparar una provincia con nose cuantos millones de habitantes que tiene intendencias con CABA con menos territorio, menos habitantes, y con comuneros es joda no?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Hay un solo jefe: el cliente. Y él puede echar a todos, desde el presidente de la empresa para abajo, simplemente yendo a gastar su dinero en otro lado". Sam Walton

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por GranduloN Ver Mensaje
    Todo bien, parto de que no me gusta ni scioli ni macri, pero comparar una provincia con nose cuantos millones de habitantes que tiene intendencias con CABA con menos territorio, menos habitantes, y con comuneros es joda no?
    Ahora eso explica el por que bajo a niveles historicos la inversion en infraestructura a pesar de ser la provincia con mayor presion tributaria del pais? como perdio casi 10 puestos en nivel educativo? Como en vez de meter cada vez mas alumnos al sistema de educacion publica, su matricula no paro de caer? Tmb explica el por que aumento en un 30% la delincuecia? Lo de la infraestructura lo pagamos carisimo en la plata y con el 60% de la pobrincia bajo el agua, mientras el señor jugaba un picadito de futsal aca en el hebraica de pilar.
    Ahora te digo decime ALGO bueno de su gestion. Es mas las unicas obras que se hicieron de magnitud fueron de parte de nacion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

No se ni lo que hizo mi intendente, que se prenda fuego mi provincia, la cagada es que lo votos que salen de aca deciden un presidente.

Ahora yo no se como es esa onda de negociacion entre gobernador e intendentes? cuando es la culpa de uno y cuando del otro? o de la nacion?

de ejemplo tengo uno de los pibes que da clases de historia en los colegios, da suplencias a veces, y hace 8 meses que la provincia no le paga. Un desastre
    • Me gusta
    Me gusta
    "Hay un solo jefe: el cliente. Y él puede echar a todos, desde el presidente de la empresa para abajo, simplemente yendo a gastar su dinero en otro lado". Sam Walton

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por GranduloN Ver Mensaje
    No se ni lo que hizo mi intendente, que se prenda fuego mi provincia, la cagada es que lo votos que salen de aca deciden un presidente.

Ahora yo no se como es esa onda de negociacion entre gobernador e intendentes? cuando es la culpa de uno y cuando del otro? o de la nacion?
    Yo si por que me dedique a investigar que estadisticas sobre el gobernador por eso mismo te puedo decir con toda seguridad que duhalde al lado de scioli fue franklin delano roosvelt con macrocefalia
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1280
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123